anuncio

¿No se que pensar/hacer de esta situación?

Con mi novia salimos hace 5 años, ella siempre se mostró fiel y amorosa. Yo soy un pibe que desconfía de hasta su sombra, y decidí confiar en ella a full, poq no tenia motivos para lo contrario. Cuestión que ella me mintió/ omitió unas informaciones de su ex. Una fue que me decía que ya no había nada entre ellos y luego de insistir me enteré por ella de que todavía lo quiere como amigo y quiere saber de él. Yo no sé cómo sentirme con respecto a esto. Ella dice que conmigo está muy bien, mucho mejor que antes y que nunca haría nada. Es difícil porq cuando yo le dije que no quería que hable más, lo borró y al poco tiempo volvió a su celular. Es como si cuidase más la relación con el que la nuestra. Yo siempre di lo mejor, cuando ella no quería que hable con una chica, inmediatamente le deje de hablar. Qué opinan chicas? No fue la única mentira/omisión. Yo sin ella me muero, onda, siento que ya deje e invertí todo en esta relación, si corto me quedo sin alma.


0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • Mira, primeramente, está mal que le digas que hacer con sus amistades. Nada de malo tiene mantener contacto con un ex, puede que haya sido alguien importante en su vida pasada. No es que le preste más atención a él que a ti, es más que nada que, por lo mismo de que marcó su vida de algún modo, quiere mantener una relación AMISTOSA con su ex, amistosa y nada más. Así como también está mal que ella no quiera que hables con chicas.
    Son novios, no son dueños del otro ni tienen el derecho ni el poder para prohibirle a alguien hacer algo. Cada quien es dueño y responsable de sus acciones y deben asumir consecuencias de tales.
    Es un problema muy común hoy en día en las parejas (algunas, no todas). Creen que deben controlar lo que hace el otro para así tener asegurado que no te van a dejar en cualquier momento. Y está mal.
    En cuanto a lo último, sé que ya es parte de tu vida y que sería difícil imaginarte tu rutina sin ella ocupando parte de tu tiempo libre. Pero cuando algo se va, algo mejor viene. No es el fin del mundo ni nada. No hay dolor, por muy fuerte que sea, que alguien no pueda superar o soportar. Dice un dicho "No hay mal que dure cien años, no cuerpo que lo aguante". Si terminan, podrás superarlo, tenlo por seguro. Está bien deprimirse y llorar cuando algo duele, pero no está bien estancarte en eso. Sólo tu decides cuando sufrir y cuando ser fuerte.
    Confía en ella y trata de que ella confíe en ti de igual manera. Hablen las cosas tranquilamente y lleguen a un acuerdo, pero sin privar al otro de hacer algo.
    Suerte:) (y perdóna si dije algo que fue ofensivo o si soy muy directa).

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • mira en primer lugar te quiero admitir que yo soy una celosa de lo peor , y llevo 4 años y 7 meses con mi novio , pero aquí la onda es que aun que yo se que mi novio no me pondría el cuerno y no lo a echo por nada del mundo , aun así me pongo muy celosa y me preocupo demasiado.

    y pues eso de lo de su amigo si se me hace muy muy raro...

    y pues yo que yo sepa todas las mujeres somos muy celosas y si no lo hacemos es por que no nos interesan, yo creo que lo mejor que puedes hacer es darle la seguridad de que no le pones el cuerno , manándole mensajitos de : ya llegue amor , ya me voy amor y marcandole cuando llegas a tu casa o , detallitos de esa forma , dándole a demostrar que estas pensando en ella , aun que salgas con tus amigos , incluso la puedes llevar a que conozca a tus amigos...

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Primero que nada no deberias dejar de hablar con cualquier chica que se te cruce... La amistad entre hombres y mujeres exciste. Por otro lado vos le pedis que no mantenga contacto con el ex y aun asi mantiene contacto con el... no veo mucha participacion de su lado.

    Lo que te recomiendo (si en realidad ves tu futuro a su lado) que se sienten y charlen bien sobre la relacion, idas y vueltas. Planteense que pretenden para su futuro, tras 5 años de noviazgo es hora de ponerse serios.

    Saludos!! y suerte!

    0|0
    0|0
  • continua con la relacion hasta que sientas que encuentres a alguien mejor.

    0|0
    0|0
Cargando…