anuncio

¿Estoy enamorado de mi mejor amiga ocupo una opinion sensata?

realmente estoy profundamente enamorado de mi mejor amiga, es solo que nunca lo hemos comentado al respecto y es ex de uno de mis mejores amigos con el cual pues convivo mucho, de hecho a el le molesta mucho que salga con ella o que simplemente le hable por que dice que soy amigo de el y no de ella cosa que se me hace una estupidez... Y por lo mismo, no le confieso nada ni intento nada con mi amiga por lo mismo, tengo un miedo de perderlo todo lo que es valioso para mi


0|1
3|3

Más Util de Ellos

  • estas en una situacion complicada.
    partamos de la base, la amistad con la chica ya la perdiste desde el vamos, porque al empezar a sentir algo mas que amistad, evidentemente ya no la ves como amiga, asique tu amiga no es.
    yo siempre aconsejo ante este caso, el ir y encararla y plantearle las cosas, ya que como no es mas tu amiga, no tenes ninguna amistad que perder, y capaz ella tambien sentia algo por vos, o a lo mejor no, pero al encararla le despertas el interes, o a lo mejor ninguna de las anteriores.

    el problema aca es tu amigo, yo siempre tuve la regla de que las novias y exs de mis amigos, son hombres para mi, pero lo logico y mas maduro por parte de tu amigo, seria aceptar el hecho de que ella ya no es nada suyo (en realidad nunca lo fue, porque nadie es de nadie), y deberia aceptar el hecho de que vos estes con ella, eso seria o mas... maduro digamos.

    para vos, yo creo que primero deberias aclarar las cosas con tu amigo, porque primero siempre estan los amigos (friends before bitches jajaj), y decirle lo que te pasa, y después ir a por la chica, en el caso de tener su visto bueno, y si no te da el visto bueno... no te va a quedar otra que respetar su desicion, o no respetarla y perder una amistad que SI tenes con el.

    0|0
    0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Piensa en que te haría feliz, arriésgate a buscarlo!!! quien te quiera realmente te apoyará en la decisión de tomes, por que la posición de tu amigo es de lo más egoísta.

    Si quieres pues inicia con ella insinuando lo que sientes, sé romántico, caballeroso, ten atenciones con ella distintas a la que tienes con tus otras amigas, dile que es lo que te gusta de ella, así como me encanta tu sonrisa o no se que sería de mi vida sin alguien como tu, ten imaginación y ve tras tu felicidad

    0|0
    0|0
  • Si realmente estas enamorado pues es mejor ser sincero, si el verdaderamente es tu amigo te comprendera, hazle saber que tu estas enamoradoy dale las razones del porque; el amor esun sentimiento que no se debe ocultar por que puedes acabar perdiendo todo y a la larga te arrepentiras; así queagarra valor y diselo.

    0|1
    0|0
  • Amigo con respeto a tu situación, creo que si él es tu verdadero amigo tiene que apoyarte ("aunque haya sido su ex") ... En cuanto a ella si le dices lo que sientes y ella no siente lo mismo por ti lo mas probable es que la pierdas, pero si no te arriesgas tal vez nunca sabrás que puede o pudo haber sido. Así que en mi opinión primero es tu felicidades y después la de los demás !!!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • hola amigo, no se si ya habrás tomado una decisión, pero aunque suene tópico, pero yo e pasado por eso mismo y se lo mal que se pasa, en mi caso la conocí al mudarme de casa con mis padres, era vecina y empezamos a hablar y enseguida eramos inseparables nos pasábamos horas charlando nos contábamos todo y sin darme cuenta me enamore como jamas lo había echo antes, al poco tiempo empezó una relación con un amigo mio, la primera vez que los vi besándose pensé morir , al cabo de un tiempo lo dejaron y pasados unos meses , me decidí a decirle lo que sentía por ella, ella me dijo que a lo mejor estaba confundiendo sentimientos y que si empezábamos una relación podia no salir bien y se podia romper esta bonita amistad, el caso es que no llegamos a salir juntos, pero ella no puso un muro entre nosotros , todo lo contrario viendo lo mal que estaba por todo aquello ella permanecio a mi lado ayudandome a pasar ese mal trago, si no salia de casa ella venia a buscarme no me dejaba en ningun momento, esto empezo cuando los dos teniamos 16 años y ahora los dos tenemos 43, ya ves que a pasado muchos años desde entonces , ella esta casada y yo tambien, pero ella sigue siendo mi mejor amiga y yo su mejor amigo, cada dia nos decimos algo ya sea por telefono o por whasapp , seguimos contandonos las cosas, por eso te digo que si vuestra amistad es verdadera y realmente ella te quiere, aunque le digas lo que sientes por ella y ella no sienta lo mismo no tiene que cambiar nada, por que uno no se enamora de quien quiere si no de quien el corazon quiere, y eso lo tendría que entender, por eso yo de ti se lo diria , por que si no vas estar toda una vida pensando en si huvieras dado el paso que pasaria. un saludo amigo

    0|0
    0|0
  • arriesgate y diselo que ba

    0|0
    0|0
Cargando…