anuncio

¿Cómo soltar el recuerdo de mi ex?

Ya no puedo más necesito olvidar sea como sea a mi ex! me entere que está con otra chica ya y yo lo sigo llorando pienso en el todas las noches. me estoy muriendo por dentro! se que es hora de soltarlo pero no puedo dejar de pensarlo de entrar a ver en que anda en facebook! reviso el persil de la persona con la que sale. Muchos me van a decir obsesiva pero quiero olvidarlo y dejar de hacer esto porque me esta haciendo muy mal. mientras el esta con esa chica en este momento yo lloro por no tenerlo conmigo!


0|0
1|4

Más Util de Ellos

  • nunca lo vas a olvidar, porque eso seria imposible al menos que tengas amnesia jajaj, lo vas a superar que no es lo mismo, y eso se logra con una formula muy sencilla: "Amor propio+Tiempo"

    yo como consejo te diria que dejes de mirar su perfil, el de la chica con la que sale y demas, que no te sirve de nada.
    si te sentis mal, es porque vos te dejas sentir mal, porque nadie te puede hacer sentir mal sin tu permiso, tenes que pensar que vos sos la dueña de tu vida, y no el.

    tenes que tener amor propio, y dignidad, saber que vos manejas tu vida, y sos la responsable de tu felicidad, y el tiempo va a hacer el resto.

    animo y fuerza, que nadie murio de esto!, y los hombres (como las mujeres) son como las olas del mar, siempre va a venir una mejor!

    un abrazo!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Ok. Lo superarás tarde o temprano. Han roto, y eso es lo primero que debes aceptar. Lo que fue fue, y lo que no, simplemente no. Él se fue y está con otro, es una lástima. No se cuánto lleves de ruptura, y es normal un tiempo de luto, se llora, se grita, se entristece, es como cuando muere alguien que amas. Así que por allí comencemos, el aceptar que las cosas se acabaron con él y que eso tiene consecuencias como las mencionadas. Te voy a ofrecer algunas cosas que he visto, otras que llevado y otras de los estudiosos que he visto y vivido que funciona. Has una carta donde pongas lo que sientes, se vale poner rayadas de madre, insultos, etc. Pon todo lo que piensas, y cuando lo que tengas es lo que creas o sientas, agarras un cerillo o lo quemas. Es un ataque psicológico directo a tu persona, para irte recuperando. Tira todas sus cosas, no busques regresárselas. Evita todas las amistades en común y más aquellas que son de él. Los verdaderos amigos lo comprenderán y no habrá problema. Busca a tus amigos, salir con ellos, reir con ellos, charlar, etc. Es un método muy bueno. En estos tiempos, de las redes sociales, bloquealo en tu perfil, borra a todos sus amigos, quita todo lo que te recuerde a él. También es importante que te mentalices de que no es un proceso de la noche a la mañana, ve a tu ritmo. Pero si ya te das cuenta que va algo de tiempo, un año y medio dos, o más. Probablemente deberás pensar en un psicólogo que te ayude.
    Y como dijo el amigo de abajo, no esperes olvidar, lo único que pasará, es que ya no te importará él. Comprende que no es el único, en tu círculo hay otros y cuando menos te lo esperes llegará. Incluso está comprobado que si tienes pareja o no, siempre hay alguien a quien le gustas. Pero si le sigues llorando, no estás permitiendo que ese otro se pueda acercar. Así que levántate de poco en poco, no importa, pero recupérate.

    0|0
    0|0
  • Yo ya vi muy bien el tema del que hablas.
    Mi consejo amiga es que te apoyes en otras personas porque este es un tema que sola, con la personalidad que veo que tienes, no podrás superar. Busca muchos amigos, habla del tema con ellos, cuenta la situación de su ruptura, expresate en como te sientes. Si es posible con personas en común de tu ex y ti, mejor.
    A como sea trata de expresar lo que tengas en el pecho que sientas que te aplaste.

    Esto no es todo lo que hay que hacer pero es mi consejo de como empezar. Busca apoyo en otras personas con quien puedas hablar y expresarte mucho sin inhibiciones. Oh, y como bonus quien sabe si entre esas personas con quien te expreses no conocerás a quien será un nuevo amor luego de escucharte y querer ayudarte.

    0|0
    0|0
  • Sinceramente es difícil pero la verdad muchos piensan que olvidar es la mejor solución pero en mi opinión no es así, en ves de olvidar deberías superarlo porque si logras olvidar lo solo estarás evitando el dolor por un tiempo ya que quizás te pueda volver a pasar algo similar, pero si logras superarlo ya sabrás que hacer y que no para no volver a sentirte así, porque si hay algo que duele en verdad es ver que una mujer se sienta así de mal... Suerte y espero haberte ayudado.

    0|0
    0|0
    • y como puedo hacer para lograr superarlo? no se por donde empezar :(

    • Tranquila se que podrás, la verdad no creo que sea algo que se pueda enseñar porque muchos encuentran su propio plan de superación, por así decirlo, yo por ejemplo empece por aceptar que la persona que quería ya no volvería conmigo fue difícil pero lo logre primero me escondí detrás de una mascara que ocultaba lo que verdad sentía, ocultando la tristeza para que nadie lo notara, incluso ella y al pasar los días ni siquiera me di cuenta y esta mascara de personalidad que usaba empezó a hacerse parte de mi, lo que estaba fingiendo se volvió real y ya ni sentía esa tristeza... Eso fue lo que yo hice espero que te sirva. Saludos.

Ellas Dijeron 1

  • No creo que sea algo posible...
    Tienes que aprender a vivir sin el...
    Me pasa igual, ya son 4 años, el tiene familia y estoy feliz por el, incluso, se que no amo a la persona que es ahora, pero sigo amando a lo que fue conmigo...
    Tengo novio y llevo 2 años con el, pero es mas como free, he bateado a muchos después de la 2a cita y empiezo a ver que onda con un chico, pero no se, como que no llenan mis espectativas,

    0|0
    0|0
    • Me pasa lo mismo hace varios meses que ya no estoy con mi ex y no eh nisiquiera besado a otro hombre! siento que nunca voy a encontrar una persona como mi ex en todos los sentidos! y sufro porque el si me supero y ya esta con otra mientras que yo estoy sola sin nadie y solo pensando en el!

    • Podrias abrirte a nuevas experiencias, con el novio que es mas como free, me encanta y todo pero no es nada serio, con el nuevo chico que te comento, empiezo a sentir cosas que tenia mucho no sentia...
      No te desesperes :) ya pasara :D

Cargando…