anuncio

¿Las leo y los libra son compatibles?

Mujer leo y Hombre libra, podrian llegar a tener una relación seria? muchos dicen que son la pareja perfecta ya que se complementan y comparten gustos... y hay muchos casos de leo y libra casados, de mucho tiempo de novios etc. será verdad eso d ela pareja perfecta? esque la verdad me gusta demasiado un libra y yo soy leo, pero enserio es perfecto... aunque dicen que son muy infieles y superficiales... todo lo que sepan de esta pareja... graciias


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • Que interesante pregunta, y mucho más interesante el hecho de que yo también soy leo como tú y conocí una chica libra como tu chico xD jajaja y me gusta taaanto la chica que así mismo me puse a averiguar compatibilidades y todo eso hace un par de días atrás!
    Verás me pasé más de una hora leyendo sobre el asunto xD y lo que te puedo decir es que es diferente cuando el chico es libra y la chica leo a cuando ocurre lo contrario!
    En ambos casos hay bonitas posibilidades, pero cuando la chica es leo y el chico libra es un tanto más complicado! Ya no son la pareja perfecta! O quizás si pueden llegar a serlo es cuestión de voluntades!
    Me gustaría opinarte sobre las características de libra hombre, pero solo las se en cuanto a las chicas se refiere xD
    Si es verdad lo que leíste en cuanto a superficiales, pero no es un mal sentido, simplemente es como un interés o una preocupación que tienen ellos hacia lo estético, la sutileza, el arte, les gusta como que todo esté en su sitio, pero no es que son como el típico superficial en sentido negativo que usualmente nos referimos cuando empleamos esta palabra, o bueno, al menos en el caso de las chicas libras es así! Por otra parte no recuerdo leer que las libra fueran infieles, al contrario, cuando aman y tienen sentimientos sinceros por alguien se preocupan muchísimo por el equilibro y bienestar de su relación!
    Lo más complicado en los libras, es sacar su lado dulce! Son muy reflexivos y a diferencia de nosotros los leo tienden a reprimir sus emociones, a pensar 50 mil veces antes de expresarlas! Lo cual es muy bueno en cierta forma, ya depende de uno sacarles ese lado sentimental que termina siendo muy lindo! No es bueno fallarles, generalmente no suelen dar segundas oportunidades, se alejan fácilmente...
    Esas son las cosas básicas que puedo rescatar de todo lo que leí, espero te sirva y logres estar con él
    Yo espero lograr lo mismo :'( jajajaja saludos

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • No estoy seguro si tenga mucho que ver con los signos, pero bueno... Yo soy libra y te puedo decir que eso de infiel y superficial... Infiel no, de hecho somos muy fieles a nuestros sentimientos cuando son reales y cuando no, no preferimos ser infieles, solo arreglarlo,... En cambio superficial... no lo creo pues nos regimos mucho por sentimientos e ideales (prácticamente lo contrario) suerte~

    0|0
    0|0
  • Que una persona sea de un signo y la otra persona sea del mismo signo , no significa que todos los que son de ese signo van a ser todos iguales.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Wooooow!!! me gustan este tipo de preguntas. pues.. soy leonina y me super hiper encarta un chico que es de libra... es como que nos complementamos muy bien, nos llevamos re bien, tenemos charlas super interesantes.
    Mira encontre estos articulos que hablan de una mujer de leo y un chico de libra. Al leerlo, es exatamente como me ocurre con el chico que me gusta.. espero que te guste el articulo y mucha suerte con ese chico! =)

    Aunque regidos por elementos considerados opuestos, la mujer Leo por el fuego y el hombre Libra por el aire, esta pareja se dará cuenta casi al instante que se complementan. Tienen intereses y enfoques de vida similares y la disposición para construir una relación sólida y afectuosa. El hombre Libra más reservado que la mujer Leo, es con frecuencia indeciso y dubitativo, necesita tener bajo control, las emociones. Ella es impulsiva, emprendedora, eficiente, quiere un hombre que se deje llevar por sus instintos, de vez en cuando. La dificultad para decidirse del hombre Libra… ¡puede llegar a enloquecer a la espontánea Leo! Para ella es vital el apoyo incondicional de su pareja. Le cuesta entender porque necesita tamizar sus emociones hasta el más mínimo detalle. Por otro lado, admira su refinamiento social, su diplomacia en el trato y su amor por las cosas bellas de la vida. Por tanto, si logran un buen entendimiento y un justo equilibrio esta relación tendrá un futuro prometedor. Será necesario que cada uno esté atento a las necesidades del otro, a fin de que puedan acordar lo que les hace falta para ser felices. La mujer Leo, por su parte deberá tener presente que su compañero, aunque… ¡Tiene un alma romántica! le cuesta expresar sus sentimientos. En cuanto al hombre Libra, es preciso que recuerde que su compañera es independiente y orgullosa de su libertad… tratar de llevarla al terreno de “amor y armonía a cualquier precio” puede alejarla.

    0|0
    0|0
Cargando…