anuncio

¿Me dí un tiempo con mi novio, y quiero opiniones de hombres?

Nos dimos un mes para ver si los dos nos extrañabamos, y nos seguimos amando. Que teno que hacer para que vuelva a mis pies? eh tenido consejos y me dicen que tengo que salir con amigas, hacer como que si no me importa, arreglarme.. ponerme muy bien. Es cierto? Hombres, denmen un consejo, lo amo y quiero estar con el pero ah la vez tengo miedo de que este mejor sin mi. Consejos? plissss GRACIAS!!!


0|0
0|4

Más Util de Ellos

  • Haber, hay tantas cosas que quisiera escribir en respuesta a esta pregunta jaja pero trataré de escribirlo lo más concreto posible
    Quieres que vuelva a "tus pies" pues te diré primero que un mes es como que mucho, aparte de que no debieron de haber establecido un tiempo exacto, simplemente dárselo y ya! Pero bueno, te recomiendo que la idea de salir con tus amigas y eso está excelente, es lo mejor, salir a divertirte, ponerte guapa, mejorar la seguridad que tienes en ti misma y demás, pero eso si... procura que esas salidas sean sanas, me explico? no andar de fiesta en fiesta, o muchas salidas nocturnas y todo eso!
    Segundo, no seas tu quien le escriba o le llame, al menos si la iniciativa de darse el tiempo fue de él! Espera que él te busque, si te extraña te escribirá con cualquier excusa te lo aseguro. Otra recomendación que te doy, es que a la semana o mejor aún 2 semanas de que estén así separados sin saber el uno del otro te las ingenies para coincidir con él por pura "casualidad" tu me entiendes ;) pero obvio se muy cuidadosa en este punto, que no se vaya a dar cuenta jajaja en fin, ese día debes estar super segura de ti misma, de lo guapa y atractiva que te ves, con la ropa que te sientas mejor, etc... Y bueno cuando ya hayan coincidido por "casualidad" lo saludas uy amablemente, un beso, quizás un abrazo, se preguntan como van y todo eso, pero OJO procura que la conversación no dure más allá de dos minutos, tiene que ser súper rápida! Te despides con alguna excusa, porque tienes que ir a algún lado a una reunión que se yo, pero no le des detalles, así te los pregunte! Solo vete así rápidito como que vas tarde!
    Y bueno, te recontra que ASEGURO que si todo sale bien ese mismo día o a más tardar al día siguiente te llama o te escribe!
    La cuestión es que luego de esto, cuando él te pida verse y hablar tienes que ser tú quien ponga el día y la hora; es decir, si él te dice por ejemplo "hablemos el martes" tu dile que si te gustaría pero no crees que...

    1|0
    0|0
    • puedas, que mejor tal o cual día, la cuestión es que seas TÚ QUIEN LO DECIDA, quien dispone fecha y todo lo demás!!
      Hay pasos luego de esto, pero ya depende de ti y como se vayan dando las cosas!
      Pero en verdad te lo recomiendo, es super bueno y funciona! A mi me ha funcionado xD

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • a tu edad no deberias desgastarte con esos asuntos, disfruta de actividades donde aprendas y te diviertas, deja que pase el tiempo, no hagas peliculas en tu cabeza

    0|0
    0|0
  • un mes es mucho tiempo, en un mes pueden pasar tantaas cosas y puede morir el amor entre ustedes. En primera cambia el lapso de tiempo a 2 semanas (ni modo que en 2 semanas no se extrañen si se quieren) y en segundo usa este tiempo para mejorar lo que consideres que te haga débil en tus relaciones de pareja.

    0|0
    0|0
  • yo te doy mi consejo... hacete la interesada por tu ex y desinteresate al mismo tiempo!!! por ejemplo: lo invitas a tomar algo y para no darle mucha bola te pones con el celular a mandar mensajes.. es muy comun!!!

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…