anuncio

Tengo miedo de que mi novio me sea infiel. ¿Qué hago?

Llevo ya con mi chico 7 meses, pero sé que sigue siendo amigo de su ex-novia, con la que estuvo más tiempo, y a veces quedan para tomar algo y con otros amigos y eso, pero me da mucho miedo de que me ponga los cuernos con ella. La verdad es que se llevan muy bien y no quiero decirle nada para que no se lo tome a mal o diga que no confío en él... Pero es que sé que hicieron cosas estando de novios y no quiero que vuelvan a hacer nada. ¿Qué hago?


0|0
1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 1

  • No entendí eso de que "sabes que ellos sí hicieron cosas estando de novios", porque si estaban de novios es natural que hagan cosas xD. Por lo que entiendo, tus miedos no tienen base real; es decir, sólo estás suponiendo algo porque ellos a veces quedan para tomar algo y porque ya fueron novios. ¿Tu chico se ha portado bien de novio o te ha dado motivos para desconfiar de él en algo? Si todo va bien entre ustedes y él sigue igual de cariñoso contigo, no veo ninguna razón para que tengas miedo. Si objetivamente no has visto nada raro entre tu novio y su ex-novia, definitivamente olvídate de esto y concéntrate en el tiempo que ambos pasan juntos.

    0|0
    0|0
    • No solo tu miedo no tiene base, esta tomando control de tu vida. Si el te va aser infiel, lo va a ser con cualquier chica que se lo permitam no tiene que haber sido su novia. Tienes que tenerle confianza y si no la tienes, dejarlo y encointrar a alguien a quien si le tengas confianza.

Cargando…