anuncio

¿Como hacer que mi ex se enamore de mi de nuevo?

Realmente quiero a mi ex y la relación termino por celos no sé si por parte de ella o mía pero siempre me reprocho una amiga mía, yo jamas la engañe ni mentí y le demostré todo y fui detallista, lindo y más aun cuando termino la relación, volvimos como 3 veces pero ella siempre decía que no seria lo mismo y se aferraba a eso y terminábamos aun cuando yo realmente le demostraba todo, ella dice que no quiere nada con nadie ni conmigo, que una parte en si se volvió fría, dice que ya no le gusto ni me ama, pero realmente quisiera volver con ella u. u, me gustaría consejos de como volver hacer que yo le vuelva a gustar, que poco a poco me abra su corazón, que vuelva a extrañarme poco a poco y se encariñe conmigo de nuevo, me gustaría saber que me recomienda hacer para que yo le vuelva a gustar y que me quiera poco a poco.

PD: Ella odia mi amiga la cual le tuvo celos y ella dice que por ella misma terminamos pero incluso cuando deje de hablarle, verla y bloquearla de todo, ella regreso feliz y volvimos pero de nuevo terminamos porque decía que no seria como antes y ps yo siempre le demostré todo a ella que incluso hice eso para que ella regresara almenos como amiga, jamas le mentí ni engañe y pues cuando solo tiene tiempo de cuando sale de su escuela hasta su casa y ella pide aun que la vea cuando tiene tiempo.


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • Ten paciencia, lo mejor que puedes hacer es dejar que el tiempo pase y ver como actúa tu exnovia, si ella no se manifiesta de forma alguna sabras que ya ha perdido el interes en ti y no hay nada que hacer. Por el contrario si ella intenta acercarse tienes oportunidad. Por ahora espera.

    0|0
    0|0
    • Creo que tienes razón :/ es mejor dejar pasar el tiempo y volver a intentarlo después.

    • Ten en cuenta que esto puede tardar varios meses, así que ten paciencia

Cargando…