anuncio

¿Una persona puede cambiar.. O es solo mentira?

hace ya bastante termine una relación con una persona... la cual me engaño solo una vez (hasta donde yo me entere..!) pero por mas personas con las cuales yo intentara salir o estar no podia olvidarlo!!! hace poco (unas dos o tres semanas) el volvio a buscarme... (osea nunca dejamos d hablarnos pero esta vez volvio con intenciones de volver a estar de nov conmigo) dice que cambio... que se dio cuenta que fue un inmaduro... que se arrepiente... que se dio cuenta que me ama... y esas cosas... la verdad que no quiero creerle... pero cada vez que abre su boca para decir algo o que esta cerca mio muero de amor!!! sé que soy una ilusa por volver a creer pero de verdad sus opiniones me van a ayudar... por favor.. que me recomiendan que haga? HELP YA NO QUIERO CREER EN SUS MENTIRAS!!! PERO NO SE que O COMO HACER!!!


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • el dilema siempre es el mismo, nunca sabras con certesa por que te fue infiel!! por mas que busques o te digan miles de cosas de por que lo hizo?, solo el sabra la verdadera respuesta y por mas que tu lo ames siempre tendras la duda, de que paso, si realmente dice la verdad y todo lo que quieras con el (por un simple comentario, accion o cualquier motivo estupido) quedara en la nada!! tu mejor accion ahora es alejarte, por mas duro que sea, tu relación con el ya esta encaminada por un solo camino (por el hecho de que te pueda engañar de vuelta o tu no le tengas confianza) y lo unico que encontraras dolor... dale tiempo a todo, busca la manera de no pensar en el, no busques estar con alguien para olvidarlo (eso solo empeora las cosas) preocupate por estar bien contigo misma y alguien entrara en tu vida cuando menos lo esperes y por mas que sea remota la posibilidad puede que algún dia ustedes dos vuelvan a encontrarce y se den una oportunidad de ser felices !! es mi manera de ver las cosas, espero que te sirva !! suerte !!

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Una persona es infiel porque eso le da placer, porque le gusta!
    Y eso no se cambia de la noche a la mañana! Eso es algo que se cambia con el tiempo, cuando la adrenalina de la infidelidad ya no lo llena, o cuando vivió en carne propia una infidelidad (probablemente) y lo más importante... se cambia POR SI MISMO!! No por que alguien más se lo pida, o peor aún SE LO EXIJA!!
    Ahora, puede que en verdad esté arrepentido y no tenga intenciones de volver a fallar, como puede que sólo sea algo momentáneo producto de la sensación de que "te pierde"
    En fin... yo opino que le des solo UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!
    Si es que en verdad aún sientes cosas por él, pero OJO... No te permitas volver a sufrir! Apenas suceda, aléjate! Él ya habrá tenido su oportunidad y tu podrás estar más tranquila!
    Saludos y suerte!

    1|0
    0|0
    • muchas gracias!!! De verdad me ayudas mucho!!! <3

    • Me alegra saber que te sirvió de algo mi opinión :)
      Y de nada, saluditos ^^

Ellas Dijeron 2

  • Hola Anónima!
    Podés confiar otra vez en el, pero generalmente la gente no cambia.
    Si queres intentar arreglar las cosas vas a tener que empezar a confiar en el ciegamente, porque sino vas a andar perseguida y eso no te va a servir a vos ni a la pareja.
    Está en vos la desición!

    1|0
    0|0
  • Difícilmente podras adivinar si lo seguira haciendo o no. La mayoria de las personas sigue los mismos patrones siempre. Sin embargo llega un momento en que algo les pasay cambian y no por tini por otra persona sino por ellos mismos.
    El te dice que no volvera a pasar, si tu aun lo quieres dale una oportunidad pero hazle saber que no te gustaría que volviese a pasar esa situación. Y pon tus condiciones porque no eso si que no sean muy duras o drasticas si en verdad quieres intentarlo. Pero debes perdonar de verdad y depositar nuevamente tu confianza en la persona ya que de lo contrario viviras con la incertidumbre todo el tiempo si te estara montando los cachos o no.

    1|0
    0|0
Cargando…