anuncio

¿Hobres y mujeres, nacemos o nos volvemos infieles?

Respuestas claramente justificadas, las hacen interesantes de leer...


0|0
1|2

Más Util de Ellas

  • No creo que se nazca siendo infiel.
    Realmente una persona infiel es alguien que no es capas de hacer feliz a ninguna de las personas involucradas, es una persona insegura que necesita tener dos o mas opciones creyendo que si pierde a una ya tiene a la otra, no creo que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo y se me hace realmente cruel y bajo jugar con los sentimientos de una persona que si nos ama.
    El mentiroso cree que miente a los demás cuando realmente se miente a si mismo y termina ahogado en sus propios engaños.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 2

  • Yo no creo en que haya "gente infiel", creo que hay momentos en los que nos pasa.. pero tampoco esos momentos nos pueden ni deben acompañar durante toda la vida. No creo que haya una cuestión que sea que hay gente que sea infiel y gente que no. O sea, a ver.. yo soy alto, de pelo castaño, esto y aquello.. esas son mis características, no ser "fiel" o "infiel". No es algo que venga en la genética, hay un montón de personas que siempre creyeron ser fieles y alguna vez derrapan y no los vuelve "INFIELES" para siempre. Son momentos. También hay otros que se pensaron que eran los pibes infidelidad que iban por la vida haciendo la que querían y después se enamoraron zarpado y se volvieron los tipos más fieles del mundo..
    La infidelidad lo que seguro tiene es una cuota grande de falta de madurez y ser irrespetuoso, pero hay cierta fidelidad que también es inmadura e irrespetuosa. No sé que es peor básicamente, el pibe que esta en pareja, siente algo con otra persona y se manda.. o el tipo que esta con una mujer a la que no quiere de verdad y, siendo todo lo fiel que quiera ser, no le presta la atención que merece, no la ama como debería, se deprime y por miedo a no hablar y blanquear las cosas vive una relación de mierda y se la hace vivir también a ella que no tiene la culpa de la cobardía de él.
    La infidelidad es cobardía. Es cobardía para decirle a tu pareja que no queres más estar con ella o que no te alcanza o lo que sea que te lleve a la infidelidad. Pero, como digo, hay muchas veces que la fidelidad también es cobardía, cobardía a dejar una relación en la que no te sentís cómodo.. cobardía en lastimar a la otra persona y entonces te mantenes ahí hasta que aguantas -porque a la larga, siempre se explota- haciendole vivir a la otra persona una mentira.

    0|1
    0|0
  • Pues se puede toma como ambas, un estudio cientifico, data que el instinto natural del hombre es exparsirse y dominar, mejorar la raza y predominar, por ende tomamos a varias mujeres para cumplir ese objetivo (reitero es una conducta instintiva e inconciente, para la mayoria). Pero al ser seres "coincientes" podemos controlar ese instinto y mas que nada crear esa ansiedad hacia solo una sola persona que en este caso seria la perna con la que decidamos vivir hasta el ultimo dia ^_^ , y muchas veces ese cariño creemos que se pierde pero no es asi, simplemente es la necesidad de la experimentacion y reproduccion, no esta mal eso, sin embargo eso es de el lado cientifico, ahora decidamos toma nuestro lado moral ;) .

    0|1
    0|0
Cargando…