anuncio

¿Cuando te piden un tiempo y no sabes que hacer?

Buenas noches.
Mi historia es la siguiente, el Viernes 5 de Diciembre cumplí 21 meses de novia con mi pareja, ese día discutimos horrible. Pero debo ir un poco más allá.. de un tiempo para acá hemos estado peleando mucho, la confianza se perdió y por cualquier tontería caemos en una discusión. Como es normal, él me pidió un tiempo, él me ama, no solo lo ha dicho, lo ha demostrado también. Y yo lo amo a él, muchísimo. Comenzamos siendo mejores amigos cuando apenas inicié el primer semestre en mi universidad, ya estamos en el 7mo semestre y no quiero perder mi relación. Me dijo que todas estas peleas lo estaban desenamorando y que ya los sentimientos no eran los mismos, hoy hablamos y aún así no dejaba de abrazarme y besarme. Yo hablé claramente con él y le propuse continuar, él me dijo que si lo hacía de inmediato probablemente me iba a lastimar. Después de tanto hablar, accedí a otorgarnos ese ''tiempo'', pero exigí fijar una fecha y ese día será el 19 de Enero del próximo año. Creo que es mucho tiempo y sinceramente, me asusta. Tengo miedo que él pueda conocer a otra y en lugar de pensar en alguna solución para nuestra relación, este tonteando y me venga con el famoso ''es mejor que dejemos todo hasta aquí''. No quiero ilusionarme pero tampoco quiero perderle y sé que ahora todo esta en sus manos. ¿Qué hacer para no perder la calma y mantenerme sereno ante este mar de incertidumbre en el cual me encuentro navegando?


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • Mira, te voy a ser totalmente sincero, pero no lo tomes a mal.
    en general, y solo EN GENERAL, cuando alguien te pide un tiempo, lo mas probable es que ya halla conocido a otra persona y eso le halla dado el pie a dar el primer paso para empezar a terminar la relación que ya tiene.

    muchas personas tienen miedo de estar solas, entonces conocen a alguien, y luego te piden un tiempo, ese tiempo lo que significa es "voy a probar que tal me va con la otra, pero espera aca eh! no te me vallas a ir que si me va mal con la otra, voy a volver con vos".
    osea basicamente es ponerte en segundo lugar, y tenerte ahi, dejarte pero no perderte por si en algún momento le pinta volver, en general es una excusa mas femenina, pero los hombres lo hacen tambien.

    no te digo esto para que te paranoiquees, sino para que pienses en una realidad que tal vez no estabas tomando en cuenta, es tratar de abrirte el panorama a lo que puede estar pasando... o no, pero sabiendo vas a tener en cuenta todas las posibilidades.

    mira cuando alguien te deja, la mejor forma de recuperarlo es haciendo que te extrañe, si todavía te quiere obviamente, si no te quiere no te va a extrañar y no lo vas a recuperar, pero para que vas a recuperar a alguien que no te quiere no?
    la mejor forma de hacer que te extrañe, es desapareciendo de su vida, porque hasta este momento, el te dejo, pero sabe que no te perdio, entonces esta muy seguro de que puede hacer la suya que vos vas a seguir ahi, pero que pasaria si el empieza a sentir que te esta perdiendo? si todavía te quiere, probablemente te extrañe, se empiece a preguntar EL si vos estas con otro, te empiece a llamar, e incluso tal vez se enoje un poco o te haga alguna escena de celos, pero eso es bueno, significa que todavía hay sentimientos ahi.
    fijate, hace la prueba, y si el tipo no te quiere y no vuelven, es lo mismo, porque es el mismo camino para recuperarte a vos misma.
    espero que te halla servido y animo! que nadie se murio de esto!

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Ay corazonn!!, esas relaciones con peleas tienen a veces ese momento desesperado de decir BASTA. BASTA POR FAVOR. ¿POR QUÉ PELEAMOS TANTO? NO PODEMOS SEGUIR así.

    y es normal, y es incertidumbre lo que hay ddelante pero vos sos mucho mucho mas que su novia, no creas que tu pareja es lo que te define o quien sos, ¿si no les eesta funcionando y no lo pueden arreglar por que seguir asi?

    El tiempo es para descubrirse y entenderse, entender que es lo que de verdad nos eesta pasando. ¿Todavia nos extrañamos como antes?, ¿Qué tanto puedo estar lejos?

    Yo creo que estas poniendo demasiadas energias en la relación, y esta bien, pero no hagas de ella tu pilar de vida. Ojala el tiempo pase y se den cuenta que se necesitan y quieren seguir juntos, pero si no es así tampoco lo veas como el fin de los tiempos.

    Mucha suerte!!

    1|0
    0|0
  • Escribe. Ponte a escribirle una carta (tan larga como tu quieras), y cuando sea un día antes de la fecha que acordaron, mandasela, o dásela. Te desahogarás mucho escribiéndola, simularás una platica con el, y darás el tiempo que el está pidiendo y que quizá ambos necesitan. Ya cuando llegue el momento, si decides darsela, te darás cuenta de todo por su reacción.

    Espero que todo salga bien.

    0|1
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Debes de tener fijo tus sentimientos y pensar friamente, pues el amor se cosecha. Ten paciencia y ala vez cuidado a que algo tan hermoso no se vuelva un juego. Piensa en tus errores y en los de el y preguntate a ti si vale la pena seguir y si él aun te ama el tiempo tambien se le hara eterno

    1|0
    0|0
Cargando…