anuncio

¿Por que si tengo una relacion con amor no puedo ser feliz?

mi relacion estaba perfecta hasta que los dos comenzamos a cometer errores nuestro cariño es tan grande que salimos a delante, pero ahora me siento diferente por que cada vez mas noto que solo veo las cosas malas que nos pasan y no puedo enfocarme en los buenos momentos. Lo curioso es que no puedo decir que no amo a mi pareja por el contrario tengo miedo que terminemos por que lo que tenemos es lo mejor que he tenido hasta ahora pero no entiendo por que ultimamente solo veo lo malo y me afecta mucho en mis estados de animo, ademas una persona comenzo a hablar conmigo y sembro la duda de si me gusta o no :/ necesito un consejo me siento fatal.


0|1
4|1

Más Util de Ellas

  • Al inicio de una relación siempre llegamos a idealizar a la persona y como todo despues de un tiempo vemos los defectos lo que prueba si realmente somos capaces de aceptar a esa persona con todo y todo, ninguna relación es sencilla no esperes que no haya cosas mal por que de ellas se aprende y el amor tambien debe pasar por malas épocas para poder tomar resistencia. Si realmente quieres a tu pareja pon las cosas en una balanza que es mas importante para ti y sobretodo si realmente tienes la fuerza para resistir esos malos momentos, trata de tomar cada mal momento como un aprendizaje para dar mas fuerza a tu relación y sobretodo hablen de ello, la comunicación es algo fundamental en una relación.
    Con la otra persona esta pasando que la estas tomando como un sedante a todo lo que pasa con tu pareja, recuerda que se puede amar a una sola persona (amor de pareja) y gustar de muchas, tampoco idealices a esa persona todos tenemos errores y nada es perfecto, la vida nos enseña a que cada momento tendremos pruebas y una relación es para salir juntos a delante, trata de aclararte y estar bien antes, quiza podrias darte un tiempo con tu pareja y hablar con ella de todo lo que sientes para que ella trate de comprender lo, con la otra chica bueno tambien aclararte que es lo que te llama de ella y sobretodo que quieres y esperas de esa persona.

    2|1
    0|0
    • muchas gracias me ayudo de mucho tu razonamiento :) dtb

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • La pregunta es ¿te importa tu novia? ¿la quieres, la aprecias? Por que si no estas seguro de esto, es mejor que se separen ( al menos un tiempo) para que puedan poner en orden sus pensamientos y sentimientos. Por que tal vez ya la relación se volvió monotona y necesitan emoción, como descubrir un nuevo pasatiempo juntos, o tal vez hay algo que te molesta de ella y no lo has aceptado tipo "es un poco inmadura" pero lo niegas pero cuando pasan ciertas situaciones ya no puedes ocultar tu molestia. Habla con ella y dile exactamente como te sientes, que te molesta y así a lo mejor pueden llegar a una solución los dos juntos. Por el contrario si la idea de un tiempo separados te pareció buena idea entra a w w w. ya superalo. com (todo junto) para más información sobre cómo puedes olvidar a una ex pareja por que es mejor separarse antes de que las cosas empeoren y que esten peleando día con día sin saber realmente el por que y que después con el paso del tiempo su relación termine de la peor manera posible.

    0|0
    0|0
  • umm. esta algo critico el asunto mira lo mejor es que hables con ella, y dile que es lo que esta sucediendo exponle el caso tal cual, asi sea feo pero es lo mejor.
    otra cosa date tu tiempo tu mismo para pensar de verdad en lo que quieres por que si no es asi siempre te estaran sucediendo este tipo de cosas y te hace mal. y no te hacen pensar en , lo demas yo te recomiendo que salgas de tu rutina y realices otras cosas para poder ver que es lo que te hace feliz a ti y cuando lo logres en ese momento podras hacerla feliz. suerte.

    1|1
    0|0
    • agradezco tu consejo de vdd me alento :) dtb

  • Te puedo decir que no es nada fácil pero si hay amor verdadero así existan miles de mujeres o miles de hombres no habrá quien los separe y como dicen siempre hay altibajos lo importante es saber superar las situaciones con mucha calma, paciencia y comunicacion

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Porque no conoces sobre el amor verdadero, por eso las dudas, el amor verdadero echa fuera todo temor.
    Necesitas una referencia para saber
    (1 corintios 13:4)
    El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta

    1|0
    0|0
Cargando…