anuncio

¿Como le hago para caerle bien a mi suegra?

ya tengo 3 años con mi novio y aun ella no me aprueba cuando voy con el me sonrie hipocritamente y con trabajo me dice hola... pero cuando voy sola me ignora aunque pase bien enfrente de ella... que hago si ella nisiquiera me quiere tratar ahi se daria cuenta que soy buena :( ayuda pliss


0|0
5|2

Más Util de Ellas

  • No cambies por ella ni por nadie, solo demuestrale que de verdad quieres a su hijo y deseas lo mejor para el "su felicidad" . Habla con ella, armate de valor y platica con ella en privado. Explicale que no estas ahi para robarle a su hijo y que sería grandioso que ella como tu suegra aceptara su relación, ya que las dos quieren y buscan las mismas cosas para el.
    A mi en lo particular me gustaría una nuera que me demostrara que adora a mis hijos y no le da miedo a enfrentarse a mi por su felicidad (sin insultos o soberbia porque entonces perdio la batalla jajajaa) . Soy muy exigente y sería difícil aceptar a cualquier muchacha en la vida de mis hijos, ya que siempre buscare lo mejor para ellos y si no me gusta algo, no me gusta y punto.

    No tengas miedo, cuando tengas la oportunidad de hablar con ella, hazlo y dile tu pensar, tu sentir, tal vez baje la guardia y te de el chance de tratarla mas. Cuando puedas y estes en su casa, ayudale a hacer cosas. Que vea que tambien sabes como atender una casa , si un dia se casan ella no tiene de que preocuparse. Cositas así entiendes? Ganatela con detalles que demuestres ser una persona de confiar, atenta, servicial. Yo no aprobaria una chica si solo veo que sirve para verse en el espejo no! Me da que es hueca mentalmente y emocional. Tendra a mi hijo de esclavo. Noo.. jajajajaa!!! Ojala entiendas lo que quiero decir. Suerte!!:)

    0|0
    0|0
    • jajajaja si se que estoy media guapa y así pero por desgracia ella no me ha dado la oportunidad de nisiquiera entrar a su casa :( y eso me da pabor yo vivo sola y hago mi quehacer se cocinar yo trabajo y me mantengo sola... pero aun no se por que no le caigo bien. no voy a fiestas no fumo ni bebo aunque fisicamente me veo muy diferente es solo por que me gusta arreglarme y verme bien pero de ahi en fuera soy buena persona y amo asu hijo como mi propia vida ¿Qué hago? tengo miedo yo se que enfrentarla es lo mejor y yo lo quiero hacer pero mi novio no me lo permite dice que eso arruinaria todo y que se lo deje al tiempo :( :(

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • problema, problema, mi recomendacion es que intentes charlar con ella, aprovecha que eres la novia de su hijo, posiblemente al inicio sea difícil, pero no desistas, haz tu parte.

    0|0
    0|0
    • si buen punto es cuando quiero hablar con ella siento que pone una barrera o que me tira de loca así como de pobre estupida :(

  • Muchas veces las suegras son celosas pero la realidad es que ni le vas a quitar a su hijo y además tú le vas a dar un amor diferente al que le da ella, estás de acuerdo.

    Lamentablemente no puedes hacer algo en lo que ella no quiera participar, lo único que puedes hacer es no guardarle rencor ni ser grosera, tratar bien a su hijo, ser fiel, no somos idiotas y podemos ver cuánto vale una persona con base en sus acciones y palabras sin necesidad de que la otra persona haga circo maroma y teatro, ¿me explico? así que no te desgastes en hacerte ver como buena porque si ella te quiere ver como la más vil de las chicas lo hará aunque te la pases haciendo obras de caridad, además no eres novia de tu suegra, no venimos a este mundo a llenar expectativas ajenas y si a ella no le gustas pues ni modo porque no a todo el mundo le vamos a gustar aunque nos gustaría.

    0|0
    0|0
    • tienes toda la razón amigo mio mientras llene las expectativas de su hijo lo demas sale sobrando a lo mejor el tiempo deja que nos tratemos mas y lo mejor cambian las cosas :) eso espero aunque aveces lo dudo por que lo que no es no será... ademas aveces su hermana me hace caras y así no se que hacer ella tambien me saca de onda

Ellas Dijeron 4

  • Hola afroditaaa!
    no podes cambiar eso. Para una madre nadie es merecedora de su hijo, porque piensan que su hijo tiene que estar con una mujer igual a ella, o directamente solo con ella jaja.
    Mi ex suegra era posesiva, celosa y hasta mala. Nos arruinó en muchos sentidos la relación.
    yo diría que no le prestes mas atención, enfocate en lo que querés con tu novio y listo.

    0|0
    0|0
  • Es verdad, las madres son celosas al ver que su hijo tiene atención hacia otra persona.
    Si ella no te quiere o no te ve bien así finjas ser la mejor de las mujeres del mundo siempre va a ver un defecto en tí, puede aceptarte con el tiempo; al ver como tratas a su hijo y que vea que lo haces realmente feliz, solo háblale normal y con respeto si te habla mal aprietate un huevo y la mitad del otro para no contestarle mal, pero tampoco te dejes solo que sea lo normal.
    Y si tu novio te quiere hablará con su mamá para que no sea tan taaan despota contigo y así que tranquila.

    0|0
    0|0
    • si muchas gracias seguire siendo yo ante ella con respeto y educacion... si mi novio a hablado con ella y si ya se ve mas tranquila pero aun así siento que pone una barrera pero seguire normal con ella aver que pasa con el tiempo :) gracias !!!

    • Tardan en asimilar que su hijo ya no es un bebé, tómalo con calma y disfruta a tu novio, que en fin es lo único por lo que soportas esa actitud de su mamá, después se reirán de esto.

  • Creo que es cierto lo que dice @Gerry_ pero toma en cuenta también que vas a tener que tratar con su familia por el resto de tu vida, si es que llegaras a formalizar algo con tu pareja, lo mejor es llevar una relación sana con ella, deberías hablar un poco con tu novio sobre eso, preguntarle que es lo que le gustaría a su mamá, y comenzar por eso, por platicar un poco más con su mamá, darle de vez en cuando algo no se aunque sea una bolsita de pan cuando vayas a cenar, mostrarte respetuosa y solidaria cuando estas con ella y sobre todo tu novio tiene que hacer el esfuerzo por hablar con su mamá o familia para que cambie la imagen que se han creado de ti y puedan aceptarte.

    0|0
    0|0
    • ay se que puedo hacer eso de la bolsita de pan y demas cosas hogareñas si me entiendes pero el detalle es que ni siquiera voy a su casa... empiezo a creer que toda mi relación con el es envana por que siento que nunca me aceptaran :(

  • 3 años y no te aprueba? Dejala, así son algunas suegras y creeme que no eres la única con ese problema son muchísimas mujeres que tienen ese tipo de problemas, y si ya tienes 3 años y ella nomas no, bueno se que tal ves no sea un buen consejo, pero dejala jajaja. No estes de hipócrita no lo digo por ofender, por que son ridiculeses que no le caigas bien si al parecer no has hecho nada. Tu se cortes, amable y con modales, y nomas. No ocupas andar de barbera por ni eso se merece, total ya llevas 3 años y si aun no vives con tu novio, pronto te lo llevaras y no ocuparas lidiar mucho, y si ya vives con el, aguante cada que la mires, tu tranquila :D. Y no seas grosera con ella, algún dia a lo mejor te aprueba :D

    0|0
    0|0
Cargando…