anuncio

¿Chicas, estoy confundido, que hago?

hola a todas, hoy quisiera comentarles uan situacion que me esta pasando:

Llevo tres años y unos meses con mi novia, pero resulta que hace poco entro una chica a mi salon, y me empeze a confundir, pero esa confusion ya no es una confusion, es algo mas, y a mi novia no le estoy prestando mucha atencion, de todas formas estaba medio raro con mi novia antes de que aprezca esta otra chica, y ahora ya no se si estoy con mi novia por costumbre, por el tiempo que llevamos o por que de verdad la amo, pero me partiria el corazon decirle esto a mi novia y ver como se le caen las lagrimas, ella me nota raro ya desde hace unos dias, y piensa que estoy enamorado de otra, y como que en un punto es asi, pero se por todo lo que pasa ella en la casa, y su unico refujio es mi famlia, y se que como ella otra no voy a encontrar, pero me pasa que ya no se si la amo o no, me llama la atencion otra persona, me atrae mucho, y me siento muy mal por mi novia, por que se que ella me ama de verdad, y nunca me haria una cosa asi, ella como que se dio cuenta con que otra chica estoy confundido y yo se lo niego, pero siempre estoy a punto de decirselo y no puedo, no me sale, se que le haria muy mal a ella, yes lo que menos quero, no la quiero ver triste, sali con la otra chica una vez a caminar, y me gusto, me gusto su forma de ser, me gusta como es, y lo charle con esa chica, y me dijo que lo mejor era que yo hablara sobre m confuson con ella con mi novia, pero no puedo, juro que no puedo verla mal a mi noviay no se que hacer, por eso pido la opinion de ustedes, espero que me logren entender o me puedan ayudar, gracias!


0|0
6

Más Util de Ellas

  • No es lo mismo enamorarse que amar y eso es lo primero que se debe comprender, enamorarse es sencillo es cuando decimos que hay quimica somos compatibles geneticamente.
    Enamorarse es el primer paso la naturaleza hace lo suyo "el amor es ciego" durante ese lapso que dura alrededor de 2 a 3 años es dificil ver los defectos de la pareja por que estamos bajo el influjo del cocktel de sustancias quimicas que produce el cerebro, por eso queremos estar horas y horas con nuestra pareja descubrir todo lo que hay en el/ella y lo vemos perfect@, pero a paso del tiempo el cuerpo se acostumbra a ese estimulo (esa persona) y ya no causa la misma reaccion. Te haz cuestionado por que los adictos a las drogas aumentan de dosis despues de un tiempo; ya no causa el mismo efecto que al inicio. En la vida humana el amor es algo que viene despues del enamoramiento y no en todos casos vendra en consecuencia y se debe a que, es vinculo emocional que se logro formar justamente en el enamoramiento, ambos se sienten bien compartiendo sus vidas, es un amor maduro, no egoista y busca crecer como pareja y como individuos.
    El hecho de que otra persona te parezca atractiva no tiene nada de malo, pero es fisico; cuando alguien logra llamar tu atencion es muy comun que le des mas atribuciones de las que posee "idealizar" a esa persona.
    Sientate con calma y cuestionate, que es lo que te gusta de tu novia, ¿Te sigue atrayendo fisicamente? ¿Te hace sentir alguien especial? ¿Tu la consideras alguien especial? ¿Con ella puedes ser tu mismo? ¿Tienen intereses un tanto compatibles a un futuro? ¿Te sientes bien cuando la pasan juntos? ¿Se han planteado alguna vez el casarse o vivir juntos en un futuro?

    0|1
    0|0
    • el problema es que ya no le presto atencion cuando estamos juntos, siempre pienso en la otra chica, ya mucha atencion no le doy a m novia, no puedo dejar de pensar en la otra chica

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 5

  • Yo creo que cuando hay dudas, es porque definitivamente algo no esta bien en la relacion. Digo dudas de estar con tu novia. Quizas solo sea por haber estado 3 años con ella y de repente aparecio una mujer que te gusta y hace estas comprometido, como que esta chica es algo nuevo, interesante.
    Creo que lo mejor es ser sincero y decirlo. Si no se lo decis, es muy posible que siempre te quedes con las ganas. Si estas inseguro y ella te quiere, separate. Quizas algun dia vuelvan o no. Pero si ya estas interesa en otra mujer, como que no da seguir con tu novia solo porque es buena. Ella debe merecer el mismo amor que te da. Igual, yo creo en parte que te vas a arrepentir siempre si terminas. Quizas, ni la chica nueva ni ninguna sea con vos como es tu novia y eso lo vas a extrañar.
    Me parece un tema super dificil para las parejas, estas entre lo que queres hacer y lo que no podes. Pensa en vos, pensa en ella. Exitos..

    0|1
    0|0
  • Si te entiendo... de hecho me pasó algo similar a tí. Pero yo en mujer, hee xD, y sólo que yo ya no estaba a gusto en la relación y aunque me costo bastante decidirme para abandonar una relación de varios años (más que tú), en el fondo sabía que con aquella otra persona había algo especial y mágico que nunca lo hubo en la anterior... Pues sí, que me hizo un pancho el otro... eso sí, pero sólo le duró poco. Al día de hoy me siento afortunada de haber encontrado en mi camino a esa otra persona y jamás me he arrepentido. Tienes que ser consiente de que la decisión que tomes: te hará feliz... no infeliz. (Pero a tí, no a los demás). Tomar decisiones es aprender a vivir con la consecuencia de tus actos y también piensa que va a pasar en el día de mañana si tomas un camino o el otro... es a donde quieres llegar?

    Lo único que te puedo decir es y aunque suene cursi y ridículo:
    ESCUCHA Y SIGUE A TU CORAZÓN, nadie más que él sabe lo que realmente sientes y quieres hacer : )

    Ánimo y espero de todo corazón que resuelvas tu situación...

    0|1
    0|0
  • Creo que si en serio traes confusión, pero tienes que valorar de que tipo.
    Primeramente. Que te valga soberano cacahuate que ella tiene problemas familiares, que su refujio eres tu etc, Lamentablemente, esos problemas no se irán, no habrá momento ideal para dejarla ni decirle algo. Segundo, lo siento creo que lo único que te pasa es que no quieres verte patán. Si tu sientes que tu relación no lleva a ningún lado entonces, déjala. Si a pesar de tener esta inclinación por la otra chica, estás convencido de que no encontrarás a nadie mejor, alejate de la chica que te mueve el tapete y valora más a tu chica. Si dejas a tu novia habrá consecuencias, eso es definitivo. Tal vez el caso es que confundimos estar enamorados con amor y el amor a veces no conlleva estar enamorado de la persona con la que estamos.

    0|1
    0|0
    • Gracias por tu respuesta, pero de verdad que estoy confundido y yo ya no se lo que quiero con mi novia. no se si estoy por costumbre o por que la amo de verdad, y otra chica me atrae mucho

    • Entonces hazlo, pero de tajo es decir, no le digas a tu novia "quiero tiempo" para que al rato te vea con la chica, eso la destrozaría mucho. Yo te diria que terminaras con ella e intentarás con la otra chica... pero pues, no se la verdad.. mejor ahorita q esperar 6 y sigas en la misma situación

  • Lamentablemente yo estuve en el lugar de tu novia...
    Sinceramente me dolió mucho mas darme cuenta que me engaño... a que me dijera que esta a gusto con otra persona...
    muchas veces pasa en las relaciones que se generan ciertas distancias o enfriamientos por los problemas personales de cada uno... y es normal por que son seres humanos... pero es cuanto mas juntos tienen que estar... pese a que ella este mas distante... vos acompáñala.. por que vos mismo dijiste tiene muchos problemas con su familia... si la amas acompáñala... sino déjala... seria demasiado afrontar sus problemas. y encima darse cuenta que vos le tuviste lastima y por eso no la dejaste... aparte si realmente estas enamorado de ella... no te fijarías en otra persona.. si podrías ver... pero no llamar la atención... NO LA LASTIMES.

    0|0
    0|0
  • Quizás ahora tu amor por ella es diferente la sigues amando pero ya no como mujer, veo que la quieres proteger eso suena como amor de hermanos o amigos. Y si ya te atrae la otra chica es por eso que a tu novia ya no la vez igual.

    0|1
    0|0
Cargando…