anuncio

¿Mi novio quiere vivir solo antes de casarnos, el tiene 25 y yo 22, Eso esta bien o mal?

Tenemos casi 4 años de novios, ya hemos hablado de casarnos formar un hogar una familia y todo eso siempre me dice que ya quiere vivir conmigo que anhela que llegue ese dia, hace mucho en una ocasion me comento sobre vivir solo conseguirse un depa, yo me senti mal, por que no fue sincero de que eso es lo que quiere primero, total aclaramos las cosas, y surgio el tema de nuevo hace poco y pense que ya se habia olvidado de eso, y le pedi que fuera sincero conmigo sobre que era lo que queria realmente y me salio con que el siempre a traido la onde de las peliculas en donde los hombres primero viven solos y luego se casan, de verdad no lo entiendo, pero mi pregunta es si esta bien o mal que el quiera hacer eso, después de tener una relación de 4 años conmigo e ilucionarme con formar un hogar pronto


0|0
3|2

Más Util de Ellos

  • No inventes, están mega chavos, yo también estuve en una relación así de larga, y créeme, a pesar de los muchos años y demás, uno no piensa en formar un hogar a esta edad, pues antes deben pasar mil y un cosas, como acabar una carrera, consolidar un empleo y vida laboral, adquirir mil conocimientos prácticos escolares, profesionales, laborales y, sobre todo, DE LA VIDA.
    Pensar en una familia antes de los 30, en el orden actual, es una tontería, a menos de que tu plan de vida sea ser un ama de casa (lo cual no es para nada malo, aclaro) y él ya se haya consolidado en un área laboral desde muy joven o viceversa.

    Justamente es el aprender de la vida lo que tu pareja quiere con vivir solo, esta súper bien, pues ahí se dará cuenta, tanto él como tú, de como son al vivir en un lugar que deben mantener, primero cada uno y luego juntos. De hecho, tú deberías hacer lo mismo, así como el noviazgo es un ensayo para el matrimonio o la vida en pareja, el vivir solo es el entrenamiento para formar un hogar en pareja.

    Piensa todo lo que aun debes vivir, ¿tienes 22? piensa en un hogar y una familia hasta tus 27-28. Total, tienes hasta los 35 o más, si te cuidas, para tener hijos, total, el hombre puede tener hijos toda la vida.
    Tener una familia tan joven te hace perder mil conocimientos y cosas (de ahí viene la clásica abuela o mamá necia que cree tener la verdad universal) y muy grande te pone en situaciones complicadas. Lo ideal es hacer vida en pareja en el rango de los 30, las ansias de fiesta y conocimiento se aplacan, eres mas tranquila y sabia, prudente y para cuando ya te encuentras en un estilo de vida muy comprometido, ya estas en una etapa madura, los 40.

    ¿Te das cuenta de las muchísimas cosas que te quieres brincar? Uno no se junta con una persona por amor, sino por compatibilidad y estar en el momento adecuado. Nunca hagas algo por impulso o enamorada, la vas a regar. Por feo que suene. Suerte ;)

    0|0
    0|0
    • Si se que aun nos quedan muchas cosas por vivir y nuestros planes no son inmediatos, son a largo plazo simplemente me dolio que de los 2 años a ahora nuestras platicas sobre nuestros planes eran en buscar tener mejores ingresos para ir construyendo nuestro hogar, ya que a como estan las cosas eso lleva tiempo, y que eso no fuera lo que realmente queria, simplemente me hubiera gustado que fuera sincero :)

    • El que hoy quiera otra cosa no quiere decir que no fuera sincero. Tal vez todo lo que decía querer en verdad lo quería en el momento, pero ahora, con el tiempo, la madurez que va adquiriendo y el ritmo de su vida lo hace buscar otras cosas. ¿Sabes? eso es muy bueno, pues quiere decir que el chico cambia y crece como persona a cada momento, si no lo hace, eso sí seria súper malo.

      Los deseos de todos, pueden ser unos un año, y al otro ser unos completamente distintos. En el momento son reales, pero después cambian debido el las oportunidades que se nos presentan, las decisiones que tomamos y las nuevas actitudes que adquirimos.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Aun estan muy jovenes, sin embargo no es problema esperar para casarse, es una etapa muy importante en la cual se evalua el tiempo de pareja y el tiempo de soledad, así que tambien puede servirte a ti para ese proposito.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Pues no te fue sincero, y si se siente feo cuando dicen algo así, pero mira así como él quiere su espacio, tómalo en cuenta y haz lo mismo ya que al rato podrías salir aún más lastimada, si el te amará ya te hubiera llevado a vivir con él, no andaría jugando como niñito diciendo siempre no te llevo me voy solo, pues considera su comportamiento, una de las cosas que normalmente hacemos MAL las mujeres es entregarle todo nuestro tiempo y pensamos a futuro con ellos, vive el momento no te preocupes por el mañana si quiere vivir solo que se valla pero deberías estar pensando más en ti, en lo que sientes, en que si el te dice a los meses de vivir solo que te vallas con el seguramente le dirás SI eseguida y eso no es justo, piensa en ti y tus prioridades porque se ve que tú no eres una de sus prioridades

    0|0
    0|0
  • Hola Anónima1
    No lo veo mal, si ya están hace 4 años juntos, es lógico que quiera formar una familia con vos. Aprovechá que te tocó un hombre con todas las letras. muy pocos se animan a vivir con su novia!

    0|0
    0|0
  • Probablemente solo quiera un tiempo para si mismo y para sentirse una persona completa e independiente antes de volverse la mitad de una pareja.

    0|0
    0|0
Cargando…