anuncio

¿Por qué siento que en mi relación yo pongo todo de mi?

todo empezo con una cita hicimos planes nos volvimos a invitar, pero la mayoria de veces he sido yo quien le marque para saber como esta y el no mucho. Me ha pedido días de su espacio y eso me duele ya que el tiene depresion o una enfermedad.
Yo siempre estoy feliz dispuesta a darlo Todo trato de seducirlo animado y a veces solo se queda pensando.
No se si quiera piense en mi en el dia. ya que ni siquiera me llama.
No se que pensar apenas tendría 3 meses yo tengo 21 y el 23
Es mi primera relación y supongo por lo que me dice de el también


0|0
3|0

Más Util de Ellas

  • Él te dijo que es depresivo?
    Si él así, desde ya te digo que no es fácil lidiar con una persona depresiva...

    De todos modos, si vos sentís que estás dando mucho más que él en la relación, te aconsejo que pruebes dar un poco menos. Muchas veces cuando alguien da mucho de entrada y el otro no, se empiezan a generar conflictos de inseguridad por parte de la persona que da mucho, y el que recibe se pone cómodo y no da nada, porque entiende que la otra persona ya está enamoradísima y no le hace falta hacer nada para enamorar a esa persona, todo se le hace "fácil", por decirlo de alguna manera.
    La entrega total es mejor guardarla para cuando la relación está bien avanzada y ambos están seguros de que el otro es realmente importante en sus vidas.
    Probá dar un poco menos, no contactarlo tanto, aunque cueste (porque cuesta cuando nos gusta mucho alguien!), y si él no tiene motivación para llamarte ni verte ni nada, bueno, sabrás, a pesar de que al principio duela, que esa relación no te va a hacer feliz.

    2|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 2

  • Lamentablemente, las personas depresivas no son faciles. te digo que vas a pasar por muchas cosas antes de lograr lo mas deseado. Simplemente la paciencia y el amor son los unicos que te van a hacer sentir mejor. Igual, es complicado y lo va seguir siendo. Yo te aconsejo que si no estas tan. enganchada, que busques otro tipo dd amor. Pero bueno, esta en vos. No esta bueno para vos tpoco y encima sos joven. Exitos.

    1|0
    0|0
    • Que puedo hacer cuando el me pide tiempos lo debo respetar o que hago es que realmente lo quiero

    • Vos le podes dar todos los tiempos que quieras.. Hasta de hecho se los puede tomar solo, si le dijeras que no lo haria igual. El punto es, estas dispuesta a darle tiempos cada vez que se le ocurra o tenga un inconveniente? Yo entiendo tu lugar, lo queres. Pero pensa, mereces tiempos que solo el decide? Y los tiempos en el que esta ausente, vos lo extrañas.. Tambien estas dispuesta a que alguien tenga derecho de relacionarse así con vos? No te conozco pero se que no es eso lo que queres. No se los problemas de el, la verdad es que quien no quiere ser ayudado simplemente no se le puede ayudar. Hablalo con el, decile todo aquello que te esta amargando. No te guardes nada. El priblema fe el no sos vos, es que no sabe mantener una relación a raiz de valla uno a saber que cosas. Pero esas personas siempre seran adi. Y si lo queres, tenes que estar dispuesta a aceptarlo. Sino, cortalo por lo sano. Exitos para vos!

  • Auhm... por lo que dices debo entender que "sólo" fueron citas, la relación aún no está establecida como tal, deberías darle su espacio y decirle que si necesita algo ahí vas a estar para él, no lo busques demasiado o vas a hacer que desquite su rabia en ti. Es difícil sentir el rechazo de una persona a la que quieres pero tú no puedes solucionar su vida. Sólo apóyalo y escúchalo. No le exijas nada que en estos momentos no es capaz de brindarte. Si de verdad estás dispuesta a quererlo, lo vas a apoyar sin importar nada.

    0|0
    0|0
Cargando…