anuncio

¿Como dejar de ser un controlador?

La verdad es que no solo soy yo si no ambos (mi pareja), todo inicio cuando ella me celaba por cosas insignificantes, al principio hasta me daba risa, después fue aumentando más y más, pero en lugar de pararla yo inicie a hacer lo mismo. Nos enojamos porque uno tarde en contestar en whats o facebook, y ya hablamos de esto sabemos que estamos mal queremos solucionarlo pero no sé cómo puedo empezar, que hacer o dejar de hacer.


0|0
2|0

Más Util de Ellas

  • Bueno, creo que es algo que es algo que cada vez es mas común, ya que las redes sociales si llegan a afectar en algunas ocasiones las relaciones de pareja, pero ahora se han enfrascado en un circulo vicioso, en donde si tu me reclamas ella también lo hace, (se sienten con el derecho de hacerlo) pero deben de llegar a un común acuerdo, lo que podrían hacer aquí es disminuir ambos el uso estos medios de comunicación.
    Pero hoy en día aun es mas difícil, por que el uso de estos medios, ha servido para otro tipo de cosas, como fantasear con otras personas, mejor conocido como affaire emocional, pero deben tener en cuenta algunas preguntas como: En vez de compartir sus sentimientos con tu pareja, ¿se los confiesas a tu amig@¿Le comentas los problemas que tienes en tu novi@¿Te es más fácil conversar con tu amigo que con tu pareja¿No quieres contarle a tu pareja todo sobre tu amistad con esa persona?
    ¿Alguna vez has pensado en tu amigo en momentos íntimos con tu pareja o has perdido interés en las relaciones sexuales con tu pareja debido a él/ella?
    Ahora bien, El hecho de que hables personas del sexo opuesto no tiene nada de malo siempre y cuando hayas respondido mayormente de manera negativa a las respuestas anteriores. A excepción de la ultima esa ya es un hecho de que algo no esta bien y deberían replantear la relación.

    0|0
    0|0
    • Todas las preguntas es no, la verdad somos muy buenos amigos, hablamos de cualquier cosa, como algo tonto hasta temas de religión, política, sexo. Nuestra relación es muy buena, solo cuando estamos a distancia pasan estos problemas. Había pensado en usar menos el cel para comunicarme con ella para dejar ese vicio atrás, algo así como tener un horario para comunicarnos y ese momento sea nuestro (sé que algunas veces no se podrá pero esta padre que haya esa confianza de decirlo con toda sinceridad). Nos amamos tanto y estos celos mal infundados no queremos dejarlos crecer mas.

    • No claro que no por que pueden deteriorar la relación y llevarlos hasta que se acabe, pues lo que podrían es platicar sobre las amistades que tienen, y pues que no hablan de nada malo. Muestra de que si te interesa la relacion esta aqui, por algo estas preguntando que hacer, y por que estas consciente que esto se esta saliendo de las manos. Intenten hablarlo, nuevamente es que si se limitan a hablarse entre solo ustedes a la larga eso les causa problema en un tiempo, tienen que cambiar su manera de ver las cosas, bueno si ambos no han sido infieles, no veo por que desconfiar tanto.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Sigue siendo como eras antes ella comprendera que asi te conocio i asi poco a poco ella ara lo mismo que tu

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…