anuncio

¿Mi novio tiene una hija pequeña y el quiere que yo la conozca yo estoy de acuerdo, pero el y la mamá de la niña no tienen muy buena relación?

Sera bueno que la conozca ahora, nuestra relación va muy seria, y aun que tenemos poco tiempo nuestras familias ya empezaron a convivir lo cual era muy dificil de lograr ya que mis papás son muy estrictos y no lo aceptaban por su hija


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • Obviamente que tu novio va muy enrecio contigo porque conocer a su hija es un paso muy grande y demasiado formal, el punto aquí es que problema surgirían al tu conocer a la bebe, Yo tengo una situación paresia pero mi lado es el de la mamá, por eso te puedo aconsejar que le preguntes que piensa la mamá de la bebe, créeme es muy difícil la idea de que tu hija y la pareja de su papá tengan algún trato, eso me parecía al principio, ahora veo las cosas diferentes ya que si no funciono entre nosotros tenemos derecho ha rehacer nuestra vida con otra persona, por eso es importante que le preguntes que piensa la mamá depende dela madures que tenga sera el pensamiento (desde mi punto de vista). Ahora por otra parte el es quien te esta proponiendo conocerla. tal vez ahora la pregunta seria ¿Que tanto te importa o te afectaría conocer a la bebe?

    1|0
    0|0
    • La mamá de la niña se que es un tanto dificil, tambien ella ya se caso hace un año y le presta poco la niña a mi novio, tmbien por eso me preocupa que me lleve a conocerla, tengo miedo de que ella se la quiera quitar definitivamente yo ya se lo dije a el pero el dice que eso no pasara

    • SI respecto al comentario pasado tienes que pensar muy bien y es muy cierto por eso te menciono que es muy importante que conozcas la opinión de la mama acerca de que tu conozcas y trates a la bebe y reitero es muy importante analizar la madurez y la situación de la madre... Ya que como ene el caso pasado podría ocasionarte muchos problemas en tu relación...

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Yo viví una situación un poco similar a la tuya, nunca conoce al hijo de aquella pareja porque hubiese tenido problemas legales con el papa de su hijo demandas y esas cosas.
    Lo que te puedo aconsejar es que si no pones en peligro la relación papa e hijo, pues conócelo porque es evidente que aceptas a tu pareja completamente.
    La relación de la mamá del niño con tu pareja creo que no debe de importar mucho ya que ellos están separados, no estas destruyendo ninguna familia.

    1|1
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y antes de que conozcas a la niña y sigas con esa relación por favor asegúrate que querer compartir tu vida (en un futuro) con una persona que ya tiene un hijo, mira la ex de mi esposo es muy molesta le llama y le manda mensajes todo el tiempo con el pretexto del niño, me fastidia tener que pasar todos los fines de semana en compañía de su hijo nunca podemos estar solos y pasarla bien, aunque no gane bien tiene que llevarle dinero cada semana, cuando se enferma y para la ropa tiene que darle la mitad de lo que gaste y la señora le compra ropa y zapatos de marca (obvio lo hace a propósito) le mete ideas al niño para que se porte de lo peor conmigo es un grosero se burla de mi físico (soy gordita) una vez tuvimos problemas económicos él perdió el trabajo y le dejo de dar dinero un mes, ella lo demandó lo detuvieron y nos sacó 14 mil pesos para retirar la demanda, preciosa piénsalo se que crees que amas tanto a ese hombre que piensas que podrás soportarlo pero la verdad es que la única forma de poder ser feliz que que las madres de los niños no existieran, yo te aconsejo que lo analices mejor y no veas a la niña aún.

    1|0
    0|0
Cargando…