anuncio

¿Por qué mi ex novio está tan enfadado, si fue el quien terminó la relación?

Hola. Realmente necesito la opinión sincera de los hombres. Mi pareja de 4 años cortó conmigo hace 2 semanas. Parecía distante y deprimido, o tal vez infeliz conmigo. Estuvimos 4 intensos años viviendo juntos, con muchos altibajos. Luego de una pelea decidió cortar la relación porque “queríamos cosas diferentes”. Sé que él solía estar profundamente enamorado de mí. Luego de días de rogarle para seguir juntos, me mudé a lo de un pariente. Estoy pasando un momento horrible con todo esto. Y cada vez que intento contactarlo se enfada mucho y se ha vuelto muy agresivo en sus mensajes de texto. Pasó de estar frío a completamente enfadado. ¿Significa entonces que le importo? No sé qué hice para merecer todo ese veneno cuando lo único que hice fue amarlo. ¿Por qué los hombres se vuelven tan despreciables cuando cortan con una chica?


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Pues no conozco los detalles de tu situación, pero has dicho "muchos altibajos". ¿Estás segura que lo único que hiciste fue amarlo? Incluso si es así, tienes que tener en cuenta que los hombres también podemos acongojarnos cuando las relaciones se terminan (cualquiera que sea el motivo), porque las relaciones nos importan, aunque no siempre lo reconozcamos. Me parece que sí le importas, o al menos le importabas y él no se ha acostumbrado aún a que ya no le debes importar (lo que sería su problema de él y no el tuyo).

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Sabes, que es posible que todo el estira y afloja al terminar la relación, haya terminado con su paciencia, lo mejor que se puede hacer en estas situaciones, es dejar en paz a la persona y cortar toda comunicación. Cuando el amor es verdadero hay tiempo para sanarlo, pero si esta uno jode y jode, entonces no se puede, solo se puede desmoronar aun mas. Espero ahora la situación haya cambiado y estes mejor.

    0|0
    0|0
Cargando…