anuncio

Ayuda... por favor ¿por que es tan difícil volver a confiar?

La vida es es complicada después de una separación... después del duelo o durante el mismo es complicado conocer a alguien... pero ¿Por que es tan difícil volver a confiar'?¿Por que es tan complicado pensar que merecemos alguien que realmente nos ame?
Me duele pensar que estoy destinada a vivir sola... que no voy a poder construir una familia... a alguien le paso... y si le paso como pudieron salir de esto?


0|0
3|2

Más Util de Ellos

  • Hola pequeñosaltamontes.
    Claro que es difícil, es dificil si aun no has cerrado el ciclo, mientras no dejes atras el pasado no podras mirar de frente a tu futuro. En mi experiencia alguien me engaño, una pareja de 4 o 5 años, la cosas estaban mal, yo sabia que me habia sido infiel aun asi estabe con ella por que la "amaba" (era dependencia en realidad) despues por mas conflictos nos separamos un mes, intentamos regresar y cuando regresamos tuvo la honestidad de decirme que habia estado sexualmente con alguien mas, y que estaba embarazada!!! pero que queria estar conmigo por que me amaba, por mucho tiempo ella me pido tener un hijo pero eramos jovenes y yo le decia que no por que necesitaba cimentar un futuro para no vivir con carencias, mi gran deseo era tener un hijo con ella, pero sabia que no era el momento, ahi cuando me confeso que estaba embarazada mi corazon se rompio, me pare y me fui y no volvi a mirar atrás mi familia la amaba y pensaban que terminamos por que yo lo había echo algo malo y a cada momento mi familia me reclamaban, pero no sabían la vdd pues no quería que la vieran de mala manera pues a pesar de todo la quería. Decidí dejar de pensar en ella, enfocarme en mi y solo en mi, era muy difícil claro pero cuando tomas una decisión tienes que esforzarte por cumplirla, pasaron los días, meses, a pesar de que algunas chicas se interesaban abiertamente en mi decidí que lo mejor era esperar, sanar mi corazón, de repente e di cuenta que era feliz sin necesidad de estar con alguien, mi felicidad la encontré en mi mismo. Cuando piensas solo en tu felicidad es fácil olvidar a aquellos que te lastimaron, después de varios años decidí estar con alguien mas, y no por alguna presión, sino que encontré en mi actual pareja algo agradable para mi. Deje de tener miedo y en la actualidad no tengo miedo alguno, se que a pesar de que amo muchísimo a mi pareja, se que si ella se va, me engaña o lastima, yo estaré bien. Si tienes miedo no podrás vivir con plenitud.

    0|0
    0|0
    • Prepara tu corazón lo mejor que puedas, busca fuerza, sanidad y amor propio, se paciente para elegir a tu próxima pareja, no importa si pasan meses o años, prepárate y espera lo que sea necesario para que puedas elegir a la pareja que sea la mejor opción, nadie puede garantizar que que no te volverán a fallar, pero te aseguro que si preparas tu corazón nadie te volverá a lastimar, pues tu seras capaz de controlar todos tus sentimientos en tu corazón.
      Disculpa que me extendiera de esta manera, espero poder ayudarte.
      Saludos

    • Muchisimas gracias por tu comentario.
      En mi caso... después de casi cinco años de relación... se termino todo.. me dolio muchísimo.. mas que por que nos estábamos por casar.. y bueno.. lo que me dijiste me ayudo a pensar mucho.
      Gracias por tus palabras y tu tiempo.

    • Hola pequeñosaltamontes.
      Gracias a ti por abrir tus problemas y por valorar mi oponion y consejo, veras que pronto todo pasara y estaras mejor.
      Saludos.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • por que aun no superas lo pasado y esta mal tu ya deberias dejar eso atras y seguir con tu vida, se que costara mucho confiar en alguien pero si lo haces esas personas en vez de estar contigo se alegaran por que realmente quieren ayudarte y lo que reciben es un rechazo de tu persona...

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • A todos no pasa o paso alguna vez de pensar en eso. No es tan grave como lo ves, como te parece. Al final siempre el tiempo tiene la razon. No creo que estes destinada a estar sola, para todos, cada persona hay un amor. Es lo que creo y me parece que es asi. Pero porque te cuesta confiar? que te hicieron?

    0|0
    0|0
  • Tranquila, es una sensacion nada mas. te cuesta volver a confiar porque no queres que te lastimen de nuevo pero si no confias te vas a aquedar con miedo y no vas a poder tener una nueva pareja. lo que importa es que hayas confiado porque siempre se puede volver a confiar. un dia alguien no te va a decepcionar.

    0|0
    0|0
  • Supongo que es normal cuando las cosas son recientes, pero estas muy jóven para pensar así... Deja que el tiempo pase, ya llegarás a encontrar a alguien indicado... Tu continua tu vida, sal, diviértete o si tienes un hobby pues adelante... Nada mejor que hacer lo que a uno le gusta para levantar su ki...

    Si te hace sentir mejor los perritos son muy fieles, a mi me caen bien... : )

    0|0
    0|0
Cargando…