anuncio

¿No sé si lo quiero o no... me ayudan?

lo que pasa es que hace como unas dos semanas el me fallo, dos veces, y lo perdone pero ya no siento bonito cuando me abraza o me da besos o me dice que me ama, al estar con el siento rico como todas, pero se supone que cuando uno esta con una persona se hace con amor... siempre que teniamos relaciones al terminar le decía te amo y ahora todo es en silencio desde el principio hasta el final... y no se que es... sera que estoy sentida... o que ya no lo amo? amigos nesesito mucho su ayuda!!! me an ayudado mucho y les agradeceria esta ves su opinion ;)


0|0
2|5

Más Util de Ellos

  • Debes tomar una desición importante que va a depender de tus valores.

    Definitivamente, si te ha engañado una vez, lo volverá hacer, así te lo cuente o no. No sé tu edad pero deberías saber que el 99% de los hombres son sexualmente infieles, unos más que otros, pero cuando a un hombre se le presenta la oportunidad de tener sexo no la rechaza. Sé que es difícil para las mujeres entender eso pero es casí tan complicado como tratar de entender la Teoría Cuántica.

    Va a depender de ti el qué tanta importancia le des al sexo. El que se haya acostado con otra no quiere decir que no te ame porque el amor implica otras cosas más importantes. Amas a alguien cuando eres capaz de dar la vida por la otra persona, cuando te preocupas por si le fue bien en el día, cuando necesitar oir su voz para ser feliz, cuando una caricia suya te hace sentir la ternura de la infancia y cuando piensas en un futuro junto a ella.

    Claro que la sociedad nos educa con un concepto predeterminado del Amor pero eso no quiere decir que sea correcto. Al final, vas a ser tú quien tome la desición. Si no puedes tolerar más infidelidades sexuales, simplemente termina con él de una buena vez y evita entrar en una espiral de odio que lastimará y hará infelices a ambos.

    Y aunque suene muy trillado, "sigue lo que te dicte tu corazón".

    Cuidate y buena suerte.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • bueno mira, yo soy fiel en realidad amaba esa chica pero bueno (me fue infiel y la corte)
    y te digo la verdad tenia mas mujeres cuando esta de novio que ni yo me la creía, le decian a mi prima que querían conmigo y le decía que tenia novia (se enojaban)
    me acuerdo cuando yo no salias a los boliche, por temor que ella se haga la cabeza
    y mis amigo la llamaron que me dejara salir jajajjajaja como me abre matado de la riza
    ella me dijo bueno
    una chica muy pero en serio muy linda tomada (osea borracha o pasada de alcohol) y con una mini vino ami, me bailo (yo estaba sentado, no daba mas era eso de la 4 de la noche) se subió encima mio y me encaro yo le corri la cara
    y le dije que tenia novia, me miro casi me paga una cachetada, se levanto y me dijo nadie me a corrido la cara, me grito un ratito (le sos fiel cuando ella te esta gorriando y le dijo bueno es ella, no yo de buena manera. no soy de enojarme con las mujeres) por ella si era fiel en ese entonce
    la chica se callo me miro y creo que se fue llorando
    desde hay algunos amigos me dicen cagon
    SI LO ISO UNA, LO VA HACER 2, SI LO ISO 2 LO VA HACER 3 ETC
    UN HOMBRE que AMA DE VERDAD ES FIEL SI NO, NO
    CAPAS que TE TIENE PARA SACARTE LA GANAS O COSAS ASI
    espero que eso ayude en algo
    pd: cuando cortas y volves no es lo mismo

    1|0
    0|0
  • ha roto tu confianza, y por lo que trasmites con lo que has escrito quisieras perdonarlo, quisieras amarlo... pero no lo consigues porque tenías unas altísimas espectativas en él, y no ha dado la talla.
    Por lo que he visto en decenas de mujeres, cuando un hombre les falla, salta en su mente un resorte de desconfianza...
    Da igual lo que él haya hecho, o lo que haga en el futuro, esa desconfianza siempre estará en ustedes "la ha cagado y en cualquier momento la va a volver a cagar... es defectuoso, no es tan bueno como creía, no es perfecto, y si me estoy equivocando con él y resulta que no es el hombre que me merezco..."
    Todo esto es una reacción en cadena que os destroza por dentro, y tiende a complicar enormemente las relaciones con vuestras parejas.
    Lo primero que debes hacer es entender que tu pareja es un ser humano, y que va a fallar. Y que tú también eres un ser humano y que también le vas a fallar.
    Hay que convivir con las virtudes y los defectos de nuestras parejas, ya que la siguiente pareja que tengas, con toda probabilidad también será humana, y probablemente, en algún momento te volverá a fallar.
    Si pese a todo, sigues viendo que no lo has perdonado, o que el fallo cometido no se te quita de la cabeza, DEJALO. Más vale dejar escapar un buen amor, que vivir una mentira.

    0|0
    0|0
  • pues no soy mujer pero pues me parece que no has perdonado del todo y pues no es para menos una herida asi no es de juguete verdad? pero que te parece si tratas de aclarar tus ideas de sobre lo que realmente significa para ti y si crees que las cosas pueden mejorar... y si no pueden pues es mejor dar las gracias y desearle suerte o si no acabaras con alguien que no amas te deseo éxito saludos

    0|0
    0|0
  • tira un plato de porcelana al suelo ,
    -Que paso? se rompio!
    ahora pidele perdon que paso? nada? pues ahora me entiendes
    después QUE ALGUIEN TE FALLA , YA NO VUELVE A SER IGUAL

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • pues en mi opinion aun no lo perdonas...
    decir "te perdono" es algo facil, pero realmente perdonar a alguien que te lastimo es muy dificil...
    analiza bien lo que paso, y piensalo, ¿realmente lo perdonaste?

    0|0
    0|0
  • lo que pasa que tal ves lo que te hizo lo olvides péro tu corazon no lo perdona y mientras no desahogues eso segira asiendo monotona y dejando un frio en la relacion

    0|0
    0|0
Cargando…