anuncio

¿! Estoy confundida! Un consejo.!?

bueno necesito un consejo tengo novio nos conocimo haces 6 mcs y ahorita cumpliremos dos de novios, lo que pasa es que tuvimos varios problemias por que yo siento en pocas palabras que yo no soy su prioridad y siento que yo me detenia mucho por el, o yo hacia cosas por el que el no hacia por mi, entonces pues a mi grupo entro un alumno nuevo que me habla y pues nos tratamos y con este muchacho de mi salon tenemso tantas cosas, y no se tambien como es tudiamos lo mismo nunca se acaban los temas de conversacion, en cambio con mi novio tengo problemas por que dices que meto mucho mi carrera universitaria en la relación o hablo mucho de ello... no se estoy confundia, mi novio nunca me manda mensajes de texto, cuando tiene interneth y así por Facebook pero el otro muchacho siempre me mensajea... creo que me da un poco de tiempo mas que mi novio no se si es eso... un consejo?


0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • Me parece que es muy pronto en la relación para establecer cuánto hace cada uno por el otro. A veces cuando damos mucho, esperamos igual de mucho a cambio. Y cuando damos menos, el otro puede que comience a dar un poco más. Podrías probar eso con tu pareja, si querés darle una chance más a la relación.

    A veces pasa también que en la época de coqueteo, como sucede con este chico nuevo que conociste, el otro muestra mucho interés, pero después en la pareja no necesariamente alguien que te contactaba mucho de entrada, lo sigue haciendo. No sé si es un buen parámetro para medir si te conviene dejar a tu novio por él.

    Mi consejo es que intentes darle un poco de menos de tiempo y de todo a tu novio, a ver si él se acerca un poquito, y además para que vos te relajes un poco más en la relación y no estés tan pendiente de él. Y dado que tampoco son una pareja de años y recién se están conociendo, podés ir conociendo un poco a la otra persona, aunque sea como amigos, para ver qué te parece como persona.
    Tenés tiempo para decidir. No te apresures a salir de algo que recién comienza. Fijate cómo avanza todo y bajá un poco las expectativas. Eso siempre ayuda.

    1|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Confusión confusión
    Si me lo permites puedo suponer que tu novio en ocasiones puede ser positivo, no es detallista ni nada por el estilo porque si te, escucha pero no con ese énfasis que tu quisieras, quieres que te apoye en tu carrera profesional, pero el como que todavía no le carburadora el coco, bueno el detalle aquí es realmente como vez a tu amigo, sólo amigo amigo o algo mas porque hay amigos que aveces hacen eso para atraer. A la chica y siempre estarla apoyando lo cual a veces si resulta mejor que con tu actual relación, pero tu tienes el control en tus manos su quieres a un novio que te de X tu camino o alguien que escuche con emisión como estuvo tu día, que te este apoyando dónde sea

    1|0
    0|0
  • Pues si crees que no te trata como debería de hacerlo puedes intentarlo con este nuevo chico pues tienes más cosas en común, además de que estas comenzando con tu novio, y recuerda que un novio no es con quien te vas a casar, sino que un novio es para saber si es el chico ideal. Así que te recomiendo que si tu novio actual no te hace feliz como deberías de serlo mejor intentalo con este chico nuevo.

    Saludos

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Yo creo que deberias hacer lo que mas te agrada, parece ser que te sentis mas a gusto con tu compañero? Bueno yo intentaria algo. No se, poque perder tiempo con alguien que no te hace sentir llena ni completa, cuando hay otro que si lo hace? Cada uno tiene lo que cree merecer.. Yo creo que merecemos lo que mejor nos haga sentir! Suertee

    1|0
    0|0
Cargando…