anuncio

¿Chicas, que es lo que debo hacer ante esta difícil situación con ella?

Después de salir 1 mes y medio con esta chica con quien tuve besos, abrazos y caricias, ella me dice derrepente que quiere un tiempo y que no quiere nada con nadie en este momento y que nos fuimos demasiado rapido en nuestra relación pero que aun asi le gusto y si quisiera algo conmigo, pero ahorita no. Yo me quede impactado al leer el mensaje ya que todo iba marchando muy bien (de hecho estaba cerca de preguntarle noviazgo), y yo le respondi que la entendía, que esta bien y que le daría su respiro. Aqui viene la parte donde me partío el alma: despues de 1 semana de lo del mensaje del respiro/tiempo, me dice que se besó con un chico, dijo que este chico iba y volvia con ella incontrolablemente y que lo conocía desde hace 2 años. Yo le respondí y le recorde de que ella no queria nada con nadie, y ella me contesto que si es cierto y que fue una estupida al besarlo. Yo me arme de valor y le dije que la queria muchisimo pero que con personas infieles yo no trato... y que la dejaría hasta que note un cambio en ella. Y ella me responde que no me fue infiel ya que no teníamos nada serio. Esto paso hace 2 meses, y nos seguimos hablando por Facebook pero no de la misma manera... La verdad es que no se que hacer ante esta situacion, y la verdad dudo que esté con aquel chico que les mencioné, creo que le dijo lo mismo que a mi: que quería un tiempo sola. Debería hablar con ella y preguntarle todo? o debería dejarla ir y no volver con ella nunca mas (solo amigos)? o tal vez esperar a que pase algo?

Actualizaciones:
Muchas gracias por sus opiniones. La decisión que tome fue hablar con ella, todo salio de mal en peor y creo que fue en parte mi culpa al tomar esa decision. Lo que paso es que fui a su casa, pero no encontraba el momento adecuado para empezar a hablarle sobre eso, ya que la mayoria del tiempo estaba en su celular, yo estaba intentando empezar una conversacion para animar el ambiente pero ella simplemente se notaba muy cortante.
Ahi es donde me di cuenta que esto que estaba intentando no valía la pena, asi que me retire de la casa, en el camino a mi casa me arrepenti de irme y me devolví, pero esta vez no entre a su casa si no que le llame por celular desde afuera. Le dije que saliera, y ella me dijo que no... que no saldria... yo impactado le repeti que saliera y ella insistia que no y que no, despues de que le insisti repetidas veces me dijo al final: "no, me voy a meter a bañar bye".

1|0
4

Más Util de Ellas

  • Es verdad que, técnicamente, ella no te fue infiel. Pero no me parece que haya sido sincera con vos. Eso del "tiempo" cuando recién empiezan me suena más a excusa que a otra cosa. Lo del tiempo vale cuando están en una relación más larga y surgen conflictos que les cuesta solucionar.
    Si a vos te gusta mucho mucho alguien, vas a pedirle un tiempo cuando recién están empezando?
    Tal vez le guste este chico y por no quererte ser infiel decidió alejarse.
    Estas situaciones son siempre confusas. Si querés preguntarle algo, preguntale, pero no estoy segura de que te ayude a aclarar las cosas.
    Aunque duela, yo me alejaría y en todo caso dejaría la puerta abierta para más adelante, si la chica te interesa mucho.
    Y lo de ser "amigos", fijate si a vos te da el corazón para ser su amigo. :/

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Mientras no aclares las cosas seguiras pensando mil y un cosas y quizá ninguna es real, ve al grano, dile lo que sientes y qué es lo que quieres, es verdad que no debiste reclamarle porqueno tenian nada, pero precisamente porque no iniciaron las cosas "correctamente" (con esto me refiero a que si querías algo más con ella que solo un free por ahí debiste empezar) es que ahora tienes que buscarla, decirle tal cual que es lo que quieres, al granol sin rodeos y ya ella decidirá, suerte!

    0|0
    0|0
  • a mi me parece que deberían de hablar bien las cosas :) pero personalmente oviamente, eso de hablar solo por mensajes no es muy bueno te lo digo por experiencia

    0|0
    0|0
  • la verdad es que deberias de agradecer que haya sido sincera con tigo y que no te lo aya ocultado, y si aun no dejar de pensar en eso pz preguntale tranquilamente lo que paso con ese chico, y si de verdad la quieres sabras espera el tiempo que ella necesite, y pz tecnicamente ella no te engaño, suerte con eso :)

    0|0
    0|0
Cargando…