anuncio

¿Como ayudo a mi novia a ser más apasionada (emocionalmente)?

Llevo algunos meses saliendo con una chica, ella es feliz y cariñosa cuando estamos solos pero tiene problemas al compartir nuestra relación con otras personas, aún me presenta como su amigo y no ha podido decirme que me ama, además nunca ha tenido algún detallito conmigo (nota, carta, etc) a pesar de que yo seguido le doy algo. Esto es algo que ya hable con ella, y lo ha aceptado, dice que me quiere mucho, que es feliz conmigo y que le encanta como la trato pero que no sabe por que no le sale ser apasionada y amarme como me merezco. Ella dice que no es mi culpa, que yo he hecho todo bien pero que es ella la que tiene un problema. ¿Qué podría hacer para ayudarla a solucionar este problema y nuestra relación pueda mejorar?


1|1
2|2

Más Util de Ellos

  • Bueno, de mi parte te digo que no trates de presionarla, si te va a regalar o a decir algo pues que sea espontaneo, natural, que ella de verdad lo sienta, en loque nos redactas al parecer tu muy bien y todo, ahora, depende de cuanto tiempo tienen saliendo o siendo novios, muchas veces las chicas no van por la vida gritando ¡Miren, este es mi novio!, no sé si me explico, por lo general son un poco reservadas en eso, y ya cuando se sienten listas para gritalo, pues lo hacen, pero pues eso solo dura como semanas o un mes, no tanto, si ya llevan mucho tiempo juntos y no es capaz de presentarse a sus amigos y amigas más cercanas pues algo pasa, y mucho menos hablar de presentarte a la familia, ella es así, quizás sea algo timida, tendrá un poco baja su autoestima, hazle saber y ver que ella es importante para ti y que vale mucho, ahora que si ya van varios meses (como unos 3 o 4) y ves que no más no hace ni el esfuerzo, pues mi estimado tendrás que mandarla a volar, tener a alguien que ni siquiera es capaz de decir que te quiere pues como que no, y si después de eso vuelve a insitirte que ya cambió o que cambiará, pues ya depende de ti si le das el beneficio de la duda, y si en la segunda vez tampoco funciona, pues ya ni modo, la del problema es ella y no tu amigo. Saludos.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Tal ves e smuy pero muy pero myu timida, por lo que le da pena admitir que le da pena ser más detallista contigo, pero si realmente te quiere con el paso del tiempo ella se acostumbrará a ti más y más y las cosas que quieres que te demuestre llegarán por si solas. Pero no la presiones por que si no NUNCA lo hará. También ten en cuenta como son sus padres con ella, si le han dicho que tener novio es ta mal, o si ha vivido experiencias malas con sus novios del pasado por demostrar sus sentimientos "demasiado pronto". Eso por un lado, por el otro puede ser que simplemente no le intereses, no le gustes y solo este contigo por que no sabe como decir "no" y no quiere herir tus sentimientos por que te quiere pero como a un amigo. De cualquier manera debes hablar esto con ella, por que si este es el caso, solo te estará haciendo perder el tiempo, por que nunca va a demostrarte cariño y mucho menos el amor que tu quieres. Y si este es el caso, lo mejor sería que terminaran y que tu busques a una persona que sea tal y como quieres que sea. Te invito que entres a w w w. ya superalo. com (todo junto) paramás información sobre como puedes olvidar a un ex rápido y sin dolor y como puedes obtener el amor que sea como quieres que sea. Te deseo mucha suerte y que tu relación resulte de la mejor manera para los dos.

    0|0
    0|0
  • Yo estuve en una relación así y la verdad cada quien terminó por su lado...

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Flaco el amor no existe, eso que planteas es algo que esta culturalizado a través de las películas las novelas y toda las herramientas de control social. ¿Porque a la gente le gusta complicarse la vida con problemas que no son problemas? Para que queres que te presente como su pareja, osea buscas posesión sobre la persona que supuestamente amas (¿no es que el amor es desinteresado, que no busca nada a cambio? ves eso es lo que me da pie a decirte que todas las relaciones son de poder) Las mejores relaciones son aquellas donde las personas son antes que todo amigos, compinches, que tienen complicidad y respeto. después lo otro son títulos que buscan posesión. Como consejo te digo que disfrutes de los momentos felices que son pocos y cortos, el resto se trata de volver a sentir lo mismo que en esos momentos, lo que genera conflictos innecesarios.

    0|1
    0|0
Cargando…