anuncio

¿Mis padres no aceptan al chico con el que salgo.. que hago? diganme opciones?

hace unos meses que salgo con un chico que es muy bueno y se nota que me quiere.. pero estoy segura que este chico a mi familia no le va a gustar porque es de una clase economica baja y hace 4 años que esta haciendo una carrera pero todavia no paso 1er año. El trabaja por un sueldo minimo y tiene incapacitada una mano lo que no le permite encontrar trabajo tan facil. yo le conte esto de mi familia a el y se enojo mucho porque no penso que yo podia juzgarlo.. yo se lo dije porque me nota mas distante con el y es porque yo no estoy segura de enfrentarme a mi familia y jugarmela asi por el.. y bueno no sé que hacer porque yo lo quieroo y mucho pero se que algun dia lo van a conocer y no lo van a aceptar al punto de decirme o lo dejas o te vas con el y yo tengo 19 años y estudio y dependo totalmente de mis papas. el de que le dije eso no me hablo mas. que hago ahora le insisto para que este conmigo o dejo las cosas como estan?


0|0
0|5

Más Util de Ellos

  • A mi me pasa igual, si quieres saber te digo por mensaje.

    La verdad que la situación económica no importa, lo que importa es que entiendan la situación como jóvenes. Actualmente estudias, lo ideal es que termines tu carrera sin tener que terminal con él.

    Primero pídele disculpas por lo que le dijiste porque se lo pudo tomar mal y hablen respecto a esta situación, si se quieren y aman ambos lo entenderán. Solo te aconsejo que cuando hagas esto trates de ponerte en sus zapatos.

    Si ves que aun así hablando su decisión es no, la respuesta estará muy clara.

    Dejar las cosas como están no arreglan o solucionan nada, te preguntaría ¿Qué estás esperando?

    Pregunta te ¿qué sientes hacia él y realmente lo sientes?

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Todas las cosas que piensas son sólo eso, ¡tus pensamientos!, ¿por qué no dejar de pensar por tus papás y preguntarles sobre lo que te acongoja? Enfrentar la realidad, y no buscar la salida más fácil, tiene que ver con la madurez de cada persona para ser responsable de las decisiones que toma. ¿En tu pregunta estás buscando que las opiniones que se te brindan, tengan que ver con reafirmar el hecho de que lo dejes por ser de "una clase económica baja, hace 4 años que está haciendo una carrera pero todavía no pasó 1er año, trabajar por un sueldo mínimo y tener incapacitada una mano"?, y ¿sabes qué es lo que quieres?, sin darle cabida a lo que digan los demás.

    0|0
    0|0
  • Voy a ser directo contigo. Por lo que cuentas, esa relación ya no tiene futuro. Corta la relación de una vez y si él es lo suficientemente maduro sabrá comprenderte.

    El problema no es la clase económica, el problema es que lleva 4 años en primer año y que trabaja ganando el sueldo mínimo. El problema no está en su incapacidad sino en su inmadurez. Si le tienes estima, déjalo, porque más que una enamorada lo que él necesita es autoevaluarse y crecer como persona. No sientas que tienes obligación con él o que eres su salvadora porque eso no le ayudará.

    Sé valiente, la vida no es como en las novelas y, a veces, las decisiones que debemos tomar van en contra de nuestros sentimientos. Termina con él.

    0|0
    0|0
  • mmmm la condición económica es lo que menos importa ya que esta puede mejorar de un momento a otro, pero si lo que sientes es miedo de lo que tu familia podría decir es normal pero también debes pensar que la que esta saliendo con el chavo eres tu y no tu familia (ademas recuerda que solo es un noviazgo y no es como si fuera un hecho que te casaras con el o de que te vas a ir de casa o descuidaras tus estudios), eso es cosa que ellos también deberán entender ya que también fueron jóvenes y si te prohíben estar con el podría que les resulte contraproducente por que amm no se si te suceda ati pero ami lo prohibido a veces se me hace mas divertido :o :p piénsalo y también piensa que es lo que sientes por el no esta padre jugar contigo misma ni con otra persona :p

    saludos

    0|0
    0|0
  • todo depende si lo quieres solo por quererlo a en realidad lo amas
    aste esta pregunta a ti misma y encontraras la respuesta

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…