anuncio

¿Qué es lo que las mujeres buscan en realidad de los hombres?

La verdad no lo entiendo , Las mujeres en todas las redes sociales ponen , donde esta ese novio que busco tanto el que nunca me va a lastimar , el que nunca me va a ser infiel , el que nunca me va a dejar por una mas buena que yo , Yo en mi vida hice infiel a alguna de mis novias , siempre fueron ellas las que lo hicieron , yo siempre que cumpliamos un mes les daba regalos , y a medida que iban pasando los meses el regalo era o mas grande o mas costoso , Bueno al problema , yo estaba enamorado de una chica que decía querer un novio que sea igual a lo que puce al principio , que paso le hable todo tranquilo , y ella me decía BB , mi vida , mi corazon todo así , yo nunca pude demostrar mis sentimientos con una chica , asta que agarre coraje y le dije , me dijo que no me queria que nunca iba a estar con ella , que era un asco de persona y eso a mi me destrozo , empece a fumar a ponerme en pedo y bueno ahora estoy dejando todo , hago rugby desde los 4 años , y bueno solo quiero saber eso y si eciste una chica que valga la pena estar con ella por favor que me hable no para ponerme con ella sino para podeer conocerla tal y como es sin maquillaje sin nada , solo viedo sus ojos y su sonrisa :3


0|0
3|0

Más Util de Ellas

  • Mira la cosa es así una parte significante de laa chicas siempre publican esas cosas por caretas digamos, las copian y pegan y viven en las nubes cuando en la tierra son superficiales. Siempre van a decir quiero a alguien tierno y qué se yo cuando van a terminar yendo y viniendo con uno que las basurea y ellas con tal de cualquier motivo y no quererlos (En la mayoría) lo aguantan. Es lindo que te den un regalo y eso pero si buscan eso siempre solo son materialistas, en lo personal obvio amo los regalos y las sorpresas pero a veces un gesto un abrazo o que me escuchen me llenan el alma. Dejala a esa g*la ya va a venir llorando o decir por qué todos los hombres son así o asá. Conocete como persona y ve tus rasgos no tienen que juzgarte, si tenes defectos (Como yo como cualquier persona en el mundo) se cambian uno día a día se construye como persona. El amor es un alma de doble filo pero no pierdas la fe. Sí, puede doler pero las heridas sanan y uno no tiene que cerrar el corazón porque quién sabe quizás cuando menos te lo esperes enontrás a quién te complemente. Suerte

    0|0
    1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • El ser humano es indeciso por naturaleza. Muchos pedimos sinceridad, pero cuando llega una persona que nos dice las verdades, sean buenas o no, no nos agrada. Queremos a alguien que nos "ame" y este siempre atentos a nosotros, pero cuando lo encontramos, nos fastidiamos y queremos "espacio"... La vida es un juego, tal como los de mesa o esos de RGP, solo tienes que saber con quien unirte o donde buscar, para encontrar el mejor premio y final.

    No caigas en vicios o cosas que puedan estropear tu cuerpo, solo por despecho o por otros, si quieres fumar, hazlo solo porque tu quieres intentarlo o probarlo, nunca por segundos o terceros.
    Primero tienes que sentirte bien contigo, conforme con tu vida, y así, veras que los de tu alrededor no podrán hacerte daño.
    Las reglas de este juego (la vida) son simples, vive lo mas que puedas, disfruta cada momento y no te encierres en pequeños baches con soluciones, cuando los problemas reales están afuera y uno de ellos es la violencia y hambre de varios países.

    Disfruta y sonríe siempre, que no sabes quien pueda necesitar y enamorarse de esa sonrisa mas adelante :) Suerte!

    0|0
    0|0
  • Mira, eres joven todavía necesitas mucho que aprender. Ay mujeres que les puedes dar toda La attencion y todavía van a jugar sucio. No te des por bencido, ahy muchas mujeres buenas :)

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…