¿Qué debería de hacer si mi novio coquetea con otras por redes sociales?

Empezamos de novios hace 2 meses aprox., lo conocí por un amigo en común que teníamos y empezamos a hablar mucho por face. A los siguientes meses nos hicimos novios y ahí fue cuando empezó todo el drama drama... él salía con otras chicas cuando empezamos a salir y eso me hizo sentir mal, me entere cuando ya era su novia, a su defensa dijo que no era nada serio y por eso lo hacía, en parte tenía razón así que lo omití y empezamos a andar y luego me llevo a conocer a su familia. Cuando andabamos vi que le dijo a muchas chicas que ya tenía novia, y que ya no iba a coquetear con ellas, algunas se enojaron y otras les valió... a un chica en particular le dijo que eso no era impedimento para verse y cobrarse todos los besos que se debían (no se conocen en persona), él la bloqueo... hace poco estaba en su computadora intentando acceder a mi correo, y se abrió su correo y vi que tenía respaldos de whatsapp con esa chica, una de sus ex novias y otra persona que no conozco, abrí el de esa chica y mi sorpresa fue que tenía dos días esa conversación donde él le coqueteaba abiertamente y le decía cosas como "mi chica de ojos bonitos", "hasta dónde yo recuerdo teníamos muchos besos pendientes". Él estaba a mi lado así que en cuánto se dio cuenta me quito su computadora y no pude ver las otras conversaciones, obviamente me enoje y lo corte, él me dijo que quiere mucho a mí, vino a mi casa se puso a llorar, no sé si de verdad ha sido infiel, pero de que coqueteaba lo hacía y sinceramente ando muy confundida.


0|0
42

Más Util de Ellas

  • Es una elección personal tuya estar con alguien que coquetea con chicas. Yo no lo permitiría y si me entero de eso, lo corto y no vuelvo más.
    Pero bueno, son elecciones personales. Hay gente que sostiene que mientras el otro no concrete nada, no hay de qué preocuparse. Pero yo creo que la línea es muy fina.
    Elijas lo que elijas, sabé que, por lo que contás, este chico es re inmaduro.

    0|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Esta claro! ; Termina con el y consiguete otro.

    0|0
    0|0
  • Alguien que nada tiene que ocultar no teme por esas cosas, asi que ten cuidado, cuando alguien te quiere te lo demuestra con hechos asi que si hay arrepentimiento verdadero cambiara.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • tu lo quieres? digo igual lo puedes intentar una ves mas con el pero que te la agan dos veces nooo ok asi que el se merece una segunda oportunidad pero si te la aplica de nuevo sii mandalo mucho a ya sabes donde, eso de lo de ser infiel no tienes pruebas a si que no puedes dar un veredicto si no tienes pruebas ok esa es mi opinion hermosa ;)

    0|0
    0|0
  • Yo lo mando a la mierda. Y encima despues se pone a llorar?
    Perdón, pero me parece que podes estar con alguien mejor.

    0|0
    0|0
  • A mi me sucedió algo similar, al principio de la relación mi novio coqueteaba con otras por facebook y por whatssap, una ex amiga con beneficios que supuestamente él conservaba sólo como amiga sin segundas intenciones incluso lo llamó bebida a mitad de la noche para decirle que había terminado con su novio y ofrecerle sexo. Él le explicó que me había conocido, que la veía sólo como amiga y que si ella tenía esas intenciones mejor no seguían siendo amigos y la bloqueó. Sin embargo, aunque él la rechazó, debo decir que me afectó tanto como si la infidelidad se hubiera concretado en persona y me costó por mucho tiempo confiar tanto en él como en mi. La relación se volvió muy tormentosa, pensaba a menudo en si él estaría o no chateando con otras o dando like a fotos de "amigas". Incluso me molesté con él por darle like a una foto de una chica.. antes de saber que ella era su prima. La conducta que él tuvo al comienzo de la relación fue lo que me hizo empezar a desconfiar y a actuar de ese modo. Pasaba pendiente de sus redes sociales y en cuanto veía que agregaba a alguna mujer revisaba el perfil de ella para ver si era guapa o si mostraba mucha piel en sus fotos. Me ha costado mucho rectificar mi conducta y recomponer mi confianza en el, pese a que ha tenido cambios notorios en su forma de relacionarse con amigos y especialmente con sus amigas, no había con ellas en términos cariñosos ni les coquetea y no les habla a no ser que ellas le hablen primero y para algo que sea importante. Como hubo un momento en que me costaba mucho confiar en el y yo lo estaba pasando realmente mal en la relación, incluso tuve que optar por terminar y quedar de amigos, sin vernos por un tiempo, para luego recomenzar la relación a partir de nuevas reglas y parámetros. Hoy en día estamos bien, no hay flirteos con otras, ni salidas a beber con amigos ni nada, pero como dije tuve que alejarme para que nos echaramos en falta y valoraramos el uno al otro.

    0|0
    0|0
Cargando… ;