anuncio

¿Necesito consejos sobre mi relacion, por que discutimos tanto y como mejorar nuestra comunicacion?

el hecho es, discutimos mucho, y solo son por tonterias, nos queremos mucho es la verdad pero normalmente peleamos, que porque yo me expreso como si ella fuera un amigo o que ella no se interesa en mi cosas, digo cosas sin sentido,


1|0
1|1

Más Util de Ellos

  • Hola thin11.
    1.-Te recomiendo tres cosas, comunicación, empatía y trato.
    Hablen entre ustedes y expresen los sentimientos que tienen cuando discuten, ojo "hablen" no reclamen, es lo pero que podrian hacer, las mujeres tienden a expresar sus inconformidades en forma de reclamo, algo que para el hombre, por su ideología, no es muy agradable. expongan sus puntos y respeten sus opiniones, es muy importante no interrumpir al otro cuando este hablando.
    2.- Esfuércense por entender al otro y ponerse en su lugar en tu caso ella es una mujer, necesita ser tratada como tal no como un amigo mas, puede ser que tu te sientas con muchísima confianza con ella y que por eso te expreses así cuando esas con ella, pero al final sigue siendo mujer tratala con cariñitos y mucho amor, mide tus palabras y presta mucha atención en sus gestos y ademanes, es imposible entender a una mujer pero el ponerle mucha atención a su lenguaje corporal ayuda. En el caso de que ella no se interesa en tus cosas, lo conveniente es que se lo hagas saber, muchas veces como hombres solemos callas muchas cosas, incluso las que nos molestan o lastiman, esto obvio por la presión social, hazle saber que es muy importante para ti ciertas cosas y que valorarías mucho y la amarias mas si ella te apoyara y mostrara mas interés en lo que haces, Al final todos tenemos la necesidad de ser reconocidos por lo que hacemos y logramos, y tu pon el ejemplo no dejes de apoyarla y de interesarte en lo que hace, demuestrale que tu estas siempre ahi para ella y que tu necesitas lo mismo.
    3.- Muchas peleas pueden evitarse tan solo con cuidar la forma y el trato en el que se dicen las cosas, muchas veces el hablar con la cabeza caliente es contraproducente, piensa muy bien las cosas antes de decirla, como hombres en ocasiones pensamos despues de hablar y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde.
    Por ultimo recuerda que no les podremos ganar a las mujeres asi que, toma todo con calma y ponlo en practica.

    Saludos.

    1|0
    0|0
    • @IvanDelaRosa me gustó mucho tu opinión :)

    • Mostrar Todo
    • gracias a vos :)

    • Hola thin11.
      Gracias a ti por exponer tus conflictos, es un gusto opinar esperando ayudar. Y lamentablemente así es, nunca les ganaremos y cuando pensamos que ganamos es por que ellas decidieron hacernos creer eso. Pueden ser tan maléficas cuando se lo proponen, pero aun así no podría vivir un día sin mirar a una mujer a los ojos y mirar en ellos la grandiosidad de la vida.
      Saludos.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Al principio en las relaciones siempre es difícil entenderse, hasta que nos conocemos más y aprendemos a "ajustarnos" al otro. Tómatelo con calma y antes de entrar en una discusión, cuenta hasta 10. Ponte en su lugar y habla con calma.

    En mi blog también te dejo algunos consejos para evitar discusiones en pareja: www.sexperimentando.es/.../

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…