anuncio

¿Qué harían en un situación sentimental donde el hombre aporta mas en la relación que la mujer?

Si un hombre da mas de si en una relación y la mujer no se da cuenta de eso y piensa que ambos dan lo mismo. hacer costumbre la discusion , y a causa de eso hacer cosas sin pensar como salir con con otra persona. cual seria la opinion de una situacion asi?


0|0
1|2

Más Util de Ellos

  • La solución es que madures.
    Si, suena al revés, pero ¿Qué significa 'salir con otra persona'?; primero que nada las relaciones no se tratan de ser equitativas y enfermizas, cada uno da lo que puede, siente y quiere dar y el otro no puede estar recriminando eso. Si, sos un caso medio especial porque suele ser el hombre el que 'parece más desinteresado' y el que se siente agobiado por la pareja, cuando la mujer es la que suele sentirse que el hombre no le da bola y "prefiere pasar tiempo con sus amigos y verse con 'su amiguita'".
    Pero no vas a entender nada del amor mientras creas que se trata de dar y esperar que se te de lo mismo, el amor es dar. Da lo que quieras dar, no apreses a la pareja, no seas el histérico celoso que no la deja hacer cosas porque 'no se hace cuando estas en pareja', como salir o tener amigOs.

    El que ama de verdad deja ser a la otra persona, no le cuestiona lo que hace o le deja de hacer, no anda persiguiéndose por la vida sobre que estará haciendo, y ¿por qué no hará esto otro?, no se la pasa criticando la forma de ser y las actitudes del otro y generando discusiones, ¿sabes por qué?, porque AMA. Ama y le gusta lo que es la otra persona, con sus cosas y su forma de ser, sus actitudes, sus emociones y su forma de demostrarlas.

    El que CREE que ama no, quiere transformar al otro, quiere moldearlo a gusto, quiere apresarlo y no dejarlo ser.

    Mi consejo es que pienses que te pasa con ella.

    0|0
    0|0
    • Lo de salir con otra persona digamos que ambos los hacemos por despecho. pero por ese lado yo ya entendi que solo es algo estupido. por otro lado yo soy de las personas que dan de todo por una relación, soy atento, detallista lo era y bueno no sé que es lo que me paso que e dejado de serlo, amoroso, cariñoso, soy atento, soy todo con ella porque es importante para mi, no soy de salir con amigos o amigas porque todo mi tiempo solo se la dedico a ella. y bueno si en el caso de quien da mas o quien da menos estoy equivocado, tienen razón que si una persona ama , ama por lo que es y por lo que da.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • En las relaciones de pareja no es cuestión de ver quien aporta mas, quien trata de llevar la relación, es enseñar a la otra persona a recibir así como dar, a comprender, una relación de pareja no es solo algo romántico o sexual es aprender uno del otro ser mejores juntos e individualmente, es un compañerismo, toda relación pasa por situaciones de tensión, por baches, no habrá relación en donde uno de los dos no dese terminar es hay cuando se ve si es amor y si ambos se deciden a luchar JUNTOS con las adversidades o rendirse y escoger caminos separados.
    Que la relación no vaya bien no significa que sea excusa para faltar le a la otra persona y salir con alguien mas.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • No se trata de ver quién da más o quién da menos. No es una subasta.
    Siempre hacer el bien sin pensar en el bien.
    Si estás haciendo una cuantificación de cuanto más das de ti a la relación y cuanto es lo que obtienes, pues mira que por ese lado ya estamos mal.
    Si las discusiones ya son frecuentes es porque otra cosa está pasando, quizá empiezan a notar más diferencias entre ustedes, lo cual es completamente normal en todos; el detalle está en saber encontrar el punto medio y solucionar todos y cada uno de sus percances.
    Comunicación!!! Siempre es lo primordial para que algo funcione.
    No se trata de ver al otro enojado y enojarse, así las cosas no funcionan.

    0|0
    0|0
    • Grcias por tomarte tu tiempo y comentar. Si me han recomendado varios amigos la comunicasion pero esque aveces cuando uno habla lo que le sucede la otra persona calla , como que solo escuchara lo que le molesta de la su pareja y la otra persona se disculpa por lo que paso y después solo terminan quedando bien. ¿Qué debería hacerse en ese caso? decirle a la pareja ¿tienes algo que decir?

    • Si tu pareja tiene algo que decir, créeme que lo hará.

    • Y si no lo hace?

Cargando…