anuncio

¿Mi ex me dejo por facebook porque decía que "nunca me iba a querer como yo lo quiero"?

Me prometió un millón de cosas, hizo lo imposible porque le diera bola, yo no accedí tan facilmente, no me gustaba ni un poco, pero con palabras me enamoro, y poco a poco me mostro un mundo diferente, a las dos semanas de conocernos ya me andaba diciendo "te amo", hasta que de repente ese mundo fue disminuyendo, a tal punto de que ya no buscaba excusas para verme, a todo esto yo ya estaba enamorada y no podía dar un paso para atrás, con él tuve mi primera vez, no sé porque accedí tan facilmente también, creí que era sincero, a pesar de todo lo extraño horrores, y la manera en que me dejó fue terrible, fue lo que más me hirió , el hecho de que no dió la cara para decirme que nunca me iba a querer, lo bloquié de todos lados, pero aún así, extraño que me mande un msj para decirme aunque sea para tomar mates, ¿Algún consejo para superarlo más fácil?


0|0
3|2

Más Util de Ellas

  • Sinceramente y con perdón, que te haya dejado por Facebook en vez de en persona me parece realmente rastrero y cobarde. No dejes que un chico así te haga sentir mal ni te hiera, porque tú no mereces que te traten así. Piensa que en el mundo hay más chicos que seguro que estaran encantados de estar contigo, sin jueguecitos, seriamente. Ya encontrarás a alguien que te haga sentir la chica más afortunada de todas. Y si por casualidad ves al chico que te dejó, haz como que no te afectó. Seguro que eso le sienta como una patada en el estómago (por no decir otra cosa), que no le pongan cara de cahorrito ni le supliquen. Espero que te haya servido, supongo. Seguro que lo superarás pronto, Suerte y muchos ánimos!!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Hola que tal.
    Pues es triste tu caso solo consiguió lo que quería y se fue, debes de tener mucho cuidado, con el hecho de decirte te amo no significa que lo sientan, o con que te regalen cositas, hay detalles que, palabras que pueden demostrar un verdadero te amo, ojo con eso.
    La mejor medicina para el mal de amores y está demostrado es el tiempo, toma lo que creas necesario, sana tus heridas olvidada lo que quieras olvidar y no marcha atrás. No trates de excluirte del mundo exterior eso te hará más daño, sé que es difícil pero como te podrás dar cuenta el mundo no se detuvo ni dejo de salir el sol por esto la vida sigue, conoce a más personas te hará bien, bueno mucho éxito y ánimo.

    0|0
    0|0
  • Y ESTA ES UNA GRAN MUESTRA DE QUE NO ES CIERTO QUE SI SE HACEN LAS DIFICILES LAS VAN A VALORAR MÁS, PARA QUE YA SE QUITEN ESA IDEA DE LA MENTE. :]

    Bueno no soy nadie para dar consejos porque creo que quien debe darlos es alguien cuya vida está en orden total y su sabiduría es enorme pero bue...

    Si te fijas esto solo fue una fantasía, un engaño y por tanto eso que sientes es como si quisieras vivir en narnia o algo así, lo que quiero decir es que mejor que te vayas despertando y dando cuenta de que la realidad es que él nunca te quiso, te uso desde el principio y aquello que añoras no existe nie xistirá y por tanto es una pérdida de tiempo y energía tenerlo en la cabeza.

    Cambia de canal y haz cosas nuevas, encuentra algo nuevo que hacer, algo que te distraiga, borra sus fotos y mensajes, saca de tu vida todo aquello que te recuerde a él aunque te duela, así será más rápida tu recuperación.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • a mi me paso algo similar, salvo lo de dejar por face... la verdad la pasas super feo! pero creo que el mejor consejo que te puedo dar es que pienses en vos misma!! en valorarte lo suficiente como para que eso que paso no te impida seguir con tu vida, principalmente amorosa... los primeros meses obvio no vas a querer saber nada con nadie, pero no te dejes estar, y mientras mas te distraigas mejor, empeza por ej. unas clases de joga o cosas que te gusten y te dispersen, que no estes pensando en el todo el tiempo; cuando menos te des cuenta va a llegar alguien que te va a hacer olvidarlo :) muchas fuerzassssss

    0|0
    0|0
  • Toma tiempo para reflejar en lo que paso. Si necesitas toma tiempo para sacar tu dolor. Si quieres llora. Esto va a tomar tiempo. Pero recuerda que la verdad no lo necesitas para ser realmente feliz. Mucha suerte y animo :)

    0|0
    0|0
Cargando…