anuncio

¿Como salir de la friendzone? ¿Pasar de la amistad al amor?

Es el mismo chico del que ya habia hablado osea, el que no le quise decir que eramos amigos, en fin me hablo de nuevo y nos arreglamos le explique todo pero ahora el me quiere como una amiga porque dice que así no me va a poder perder, bla bla pero yo no lo quiero así y el muy bien lo sabe que hago?


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Hola Ayeelina. Son amigos con derecho? por que cuando un hombre le gusta una chica, y él sabe que le gusta también, no pierde el tiempo y se lanza (al menos que sufra de inseguridad). pregunte si son amigos con derecho por que, si es así, como hombre te puedo decir que no quiere pasar más de una relación casual.

    Pero, si no es así, y como tu lo dices, el esta enterado de tus sentimientos hacia él, y el te dijo que te quiere como amiga, creo que, solo te quiere como amiga y nada mas.
    Pero dejaste claro que no quieres ser su amiga, entonces propón le una cita, el tratarse No como amigos sino como pretendientes. por que si realmente tu no te ves como amiga de él, y el no sale de verte como solo una amiga, entonces tu te aras daño el estar ahi siendo lo que no puedes ser. si no resulta creo que hay que retirarse por un tiempo, sanar y si seda en un tiempo, porque no, ser amigos.

    1|0
    0|0
    • Gracias kike, el problema tambien es que cada ves que nos vemos pasa algo , poreso creo yo no sé si lo hace aproposito , porque la otra ves discutiendo se me salio que solamete eramos amigos, capaz el me lo dijo para que me sienta igual o no se

    • entiendo, y es doloroso decirlo pero, si han pasado cosas entre los dos, y el te dice de frente, Te quiero como amiga, te lo esta diciendo, te quiere solo como amiga, nada más. Y yo estado en tu posición, me dijo de frente, solo te quiero como amigo, pero me trataba no como tratas a todos tus amigos... y la verdad me lastimaba más el que me tratara como amigonovios que el no ser nada para ella, así que me tome un tiempo para mi. Y me di cuenta que, simplemente no me quería para novio, cumplía con los requisitos por eso le atraia, pero simplemente no le gustaba como pareja. Así que lo acepte me tome mi tiempo, sane y ahora somos buenos amigos, y nos tratamos como amigos, una relación sana.

  • Dile lo que de verdad sientes por el, que le quede un poco mas claro que tu no quieres que sean amigos que quieres algo mas ya el vea eso puedes esperar una respuesta positiva o negativa de su parte y que no te asuste su respuesta. que tengas éxito con eso

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…