anuncio

¿Mi mejor amiga me beso... ¿qe hago? ¿Es una señal?

El dia de ayer me visito un gran amiga qe tengo 7 de conoserla nos tenemos mucha confiansa.... Ase 4 años le dije lo qe sentia por ella pero ella me dijo qe solo eramos amigos y no me senti mal nuestra amistad siempre a fluido mas y mas tengo un poco mas. De 1 año sin verla asta ase poco yo la fui a visitar y pues ambos emos sufrido igual en tanto relaciones de pareja como en la familia nuestros padres se lleban super bien.. El caso es qe me visito empesamos a platicar un rato pero despues empesamos a relajear y siempre e sido muy cariñoso con ella y le agarre su carita . Me aserqe demasiado y vi su mirada qe veia mis labios y pues ambos accedimos y nos besamos no se qe realmente paso y no solo fue un neso de pikito fue algo qe duro mas de 1 min. Y fueron 3 veces de ahi seguimos platicando tiempo despues se retiro y se fue a su casa y empese a platicar con ella por whats y le hice preguntas con respecto al suceso y pues me dijo qe si tenia un poco de gans de besarm pero me senti mal porqe tiempo sin vernos para qe pase eso y luego siempre emos sido amigos y me dijo qe aorita no keria pensar en el amor porq tiene problemas grands y le dije qe si podiamos llegar a ser algo mas qe amigos y me sijo no lo se aun pero qe el tiempo lo decida Que ago?? Sigo igual?? Sera qe si se de algo mas entre nosotros?? o simplemente fue solo un beso...


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • Amigo, no preguntes por whatsapp, si pasa algo más o no. Eso de se dice cara a cara... No le estás invitando un helado.
    Mira, una de las cosas que dicen que hay que hacer para salir de la temida "friendzone" es alejarse, hacer tu vida, si te extraña luego de un tiempo sin verte puedes salirte con la tuya. Mec, a mí nunca me salió jajajaja.
    Si querés algo más con ella seguí por ése camino, invitala a salir, y comele la boca y dejala sin aliento... lo típico, hombre.

    Saludos!

    0|2
    0|0
Cargando…