anuncio

¿De esto practicamente depende mi vida por así decirlo porque el es mi vida! tomense el tiempo de leerme y ponganse en mi lugar! y en el lugar de el?

Okey la cosa es asi! cometi un gran error al no luchar por mi la persona que estoy competamente enamorada! terminamos por mis malas actitudes y porque no valore nada de lo que el hacia por mi y tampoco le di todo lo que podia dar! después de un tiempo me volvio a dar una oportunidad y no la supe aprovechar la cague una vez más! hace dos semanas fue nuestra ultima conversacion por whatsapp! estamos bien dentro de todo, pero un fin de semana yo estuve con el celular apagado y desconectada de todo cuando lo encendi tenia mensajes de el y le escribi pero no le comente por que motivos tenia mi celular apagado, hablamos bien pero poco y le dije que al otro dia le escribia y no hablamos más! al otro dia y hasta hoy estoy esperando que el aparesca y me mande un mensaje o algo pero no lo hace y ya paso una semana sin saber de el o si se que se empezo a ver con una supuesta "amiguita" de el!.
Disculpen que la haga tan larga pero es para que entiendan y me den sus opiniones!
Mis dudas son :
-Vuelvo a buscarlo yo así como si nada después de una semana?
-Estoy muy celosa de la chica con la que se esta viendo!
-Le escribo y le reprocho porq motivo no me da bola?
-dejo todo como esta y espero que vuelva solito?
-Estara enojado porq me desaparici 3 dias sin responderles sus mensajes y sin dar explicacion-?
ESPERO QUE COMENTEN Y PUEDAN AUDARME PORQ RECURRI A ESTE SITIO PORQUE TENGO LA CABEZA A MIL.
Lo quiero lo extraño y quiero que todo vuelva a ser como antes pero no se si es hora de olvidar y seguir adelante!
Saludos


0|0
5|4

Más Util de Ellas

  • Madre mia, debes de estar hecha un lio!! No sé, después de las cosas que cuentas y como lo dejaron por tu actitud y luego volvieron y lo dejaron de nuevo por tu actitud y estaban casi a punto de volver y... yo creo que mejor que te calmes un poco y que pienses porque te sigue pasando esto con este chico, yo estoy segura que tiene sentimientos fuertes por ti pero al mismo tiempo quiere continuar su vida sin reproches ni problemas. ¿Cuales son las causas por las que lo dejaron primero y después? Antes de plantearte volver con él tienes que pensar si es posible que tu actitud tan dañina ya haya cambiado o si vas a hacer algo para que cambie, porque si regresas sin resolver nada dentro de ti misma te arriesgas a perderlo para siempre, y si de verdad le quieres tanto, creo que deberias de darte una oportunidad. Lo de si él está molesto porque has estado desconectada no sé chica... no creo. Lo más probable es que esté saliendo con la otra chica para olvidar. Si de verdad le quieres y más importante aún, te quieres a ti, enmienda y adelante, solo el tiempo dirá si pueden volver.

    0|0
    0|0
    • Si mi cabeza es un lio me replanteo todos los dias todo! pero tengo miedo de arriesgarme y que el ya no quiera saber nada más conmigo y así va pasando el tiempo y nada más lo pienso lo extraño y lo quiero! ppero me molesta que en tan poco tiempo ya se este viendo con otra mujer! mi orgullo juega un papel importante! me arriego?

    • El problema es ¿Arriesgarte a qué y para qué? Si estás hecha un lio dificilmente vas a poder llevar una vida alegre y tranquila con él, ten en cuenta que estos problemas que tienes no son sus problemas, son tuyos. No importa que pase el tiempo y que él esté con otras chicas porque ahora mismo tú no puedes estar con él. Este chico no puede ser la salida a tus problemas emocionales, y si ha comenzado a salir con alguien tan rápidamente seguro que lo ha hecho o por despecho o por cambiar de aires un poco porque ya estaba cansado de tanta pelea y tumulto en vuestra relación. Tienes que deternerte un momento a pensar que quieres de este chico, que esperas de él y por qué quieres volver, pero más importante aún es que te centres tú misma y que seas capaz de llevar una vida equilibrada sin tener que depender de nadie, solo así podrás compartir y gozar la vida con otra persona.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Te das cuenta que una relación ha terminado en el momento en que el otro no sufre o se alegra por tu sufrimiento o tu alegría. Partiendo de esta idea, el amor es como la felicidad, se cultiva, en el caso de tu relación, también se van acumulando los malos y buenos tratos; quizá él ya se cansó de esperar a que estés dispuesta a realmente luchar por esa relación. Es posible que la persona con la que salga, le ofrezca las cosas que tú no has sabido, también es muy posible que en éste preciso instante él esté buscando otras cosas que no encontró en la relación que tenían juntos. Ahora, lo verdaderamente importante es que prescindas de la mujer con la que él sale y si estás interesada pues lo busques, no sé en qué cabeza puede caber la idea de que el hombre siempre debe buscar a la mujer, ¡es recíproco! y evidentemente si una persona lo hace menos que la otra, alguna se tediará de estar en una relación así. Ponte a pensar si realmente él es lo que estás buscando o solo es un pretexto más para evitar, quizá, la soledad o el estereotipo de que debes tener a alguien a tu lado para ser feliz...

    0|0
    0|0
    • Siempre pense que el hombre era el que tenia que hacer todo pero me equivoque y pienso que ya es tarde para volver a hacer las cosas como corresponde! Dudo que encuentre otro hombre como el tenia sus defectos obvio pero es lo mejor que me paso en mi vida amorosa! la chica con la que se ve no ceo que tenga mucho futuro ni que el quiera algo serio es más siento como que lo hace porq no puede estar solo! gracias por tu opinión saludos!

    • De nada, saludos. :)

  • Que difícil es darse cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes verdad, sinceramente el que te allá dado varias oportunidades habla muy bien de el y supongo que quizás es por eso que se esta viendo con alguien mas, quizás ya te supero y si así fue sinceramente en mi opinión fue lo mejor, lo siento, créeme que mi intención no es hacerte sentir mal, quizás tuviste tus problemas o razones para no darte cuenta de lo que el sentía por vos, pero no puedes solo sentarte y esperar que todo se resuelva, no te voy a decir lo que tienes que hacer pero si te pediría que trates de ponerte en su lugar y después de eso te darás cuenta que es lo mejor para ti y para el... Suerte y espero que sepas lo que quieres en realidad.

    0|0
    0|0
    • El es una excelente persona es por eso que lo quiero tanto! y se que en el fondo el tiene sus motivos para no buscarme ni querer saber más de mi! pero realemente me supero? o nunca me quizó porque haberme reemplazado tan rapido? se que ella es solo una amiga obvio que se besan y no quiero entrar en detalles pero eso eso nada serio! no se si quiero tabien tengo mi orullo y no quiero ser rechazada! saludos

    • No se si te supero del todo, solo que quizás el piensa que vos no sentís lo mismo que el sentía por vos, porque por lo que con tas el siempre trato de seguir cerca de ti, pero al parecer tu lo alejabas cada ves mas, y si en verdad lo quieres tanto deberías buscarlo y así al menos sabrás si no te ah superado, porque créeme que es difícil encontrar a alguien que sea bueno y te quiera de verdad, creo que solo deberías dejar de pensar tanto y hacer lo que sientes, el orgullo en estos casos siempre hace que nos perdamos de algo bueno... Saludos

  • Pues muy arrrepentida no te veo, sigues esperando a que el te busque, incluso te planteas reclamaerle por no haberte llamado en 1 día pero tu si te tomaste 3 días sin dar explicasionees y te vale madre, le dijiste que al día siguiente le escribías así tan comodamente como si a el no le preocupara.

    La verdad es que eres una persona muy mezquina, de esas que quieren todo para si sin dar nada a cambio. Yo tuve una persona así conmigo y se sufre mucho porque se le quiere y se le da todo pero no responde, siempre hay que buscar y ser el primero en todo, que flojera, las relaciones son de 2.

    Déjalo en paz para que haga su vida con quien si lo valore.

    0|1
    0|0
    • tenes toda la razón pero no creo que haya sufrido tanto si ya se esta viendo con otra persona! tan rapido me iba a olvidar? len lo que respecta a los demas que dice si estas en lo cierto! ahora se que las relaciones son de a dos y que no puedo esperar siempre a que el hombre haga todo!:(

    • Mostrar Todo
    • No soy victima y el tampoco lo es! el sabe muy bien que lo quiero o que lo queria porq debe pensar que no lo quiero más!

    • Tal vez he sido rudo pero bue... tu sabes que te equivocaste, que el te dio 2 oportunidades que no aprovechaste y que con tu comportamiento es muy probable que piense que no lo quieres porque así parece, la verdad sobre tus sentimientos solo la conoces tú. Bien podrías hablar co él nada más para dejar en claro que si lo querías o lo quieres pero no está en tus manos manejar la situación desde un ángulo expresivo, ya sabes a qué me refiero.

  • Pues primero tienes que preguntarte anti misma porque le hacías lo que le hacías. La verdad es desagradable que te traten así, cuando uno quiere que las cosas funcionen y tu pareja no lo valore, probablemente no lo querías y sólo estabas con el por necesidad. Cuando estas con alguien que quieres no desapareces por una semana y sin dar explicaciones, si ya terminaron y se esta viendo con otra chica seguramente ha de pensar que no va a llegar a nada contigo y esta haciendo su intento por otro lado, no creo que regrese solito y menos si vas a seguir tratándolo igual. La pregunta es si realmente lo quieres o lo amas y si piensas regresar con el o luchar por su amor pues debes ser tu la que reconozca su error lo busques lempiras disculpas y pues que cambies tu actitud con el porque si vas a regresar para seguir igual pues no tiene caso sólo lo estas lastimando y mejor es que busques a alguien que cumpla con tus expectativas, espero te sirva mi coment, suerte y ya no seas así trata a las personas como te gustaría que te traten.

    1|0
    0|0
    • tuve mis motivos para desaparecerme las cosas con el no estaban muy bien queria que me extrañara un poco soy una estupida por pensar así pero no puedo volver al pasado para arreglar lo que hice mal lamentablemente! la verdad con todo lo que estoy leyendo me doy cuenta que no lo meresco pero lo quiero que hago? :(

Ellas Dijeron 4

  • Como primer lugar, esta bueno que te des cuenta de tus errores, lo malo es que te diste cuenta después. Si vos dejas a una persona, no esperes a que el vuelva, por que no creo que estés enamorada si no acostumbrada u obsesiva. Cuando uno esta enamorado, deja sus malas actitudes de lado , la pareja es de A DOS , por ende, vos también tendrías que aportar a la relación. Estas despechada, por que lo dejaste y ahora el esta con otra persona "viéndose" . Si realmente te interesa, háblale y decile de encontrarse, PERSONALMENTE se hablan las cosas no por mensajitos o whatsapp, eso es cualquiera ! Planteale de tu situación, que estas arrepentida y que estas dispuesta a cambiar. La decisión es de el, si el quiere darte una oportunidad lo hará si no , dejalo ir. Recuerda que las personas no son juguetes sin sentimientos que podemos buscarlos cuando queremos, las personas tenemos sentimientos, no juegues con ellos y ponte firme en lo que realmente queres hacer, si queres volver con el DEMOSTRALO CON HECHOS Y NO PALABRAS. Las palabras sean las lleva el viento, Los HECHOS dan confort.

    0|0
    0|0
    • me di cuenta muy tarde! o en su momento pen se que esos errores eran muy estupidos y no le di la importancia que correspondia! yo no la deje de hecho el me dejo la primera vez! después me volvio a buscar! y ya la segunda vez me la volvi a mandar, pero me arrepiento ! quizás si es una costumbre hasta sea una obsesion! si le digo de encontrarnos y me rechaza? esta en todo su derecho pero me sentiria peor de lo que me siento! yo creo que el debe pensar que a mi el ya no me importa y si lo busco y no quiere saber más de mi me quedo sin el y sin mi orgullo! Las palabras se las lleva el viento! eso me dijo una vez el a mi ahora entiendo todo! tarde :(

  • En mi opinión creo que el esta cansado de que no lo tomes enserio y bueno tal vez el necesita a a alguien que sepa bien lo que quiere y que busque una relación seria como el.. yo creo que deberías habalrle una vez mas p encontrarse y charlar de lo que paso, cuenta le lo que sientes y el motivo de x desapareciste.. y luego deja que el cuente lo que siente.. anima te!!

    0|1
    0|0
    • me quiero animar pero le tengo miedo al rechazo! no creo que buscque algo serio! ni que ella sea para una relacion!

  • Reproches no. No estas en condiciones de reprochar nada. Lo que podes hacer es decirle la verdad, en la cara, decirle lo que sentís y explicarle por que no le respondiste. Pedirle otra oportunidad y hacer las cosas bien... Valorarlo. Cuidarlo. Amarlo. Mimarlo. Hacerlo feliz y ser feliz vos con el. Recorda que la tercera es la vencida y si esta vez no funciona vas a tener que ir pensando en otra cosa.

    1|0
    0|0
    • Y que hago con mi orgullo? si le planteo de verlo y el me dice que ya esta con otra! que no es cierto porsupuesto! pero que hago? obvio que si el me da la tercer oportunidad las cosas van a ser muy distintas! gracias por tu comentario! saludos

    • El orgullo alguna vez te llevó a algo bueno? A mi no. Son los defectos que se deben perder. Hacerse respetar no es ser orgulloso, es otra cosa. Dale, vos podes

  • en primera si no le dijiste el motivo de por que estaba apagado tu cel cuando el te busko... esta enojado... ahora si de verdad tu crees que lo amas pues adelante no pierdes nada con buscarlo y ser sincera con el... totalmente dile que te deje explicarle el por que de las cosas... no tienes por que estar celosa ya que por tus tarugadas el esta buescondo lo que no encontro en ti en otra chika... pero lo mejor es que lo buskes... no por mesajes ni nada tampoko reprochandole nada solo habla con el se sincera y dile lo mucho que lo amas pero OJO si el te da otra oportunidad... ya no seas desconsiderada y demuestrale que va enserio... cambia tus actitudes y saca tus verdaderos sentimientos... sobre todo tienes que konfiar en el... =D

    0|0
    0|0
    • pero cuando volvi a prender el celular lo primero que hice fue hablarle a el! y el me hablo normal! no creo que este enojado! si lo amo, pero creo que el a mi ya no, una persona que dice que te ama no te reemplaza de un dia para otro, los celos son normales vivi muchas cosas con el y si hice las cosas mal. que recomendas que vayas a su casa de sorpresa y si no me quiere ver? obvio que si me da otra oportunidad las cosas van a ser muy diferentes!

    • yo creo que estas temiendo como dices si el te da otra oportunidad las cosas seran diferentes... por otro lado si de verdad tu lo amas debes saber si el te corresponde o no... kreo que por todo lo que ustedes dos vivieron el y tu merecen de menos platicar de lo ocurrido... iwal y vas a buscarlo pero si sabes que sale con otra chica dejale en claro que solo kieres hablarle de tus sentimientos... no corras hacia el diciendo que estas celosa solo dile que kieres la oportunidad de explicarle lo que sientes... y alguna cosa debe suceder después que hagas eso... simplemente hay que ser sincera con tigo misma... si lo kieres no hay nada que te impida decircelo a menos que el lo niegue... buscalo pero solo una vez... si vez que el de plano ya no quiere nada pues kreo que lo mejor será ya no volverlo a buscar... en fin Suerte =D

Cargando…