anuncio

¿Chicas, creo, basado en hechos que mi novia no mes es fiel por las redes sociales, admite coqueteos, la dejo?

A pesar de mi edad, me gustaria exponer mi caso y escuchar sus comentarios. Tengo una novia menor que yo diez años, yo tengo 45. Me he entregado a ella y a sus hijos pequeños, sostengo su casa y sus necesidades económicas adicionales. >Soy abierto a que use mi celular o juegue con el, sabiendo que puede ver mi face, mensajes o lo que quiera, no me preocupa. El caso es que a ella le gusta salir con amigas sola y va a bares de pésima reputación con amigas de pésima reputación, Ella me dice que al enojarme por sus salidas solo muestra que soy un celoso, que ella se sabe cuidar. Yo le digo que lo que me molesta es que se expone a coqueteos. También he notado que algunos de sus supuestos amigos del face le han mandado mensajes privados de galanteos y coqueteos, y lo que ella sube al face no es de una persona con pareja, es decir, se expone a que le pongan o contesten vulgaridades. Hace poco, vi una conversación en el face de uno de sus amigos donde el le dice que acepta su derrota y que ya no le va a insistir mas, de hecho le habla hasta por un apodo. Le reclamé y le dije que aunque le hubiera dicho que no queria nada con el, permitio galanteos y coqueteos por varios meses, dándole likes a todas las canciones de amor que el ponia en su propio muro, esto lo vi al entrar al muro de el. Ella me dice que eso no es infidelidad, me dice, estoy contigo no, lo demás que importa. Yo le dije que esperaba lealtad yexclusividad tanto emocional como sexual. Me siento inseguro a pesar de mis años. Ya tomé la decisión de dejarla pero me gustaria saber opiniones objetivas de personas de la red. Gracias


0|0
5

Más Util de Ellas

  • Tu situación es bastante compleja y tiene muchos matices.
    No creo que seas un hombre celoso porque según cuentas no pones ningún impedimento a que salga con sus amigas y acuda a sitios que no son de tu agrado así que eso dice de ti que no eres celoso, al menos en ese aspecto. No tengas miedo de expresarle a ella tus inseguridades, lo que no te guste o lo que te moleste de ella porque te tache de celoso o porque puedas creer que es cierto porque no es así.

    Ahora bien, entiendo que a TODOS nos gusta que nos piropeen, que nos halagen, que nos presten atención... Tienes que pararte a pensar si ella "necesitaba" todo ese tipo de atención exterior antes de conocerte, si es así es algo que venía con ella y que tú aceptaste y no te molestó en su momento por lo que ella no lo verá como que está haciendo algo malo, si por el contrario es algo que "necesita" ahora planteate si quizás tú no la estas descuidando, no estas siendo tan halagador como antes, no le dices lo guapa que está a menudo o incluso no le das toda la pasión o morbosidad que ella necesita, si es así cambia eso y dejará de "necesitar" esa atención extra por parte de otros chicos.

    Con respecto a lo de permitir esos coqueteos. Sé que tiene que ser algo que no te gusta a no ser que seas una persona muy liberal (cosa que intuyo que no por tu comentario sobre la lealtad y la exclusividad). ¿Crees que ella busca ese coqueteo? ¿Crees que ella se muestra receptiva e inluso provoca que la coqueteen? ¿Hasta qué punto crees que llegan esos coquteos? En mi opinión creo que deberías hablar con ella seriamente sobre este tipo de cuestiones para averiguar exactamente que la mueve a hacer algo así y si es posible que ella modifique esto ya que a ti te molesta, te incomoda y te impide seguir con la relación. Si tienes tan claro que necesitas lealtad y exclusividad por parte de tu pareja y que ella no lo está respetando creo que en caso de que ella no se muestre dispuesta a cambiar eso deberías acabar con la relación.

    0|1
    0|0
    • Muchas gracias por tus comentarios, los tomaré en cuenta.

    • No había visto tu respuesta completa, soy nuevo en este sitio. Agradezco tus comentarios y si, ella era así antes de conocerme y si ha cambiado mucho en ese aspecto, hable con ella y me pidió confianza, me dijo que desde que poco a poco a dejado de hacer esas cosas no por obligación sino porque yo estoy llenando sus necesidades afectivas. y que me ha respetado. Le otorgué mi confianza y regresé con ella. seguí tu consejo y hablé en lugar de reclamar. Muchas gracias

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Pues pienso que ya es hora de que ella madure, digo, parece como si regañaras a una adolescente. No creo que seas un hombre celoso, si no que quieres darte tu lugar. Lo que deberías hacer es hablar con ella y decirle todo eso que te molesta, con un porqué y buenos argumentos, plantea le que quizás a ella no le gustaría que le hicieras lo mismo, quizas la haga pensar. Propongan acuerdos. En lo del face, tampoco puedes obligarla a que ponga like a lo que tu quieras ni publicar lo que quieras, eso ya es algo personal de ella. Pero si es algo que esta dañando la relación, pienso que deberían de dejar esa red por un tiempo en lo que se acomodan las cosas, y en fin, si ella de verdad pone de su parte en mejorar, y tu vez que le interesa, sigue con ella. Y si no, creo que tendrán que irse por caminos diferentes.
    Suerte :)

    0|0
    0|0
    • Es cierto que la red social es algo personal, pero pienso que la exclusividad afectiva es algo vital para que una pareja funcione, incluyendo el face. No estoy de acuerdo en que ella acepte galanteos y de pie para que sigan. Hablé con ella y me dijo "el que busca encuentra", es como cuando a un hijo le buscas en la mochila y le encuentras droga y al confrontarlo se molesta no por la droga sino por el haber buscado en sus cosas. Ya no estamos juntos pero muchas gracias por tu opinión.

    • Ayyy no, lo bueno es que ya tomaste tu desicion, lindo día :)

  • Me parece que haces bn en ser paciente y no celoso con tu pareja, les das confianza y ella no puedo respetar eso y hace cosas s tus espaldas pienso que deberías hablar con ella y poner los pies sobre la tierra

    0|0
    0|0
  • siento que deberías de hablar con ella y explicarle que te lastima y que quieres romper con ella

    0|0
    0|0
  • yo creo que si deberías de dejarla

    0|0
    0|0
Cargando…