anuncio

¿La historia de mi vida amorosa, help :(?

Mmmmhh... Mi historia es un tanto complicadísima, pero para resumirla el hecho es de que llevamos mi pareja y yo de conocernos casi 6 años (en Octubre se cumplen), toda una vida, pero terminamos y regresamos varias veces por problemas míos y luego por problemas de él. Lo más reciente fue en Abril, que terminamos porque decía ya no soportarme más, ya vivíamos juntos y todo marchaba bien, se que no me engañaba porque lo conozco, solamente es de esos hombres con un carácter terrible :(
Después de 2 meses de no buscarlo (porque fue super grosero el día que se marchó) regresó diciendo que me extrañaba y que regresáramos. La verdad hasta ahora no le he respondido concretamente nada pero no se que hacer, de lo que hemos salido no ha cambiado NADA, y me decepciona tratar de hacer siempre las cosas de la mejor manera y no le interese. Si, siento que lo amo y es muy frustrante no poder obtener lo mismo. Hombres, ¿Qué hace que ustedes quieran cambiar por una persona? ¿Qué se supone que "deba" hacer?


0|0
1|2

Más Util de Ellos

  • Las relaciones no se tratan de cambiar, se tratan de aceptar a nuestra pareja, amig@ o compañer@ aunque sea una basura. Si tratas de cambiar a alguien te vas a pasar toda la vida esperando porque el cambio depende sólo de la otra persona. A estás alturas es difícil que él se comporte diferente porque ya te tomó la medida, ya sabe cómo jugar con tu mente y hay un patrón de conducta que siempre sigues y el lo conoce muy bien.

    Si quieres mejorar tu propia situación entonces déjalo y consigue a alguien que si te valore. Tú decides si te quieres pasar la vida batallando o si quieres buscar a alguien que valga la pena.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Alguien con un carácter así no va a cambiar, a no ser que tu también cambies pero sólo para que el vea que está haciendo mal en eso, ti dices que siempre tratas de hacer las cosas mejor y el sigue igual, tu lo estás arruinando pues siempre serás igual, el ya se acostumbró a eso a que tu siempre seas la misma y por eso el no cambia, debes cambiar para que el

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Creo que debes ver en que punto de su relación están, ya que eso de tronar y regresar no es sano, debes ver si tu relación hace que crezcan en cualquier ámbito, ya sea espiritual, intelectual, como persona, etc. y si esto no sucede, no se ayudan entre si, y si, a lo mejor estaban a gusto, pero era lo mismo de todos los días (rutina) no tiene caso en caer de nuevo a eso. Y preocúpate por ti y por el y si tu crees que eso ya no da para más, tu sabes que debes hacer. Mucha suerte! y ánimo!

    0|0
    0|0
Cargando…