anuncio

Tuve un amante, nos enamoramos, nos descubrieron, ¿y ahora no quiere saber nada de mí?

Estoy casada y tengo 40 años. Cuando era niña tenía un amigo al que quería mucho. En los años de secundaria tuve que mudarme de ciudad pero él siempre se mantuvo en contacto conmigo. Hace unos años terminamos de casualidad viviendo de nuevo ambos en la misma ciudad y trabajando los dos en bienes raíces, y comenzamos a tener conversaciones frecuentes por email. Mi esposo viaja todas las semanas, de lunes a viernes, y la esposa de él siempre puso el trabajo como prioridad. Los dos nos sentíamos un poco solos, comenzamos a hacernos compañía y sentimos una fuerte conexión que luego devino en 2 años y medio de romance. Compartíamos mucho tiempo juntos, el sexo era increíble y yo me sentía más casada a él que a mi propio esposo. Él me dijo que me amaba pero que nunca íbamos a estar juntos, y yo lo acepté. Pero un día su hijo adolescente nos encontró en la cama y se terminó todo. Le tuvo que contar a su esposa porque de lo contrario su hijo iba a hacerlo. Me pidió que no lo contacte nunca más. Yo intenté contactarlo de todos modos, pero sigue rechazándome y diciéndome que deje de escribirle y de llamarlo, y suena frío y distante. Me está haciendo muy mal esto. Y si yo dejo de contactarlo, ¿va a contactarme él alguna vez?


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Míralo desde su punto de vista: Se ha descubierto una infidelidad de dos años y medio, y eso le ha ocasionado graves problemas. ¿Querría él seguir manteniendo contacto con una persona (por mucho que la quiera) con la que se sabe que ha sido infiel a su esposa? Eso probablemente sólo le traería más complicaciones. Quizá, en un futuro, si las cosas se calman, lo haga, pero yo personalmente no contaría con ello.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Que triste situacion porque obvio que ambos se casaron con alguien que no querian, yo opino que ya no sigas humillandote mas buscandolo. Piensa muy bien si ya no quieres a tu marido mejor separate, no es nada agradable que te engañen. Y si algun dia tu amigo lo piensa , pues el te buscará. Pero no abrigues esperanzas, el desde un principio te dijo qu no dejaria a su esposa

    0|0
    0|0
    • Pienso que no deberias contactarlo, pero no llamaria humillarte. Si ambos estaban de acuerdo que nunca iban a estar juntos es mejor la separacion y que ambos traten de reparar sus vidas.

Cargando…