anuncio

¿Novios en el mismo salón de clases?

Planeo cambiarme a la escuela a la que va mi novio porque me mude y me queda mucho mas cerca, ademas tiene la misma modalidad que la escuela a la que yo asisto. Al principio dijimos que no seria conveniente porque tenemos diferentes perfiles escolares, después cuando dije que iba a ir al curso con nuestro amigo cambio de idea y empezó a planear como seria ir junto. Hablamos de la rutina y de que seria vernos todos los dias por varias horas o que por ahi nos podríamos pelear, pero el sigue insistiendo en ir juntos...
Estoy en un 50 y 50, porque quiero poder estar con él pero me da miedo que no sepamos llevarnos y si me voy con mi amigo se enojaria y se pondria celoso. Tienen experiencia en alguna relación de salón? algún consejo?


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Lo primero y mas importante es que no mezclen su relación con diferencias o problemas escolares que puedan surgir. Porque si no saben diferenciar una cosa de otra la cosa puede complicarse.

    Segundo aprendan a darse su espacio para convivir con otros compañeros, eviten estar todo el día juntos, por ejemplo a la hora del almuerzo que cada uno conviva con su grupo de amigos o amigas.

    Tercero su nivel de confianza debe ser muy alto y solido porque no faltara la gente cizañosa que quiera meter intrigas entre ambos.

    En lo personal creo que cuando viví ese tipo de relación fueron los principales errores que cometi.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • tengo una amiga que le insistio al en ese momento novio para que vayan a la misma escuela, el se cambio a la misma escuela que ibamos y al poco tiempo terminaron el se puso a chamuyarse a casi todas las chicas del salon al que ibamos eso lo hacia mientras estaban de novios, después al terminar ella veia que el iba y se abrazaba con todas las chicas y así.. no fue lo mejor que pudieron hacer ya que hacia tiempo andaban y terminaron al poco tiempo de que el se paso para la misma escuela..

    0|0
    0|0
    • No es esa clase de chico, es mas bien de boludear y hacerlas enojar a propósito o quitarles comida. El problema que tendriamos es que yo trabajo en clases y soy responsable y él es de los que duermen o molestan o responden mal a algunos profesores... y yo no tolero mucho la falta de respeto o mucha irresponsabilidad, entonces seguro lo termino retando

    • bueno eso lo ves vos entonces que será lo mejor, ella tambien decía que el era un chico bueno y esas cosas pero eramos jovenes, no siempre se conoce a la persona que se tiene al lado y el termino siendo cualquier cosa cuando se paso a la escuela que ibamos..

Cargando…