anuncio

¿Tengo novio pero puede que me guste otro chico?

Esa es la cuestión en si. Llevo 5 años con mi novio y desde hace casi un mes hablando con otro chico. No paro de hablar con este chico por el móvil, me quedo hasta tarde hablando con él, riéndome, contándonos cosas, nose... es una conexión rara. Me gustaría saber que puedo hacer porque por lo general siempre se que hacer pero esta vez no... estoy perdida. Con mi novio de ahora me veo para toda la vida pero soy demasiado joven para saberlo (casi tengo 20) y no se si este otro chico puede llegar a gustarme de verdad, solo que ahora está haciendo que me duela hasta el corazón por la incertidumbre de por qué no paro de pensar en él y de querer hablar con él. ¿Qué opinan? Gracias...


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Yo creo que es hora de aceptar que en el peor de los casos hay algún problema en tu relación que hace que algo lo estés buscando en otro lado, por ahí es toda la atención y notar que este chico nuevo de verdad te escucha y se interesa por lo que le contas a diferencia de lo que suele pasar en una relación de cinco años a tan corta edad (te lo digo como alguien que vivió una situación similar).
    Tenes menos de veinte años, no tenes ni idea de lo que significa toda la vida, de hecho no creo que a alguna edad se pueda saber lo que significa pero si la hay, definitivamente no es a los casi veinte años. Me parece que es una edad en la que todavía tenes la capacidad de guiarte por las emociones, cosa que con el tiempo y las responsabilidades puede irse perdiendo. No todo tiene solución, es evidente que esta otra persona algo te esta moviendo.
    ¿Conoces el juego Zamba?, posiblemente en España tenga otro nombre. La cosa es así, vas a un parque de diversiones y te subís al Zamba. El piso se mueve, tenes dos opciones: si te quedas agarrada de los bordes y ves como todo se mueve, en primer lugar sentís que no termina nunca, se hace eterno, la pasas mal y cuando para de moverse te sentís horrible y no queres saber nada ni del zamba ni de ningún otro juego por un buen rato; si decidís bailar o aceptar ese movimiento fluir con él no solo la vas a pasar muchísimo mejor sino que te bajas feliz y con ganas de seguir adelante.

    En un tiempo quizás no tengas la frescura y la energía para bailar.. menos mal que ahora recién tenes casi veinte años. Vivilos.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Y te esta pasando lo que alguna vez te paso con tu actual pareja. Eso pasa y es normal siempre llega, hasta en los matrimonios te pasara y pasa.
    ahora el tema es este estas soltera no hay compromisos así que ve cual es lo mejor para vos y tu novio eso es seguir y batallar esos sentimientos que pueden volver con otro chico o poner punto final a la relación para que nadie salga lastimado.
    y pasa tambien x el desgaste ya no es lo mismo ja. Espero que te ayude y se prudente a la hora de tomar las decisiones

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • No sé exactamente qué decirte. Yo antes era pura y dura de un solo chico para toda la vida y no mirar al otro jamás. Pero ahora ya no. Tengo 26 y entiendo que un ser humano evoluciona y que puede llegar a un estancamiento con una misma persona. Puede que esa persona le dé posibilidad de evolucionar, puede que no. A mí sí que me cuesta dejar a las personas , por eso no tengo prisa en meterme en una relación seria.

    No creo que hablar con otros chicos sea una infidelidad. Creo que ayuda a crecer el ir conociendo a diferentes personas. Pero hay que ver qué es lo que te pasa realmente. 1- ¿no sientes ya amor por tu novio? 2- ¿necesitas socializar con gente nueva como nos pasa a muchos, pero eso no quita que ames a tu novio y seas feliz con él? 3- ¿una crisis amorosa pasajera temporal que no implica que rompas con tu novio?

    En fin, yo no le haría promesas al otro chico y primero miraría qué es lo que pasa dentro de mí. Tomaría una decisión y enfrentaría las consecuencias. Es decir, si dejas a tu novio por otro y luego quieres volver, puede que él ya no quiera o que no sea lo mismo. Entonces tocará dejarle ir. O, a lo mejor, lo que sientes por otro chico es amistad?

    No lo sé... pero debo admitir que las relaciones largas quizás se pueden volver monótonas. Pero es normal. En un matrimonio también es así y no te vas a separar sólo por eso. Puedes intentar reanimarlo. Pero no siempre se puede.

    Es tu decisión.

    0|0
    0|0
  • Puede que sea la novedad. Lo mismo estás un poco de capa caida en tu relación actual y la conexión con este chico es como brisa de aire fresco. Si continuas así vas a tener que tomar una decisión y hablar con tu chico para dejarlo o hablar con este chico nuevo para dejarlo a él. O mismamente, dejarlo con ambos y explorarar a ver que viene después, como tú dices aún eres joven, tienes toda la vida por delante.

    0|0
    0|0
Cargando…