anuncio

¿Creo que mi novio ya no quiere estar conmigo? Ayudarme

Jo mira os cuento me pasa que estoy muy celosa y creo que le he tocado demasiado los kojones a mi novio y esta creo que pasando ya de todo. Os cuento yo vivo con el, yo tengo una hija de otra relación pero soy madre soltera, también creo que afecta porque es bastante trasto pero eso poco a ppoko y es lo que ahí. Llevamos desde julio y La verdad en cuanto convivencia y eso todo muy bien. Pero creo que le voy a perder le he discutido y atacado injustamente por mis celos enfermizos, todos esos celos son a cuenta de su exnovia que le sige llamando ( l no la koge) pero ella le escribe kosas de estas en tu casa? Cogeme soso t quiero preguntar algo? Y es que crwo que ella lo hace pa joder pero el m dice aver si he kedao bien con ella no veo nada malo k m llame. Y yo puedo entender que le llames a tu ex pero cada seis meses o algo así no cada dos semanas. Y la verdad es que me siento bastante insegura porque yo tengo 24 años el 35 y ella 38. Duraron tres años juntos y hace dos k no están. El caso que el otro día m dio un atake de celos d putaloka el estaba con sus amigos y yo pues pensando fatal y le recogí todas las cosas Y vino a buscarlas y cuando se iba a ir no podía dejar que se fuera si se que es mi cabeza y mis celos. Y ahora está fatal konmg como distante y yo no quiero perderlo. Me siento una estúpida como puedo arreglarlo. Ayer m dijo m voy a dormir a mi casa porque tengo mi casa! aunque luego vino... que puedo hacer.


0|0
3|2

Más Util de Ellas

  • Primero que nada si estaria con su ex.. ni si quiera te diria que hablo con ella o contestaria sus mjes en frente tuyo... ya deja los celos mujer... a fin de cuentas esta convos... y vive con vos.. dejalo hacer su vida solcial con sus amigos y en vez de estar pensando pavadas en tu casa esperando a que vuelvaa... piensa en prepararle cosas para su regreso (te das cuenta que estás pensando mas en la ex , mas que en vos misma?) por esta vez deja tu hija al cuidado de tu familia por un momento y preparate, exfoliate ponte perfume, un conjunto nuevo, pintate ponte tacos, prepara un. Postre que sepas que le pueda gustar, ponte lo que sabes que le gusta y diafrutem solo de ustedes dos.. sin preguntas en ese momento por ahora concentrate solo en el , luego otro dia habla tranquilmente con el y dile que no es que dudes de el, sino que conocea a las mujeres que pueden ser bastante perras cuando quieren.. y eso te asusta porque no quieres pperderlo.
    Espero que todo mejore y pon super esfuerzo! Suerte!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • una relación debe ser un balance, es bueno sentir celos hasta cierto punto pero como te dije un balance, muchos celos pueden hartar y cuando no los hay se siente como si no le importaras a la otra persona.

    una relación deben trabajar los dos para construirla, habla con el pero ya no le hagas esas escenas de celos, una relación sin confianza no va para ningun lado ademas cada escena de esas creeme que lo empuja mas a alejarse de ti, si te ama no te va a engañar y si te quiere engañar lo va a hacer por mas que lo controles ademas si te quiere engañar y no lo hace porque tu no lo permites igual para que quieres estar con alguien que quiere engañarte?

    duele y duele profundamente dejar ir a alguien creeme que yo se u. u

    0|0
    0|0
  • Habla con el como lo haces a hora, si en todo caso la relación esta mal vean que pueden hacer todo se trata de confianza y respeto. recuerda que hay que tener en claro que no hay que poner las dependencias. Enamorarlo de nuevo, se mas que su pareja su amiga, piensa también que tienes la ventaja el esta contigo. A la ex ni la metan el problemas es de ustedes dos.

    En resumen primero mejoren su amistad y luego su relación.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Podrías hablar con el para decirle que te molesta que hable con su ex novia. Para mí no tendría que hacerlo, y menos verla! Ya te tiene a vos, y tienen una familia. Eso de su relación anterior ya es pasado.
    No te considero enfermiza, sino que es algo lógico lo que sentís.
    Lo mejor como te dije es hablar con el. Son una pareja y van a poder solucionarlo de la mejor manera posible :)

    0|0
    1|0
    • El no habla ella le busca ha respetado lo que he dicho pero yo lo uniko k quería esk la llamara y le dijera oye no me llames más y habíamos kedao en k la próxima vez k ella le llamara el le contestaría y le diría eso y no lo ha echo, una vez más. Y lo que me pasa que cuando el sale a tomar algo con sus amigos en mi cabeza está pensando ya stara la p*** ex llamándole y demás. Y voy y le atacó a el. Y ahora estamos muy distantes

    • Mostrar Todo
    • Cuando el lo vea necesario va a poner un freno. Vos lo que tenes que hacer es olvidarte de esos pensamientos negativos y enfocarte en lo positivo. Le estás dando demasiada importancia a algo que de verdad no es importante.

    • Ya muchas gracias. Esque ahora m dice kosas cómo que no va a venir porque el tiene también su casa y crwo k es pa herirme. aver como se soluciona todo muchas gracias

  • Creo que necesitas terapia de pareja. Tus celos estan sobrepasando la realidad. Ya imaginas cosas que no son y si tu pareja te esta diciendo que la ex le llama es para que le tengas confianza y no dudes de el, no te esta escondiendo nada. Tienes que aprender a controlar tus celos ya que si empiezas que no puede salir con sus amigos o le llamas a cada instante lo puede irritar y puede terminar alejandose de ti.

    0|0
    0|0
Cargando…