anuncio

¿Mi novio no quiere casarse, ni hijos ni es super amante de los animales y yo si, qué opináis?

Llevo ya unos 6 meses con mi novio y aunque aun es pronto me asusta un poco pensar que quizás estoy en una relación sin futuro. Yo quiero casarme y tener hijos y la típica familia... pero desde que nos conocimos el ha dejado muy claro que no cree en el matrimonio, que quiere ser libre de poder irse cuando quiera sin papeleos, que los niños no le gustan nada etc. Aunque estamos muy bien y conozco a sus amigos, no conozco a nadie de su familia, ni siquiera a sus hermanos con los que se lleva muy bien.
No puedo irle a ver a su casa porque está su familia y dice que son muy pesados.
Además no le gusta celebrar aniversarios, ni cumpleaños ni fiestas de ningún tipo y nunca me ha dicho que me quiere, aunque lo demuestra y por eso no me molesta, pero aunque son "tonterias" y yo estoy muy feliz ahora me da miedo el futuro.. Qué opináis? solo quiero saber un poco como reaccionaríais en una situación así. :) Gracias de antemano!


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Ojo, cuidado con tu novio jaj. Para empezar no sé que tipo de respuesta esperas, básicamente el te esta dejando en claro lo que no quiere, si vos crees que es algo necesario y central para tu vida y tu existencia casarte y tener hijos, el no es la persona indicada claramente. El plan no es ir por la vida cambiando a las personas, eso simplemente pasa pero hay una peculiaridad, cuando intentas forzar algo para que cambie hacia algún lado, generalmente la cagas y eso no pasa y no va a pasar.

    Las cosas son así, estas con un tipo que tiene claro no querer tener hijos, no quiere casarse ni nada de eso. ¿Cambiará?, no se sabe. ¿Vos cambiaras?, seguramente NO. Y el tiene todo el derecho del mundo de no cambiar.

    Ahora otro tema, tengo buen ojo para estas cosas porque es como yo lo haría supongo, ¿estás segura que es fiel?, digamos que básicamente no te incluye en ningún tipo de evento por lo que parece, no te lleva con la familia, no festeja el cumpleaños ¿pero la pasa con vos o te dice que no lo festeja?

    Bah, perdón, no quiero hacerte pensar cosas malas pero suena a una persona que se abre muy poco hacia vos y evidentemente vos te abrís mucho con él. Suele dar mucho margen para que esas cosas pasen.

    1|0
    0|0
    • En absoluto creo que no me sea fiel, estoy 100% segura de que lo es, lo que pasa que le molesta mucho que la gente se meta en sus asuntos y no le gusta hablar de su vida privada, sus amigos me conoces y aunque no lo hemos dicho directamente dan por cierto que estamos juntos, y estoy segura de que no celebra nada, solo me molesta no poder conocer a su familia porque siento que seria un paso muy grande y que posibilitaria muchas cosas como que pueda ir a su casa a verle y cosas así, siempre tiene que venir el a la mia.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • la mejor forma de saberlo es su reaccion frente a un bebe, ahi te daras cuenta que tan buen padre puede ser. si no le agrada y le cae mal. ahi debes preocuparte. y es potencialmente preocupante que no te alla presentado a su familia aun, si le haces muy feliz debería haberlo hecho, hasta que no conoscas a su familia no podes pensar en un futuro casamiento. te deseo suerte ;)

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Yo me lo pensaria por que?
    Pues por que realmente no conoces su entorno y si el no te incluye en el como sabras de que manera se desenvuelve, también tu buscas algo que el no y bueno eso podría generar problemas después ya que tu buscas una estabilidad y compromiso y el todo lo contrario.
    Puedes preguntar que es lo que realmente quiere contigo si podría existir un compromiso mas grande que el noviazgo, aún llevan poco tiempo podrías también ver como es en los siguientes meses.

    0|0
    0|0
  • umm pues dejame decirte que ese tipo de cosas a escondidas no pintan muy bien jamas te has preguntado el por que de la excusa de la familia pesada. mmmm no no, si el quisiera te presentaria sin excusas pase lo que pase, y si ati te gusta salir y a el no entonces no sigas con el la verdad estarias atada a algo que no eres tu, tu piensas en un futuro, y el no por que estar con una persona que no comparte ese deseo. después estarias en un gran conflicto de ilusiones, sentimientos y demas. mejor toma la decision correcta pronto aun que te duela a después cuando sea muy tarde /suerte :)

    0|0
    0|0
Cargando…