anuncio

¿Soy muy cerrada en el amor porque no creo que pueda seguir con mi vida si me implico en una relación. ¿qué puedo hacer?

Creo que le gusto mucho a una persona con la que tengo mucho miedo implicarme, porque entonces voy a renunciar a muchas oportunidades en mi vida, porque soy muy ambiciosa y se me da bien conseguir todo lo que me propongo. Pero nunca he tenido una relación seria y soy muy frágil por dentro. Sé que a la mínima traición , voy a caer y me va a costar la vida levantarme y por eso tengo mucho miedo de confiar en ese chico que tanto me gusta. Él tiene 3 años y tiene bastante carácter, de manera que cuando piensa que no le hago caso, se enfada conmigo y no me habla por mucho tiempo y complica mucho la comunicación. Es decir, que quiere que le dé más atención y si lo hago, voy a entrar en la zona roja de tener que mojarme. Y me da mucho miedo que yo tenga que hacer sacrificios y vivir a su manera porque aún no sé qué tipo de persona es, no le conozco tan profundamente. Sé que es buena persona, pero no sé hasta qué punto puedo confiar en él. Tengo miedo de perder mi vida y tengo miedo de quedarme sola para siempre.


2|0
1|1

Más Util de Ellos

  • recursos emocionales.. si no estas bien contigo misma.. el mundo te parecera amenazante.. inteligencia emocional y creencias sanas.. asi como un trabajo de reinvencion personal conociendo tus vacios y puntos de dolor para trabajar en ellos..

    conectar contigo misma para fluir.. la vida es bella pero nuestro ego es el que se siente vulnerable y atacado.. suerte

    1|0
    0|0
    • ¿me recomiendas algún libro o es cosa de meditación?

    • mandame un mensaje y te comento alguno vale..

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 1

  • El miedo es nuestro peor enemigo. Y es un modo de ver el mundo que nos deja paralizados. No se trata de que todo salga perfecto, se trata de que hagamos lo que está a nuestro alcance para que las cosas salgan bien, y si no salen bien, pues nos habrán enseñado algo para la próxima...
    Con esto te quiero decir que no es que se trate de dar todo, dar tu vida, por una persona que no conocés. Váyanse conociendo de a poco, sin dar demasiado de entrada, y sin grandes exigencias. Vayan diciendo qué esperan y qué quieren cada uno del otro, y cada uno fíjese lo que está dispuesto a dar y lo que no. Y si la situación es pareja podrán armar algo juntos. Ahora, si hay alguien que demanda en exceso, pero no da tanto como pide, la relación se va a tornar muy injusta y que el más da es el que más herido sale.
    Por eso te recomiendo que no des todo de entrada. Date tiempo para conocer a este chico, y para conocerse juntos como pareja.

    1|0
    0|0
Cargando…