anuncio

Chicos: ¿Está bien ignorar a mi novio por un tiempo para obtener su atención y poder mejorar nuestra relación?

Amo a mi novio y él me ama. Pero a pesar de que es inteligente y un caballero, es un poco idiota. Hemos tenido problemas porque soy su primera relación seria y no sabe cómo manejarla, pero lo hablamos y dijo que trataría con todo su esfuerzo de mejorar. Creo que inconscientemente he estado tratando de sabotear la relación porque el no está poniendo ningún esfuerzo en realidad. No quiero ser mandona con él ni presionarlo, quiero un igual. Siento mucha presión ya que tomo todas las decisiones, a veces me pregunto si es estúpido o simplemente se avergüenza de mí. Le ofrecí ayudarlo con su mudanza de nuevo a la escuela, pero me dió la impresión de que no quería que vea a sus padres de nuevo o sólo quería estar solo y tener sexo. Chicos, ignorar sus llamadas por unos días sería una estrategia positiva o negativa para que haga un esfuerzo?


0|0
0|1

Más Util de Ellos

  • Yo creo que eso de ignorarlo puede ser un arma de doble filo, puede pasar que el se de cuenta que los dos no están interesados en una relación y pueden hasta terminar como también que el empiece a mostrar un poco mas de interés en ti.

    En mi punto de vista puedes hacer algo también para volver a llamar su atención como hacer actividades que nunca an realizado juntos.

    0|0
    0|0
    • Si nunca lo has ignorado en las llamadas, y él te llama seguido, puedes intentar unos días a ver qué pasa. Sin embargo, ya que llevan un tiempo de novios, creo que es necesario una vez más, hables con él recalcando que esto te duele y aunque lo has intentado, ya no puede prolongarse más. Si eso no lo hace despertar un poco, pues... a replantearse.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…