anuncio

¿Algun chico de Capricornio que me conteste esto?

Yo y mi chico. Nos tratamos de "Amor, mi vida, gorda/o" duerme en casa, duermo en su casa, conoce mi familia. Estoy harta quiero pasar al sgte nivel pero nos peleamos cada 1 semana SIEMPRE porque se enoja por boludeces.(HABREMOS PELEADO UNAS 5 VECES MAL) Le digo de hablar y cuando nos vemos no hablamos de nada y hacemos como que nada paso. La ultima vez lo mande a la mierd@ y vino a casa se quedo mucho tiempo como esperando a que yo le diga algo. No le dije nada esperando haber si el daba el primer paso y no. Al principio era muy tierno y me dijo "Te quiero mucho" muchas veces y "Te amo" una sola vez (a los dos dias ya peleamos) pero ahora ya no me dice nada es como que se volvio mas una relación de amigos (Nos llevamos muy bien). La ultima vez me mando "vamos a hacer algo" me quede dormida y le conteste a la hora y le dije "esta noche si queres nos vemos". A la noche le mande que iva a hacer y no me contesto. Hace 4 dias que no me contesta y no le mande mas nada tampoco. QUE CARAJOS BUSCA?

DATO IMPORTANTE: Se va a Villa Gesell la sem que viene por 12 dias de vacasiones. Estara esperando a volver del viaje para dar el sgte paso? A Y U D A


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Porque quieres que te responda sólo alguien de Capricornio?
    Pero supongo que va por el lado de que quieres interpretaciones de su personalidad!
    Y bueno, yo no soy capricornio, pero estuve con una chica que sí !
    GOD!! Son de los signos zodiacales más COMPLICADOS! Son así, orgullosos, algo recelosos, no suelen expresar con facilidad sus sentimientos aunque quieran o amen con intensidad, ciertamente es difícil ganar su corazones, son algo materialistas, egoístas en ciertos aspectos, etc etc etc!
    Te recomiendo que con un chico de este signo seas muy paciente (si en verdad lo quieres) no te muestres muy interesada ni tampoco muy distante, tienes que saber establecer un punto medio con él! Ah, y las personas de este signo suelen tener un amplio deseo de superación (eso es algo positivo) agárrate de esto y cuando puedas valora sus sueños, sus ganas de hacer algo y apóyalo!
    También olvida las críticas, porque las detestan, y sólo conseguirás un efecto adverso!
    Podría decirte tantas cosas más, pero te resumo diciendo que con ellos debes jugar mucho, muuuucho a la psicología! Debes aprender bastante al respecto y aunque suene algo "retorcido" xD
    lograr manipularlo o manipular la situación, sabiendo como hablarle y como llegarle!
    Espero te haya servido en algo! Saludos y suerte

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…