anuncio

¿Ayuda estoy super confundida y ya no se que hacer?

Hace ya 1 año que entre a la universidad y obvio conocí gente nueva entre esas personas a mi actual pareja pero para entonces yo llevaba 5 maravillosos meses con mi ex. cuando cumple 6 meses con mi ex lo termine porque pues prácticamente lo deje para poder andar con mi actual y todo empezó bien solo que a los 5 meses de relación me fui a vivir con el pero nunca estuve segura de si eso era lo que yo quería realmente, ahora para serles sincera me gustaría regresar un año para jamas haber terminado con el fui una tonta en realidad la mas tonta del universo al dejar a ese chico con quien siempre me la pasaba de maravilla siempre reíamos , simplemente fui una super tonta porque ahora con mi actual pareja todo es muy diferente y lo peor es que el no cambio osea desde el inicio fue así pero no lo vi, es mandon, no me deja hablar con mis amigos por supuesto que muchísimo menos verlos, siempre me dice que quiere que me ponga y como quiere que me arregle el cabello y por mas que peleamos casi todos los días por eso no me deja ser, otra cosa es que abeces ya no me siento yo y francamente vivo con mi enemigo pues peleamos todos los dias y es linda persona no se los voy a negar, pero el piensa que dandome todo osea que me lleve a salir o comprarme todo lo que sabe que me gusta o quiero me mantendra junto a el. Total peleamos feo y después me pide perdon, muchas veces le e dejado claro que me ire y que cuando lo haga no querre saber mas de el. Por otro lado esta mi ex todo el tiempo en mi cabeza lo extraño lo añoro de verdad haria lo que fuera por regresar un año atras en donde aun seguia con mi ex y ser feliz como lo era antes pero tambien siento que mi ex es tan lindo que alomejor no merezco su perdon. Mis padres me dicen que regrese a la casa y si quisiera pero mi novio me dice que si lo hago el dejara de ir a la universidad y que será mi culpa que el no termine su carrera y no quiero que haga eso... AYUDA!!!


0|0
4|1

Más Util de Ellos

  • Saludos.
    1. Dejaste a uno por irte con otro, sin aplicar el más vale malo por conocido que bueno por conocer, decidiste irte a vivir con él al poco tiempo, ese fue tu primer error y detonante de todo, porque te percataste que llevar una vida en pareja no es lo mismo que tener una relación de noviazgo.
    2. Añoras lo perdido y quieres regresar el tiempo. Eso es imposible, si fuera así imaginate cuanta gente no sería feliz pero estupida, porque también de los errores se aprende.
    3. No te tiene encadenada. Si esta persona te está lastimando, dime, qué esperas para dejarla, nada te obliga a estar con él, los unicos límites son los que tienes en la cabeza. Eres una persona, no un objeto que cualquier puede hacerse de su propiedad.
    4. Te da miedo a estar sola. Yo siempre he mantenido que para que alguien pueda estar bien con alguna persona, primero que nada tiene que estar bien consigo mismo, de otra forma se estará generando problemas de a gratis.
    5. Eres joven. Si te quedas atorada allí estás atando tu vida a algo que no deseas, la gente que regulramente termina frustrada, con una vida miserable y siempre viviendo en el pasado y en el "por qué lo hice".
    6. Perdonate. Sabes que tomaste una mala decisión, pero no por eso tienes que estarte regañando, todo lo contrario, anímate para que puedas salir de esos errores y problemas a los que tú misma te metiste.
    Nadie va a venir a salvarte ni a facilitarte la vida, nadie más que sólo tú.
    Tú decides que hacer.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 4

  • El esta buscando un medio de controlar te no caigas en su juego se inteligente, mi ex dijo que se suisidaria y lo veo vivo toda vía, si no eres feliz salte de hay regresa a tu casa has TU vida y no le hagas caso si deja su carrera será por pende.. No por ti, tu no tendrás la culpa, al contrario es mejor que seas valiente ahora que puedes antes de que después te pierdas a ti misma, el se baldra de muchas cosas para chantajearte, ya lo dijiste fuiste tonta y todas nos equivocamos en algún momento aún no es tarde. Dejalo y se libre.

    1|0
    0|0
  • A ver...
    Yo creo lo siguiente: si tu relación actual no funciona y no sos feliz con él, no veo por qué continuarla. Pero esa decisión tiene que ser al margen de tu ex. Porque:
    1. puede que cortes con tu pareja actual y tu ex no quiera volver.
    2. por algo también cortaste con tu ex, así que tan feliz no te haría.

    Pregunta: Tenés miedo de estar sola?

    1|0
    0|0
  • Tu novio es demasiado celoso y posesivo a eso se le llaman celos enfermizos y jamas, jamas cambiará, al menos ya no contigo poruqe ya te tomo la medida y dabe como manipularte porque lo hace, eso de que deja la universidad es un chantaje, no seria tu culpa ya que la decisión la va a tomar el, piensa ¿quieres vivir de esa manera toda la vida? Probablemente le falte decirte que en cuanto termines la universidad no te dejara trabajar.
    De tu ex pues que pena, no puedes regresar al pasado y si lo cambiaste por otro es difícil que te perdone a menos que te ame lo suficiente para eso. Pero seria mejor que dejaras esta relación actual y te dediques a ti y te pongas a pensar que es lo que en verdad quieres, no es sano empezar una relación inmediatamente después de terminar otra y mucho menos remplazar a una persona por otra.

    1|0
    0|0
  • La tienes fácil, eres muy joven y tienes el apoyo de tus padres, aquí hay dos contras 1 que te la vives pensando en el ex y no eres feliz. 2 te estas dejando chantajear. Si el te dice que dejara de ir a la universidad creo que es su decisión no la tuya. Yo te aconsejaría que fueras una semana completa a casa de tus padres y pienses en lo que "tu" quieres, no en lo que "el"quiere. Verás como tu mente se ira despejando hasta tener una respuesta de que es lo que te conviene hacer!

    1|0
    0|0
Cargando…