anuncio

¿Problemas con un amor, necesito consejos?

Este es mi caso.
Hace mucho alrededor de 7 años yo estuve de novio con una chava que duramks muy poco juntos y que siempre me ha gustado muchisimo hasta la fecha, siempre he hecho todo por ella y la quiero como no se lo imaginan, esa chava para mi lo es todo, me gusta demaciado. Hace rato, alrededor de unos 3 años pase un tiempo sin hablar con ella y me puse de novio con otra chava con la cual dure 2 años pasaditos, si la queria pero no tanto como a la otra chava, tube muchos problemas en esa relacion de 2 años pasaditos y antes de terminar con ella me dieron ganas de empezar a hablar con mi ex de hace mucho de nuevo y cada vez que hablaba sentia mucha alegria, me sentia feliz, total! Termine con la chava que llevaba dos años y empeze a salir con mi exy todo muy bien, me decía que ya me queria ver, que no volviera con aquella chava, que sintio bonito cuando nos vimos, que me quiere mucho, que yo le llamo la atencion y todas esas cosas, me daba a entender que queria estar conmigo de nuevo, pero de unos dias para aca ha estado muy rara conmigo, no me contesta whatsapp, ya no me dice todo eso de que me quiere ver pero aun asi si acepta que nos veamos, es muy confuso y de vez en cuando me pongo triste por pensar que no podre estar con ella porque estar con ella es lo que siempre he querido, que opinan ustedes? Yo por ella he hecho todo, la escucho como amigo, la aconsejo como amigo y la cuido como novia, como a mi vida, siempre la he querido demaciado, no hay nada que mas quiera que poderla volver a abrasar como a una novia, va mas alla de calentura, de relaciones sexuales, etc, la verdad es sentimiento del bueno, pero ella dice me dice que a mi amor le tiene miedo y respeto por grande y fuerte y que quisiera conocerme mas


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Hola. A mi me parece que debes de dar un poquito más de tiempo a que la relación se estabilice un poco. En adelante, si sientes que no te presta mucha atención se lo puedes decir con calma. Pero por ahora yo saldría con ella para conocerse un poco mejor, ten en cuenta que ha pasado un tiempo desde que estuvieron juntos, tú probabemente ya no eres el mismo tampoco. Ten paciencia. Suerte!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Entonces vayan de a poco. No te apresures a ser su novio. Compartan momentos juntos, dejá que te extrañe. Disfrutá de su compañía sin esperar demasiado. Si te ponés muy ansioso ella puede salir corriendo. No sé, es mi opinión.

    1|0
    0|0
Cargando…