anuncio

¿Cuestiones legales! de una relación de novios!?

Necesito Opiniones De alguien que sepa mas o menos del tema.
El 13 de Mayo llegue a USA, sin ningun fin u interes, solo venia de vacaciones ya que estoy estudiando, en la primera semana que llegue conocí a un chico que me buscaba mucho, salíamos y todo, total el me pido que fuera su novia, y pues le dije que si, pense que solo seria un amor de "verano" o algo así por que yo tengo mi vida en Mexico pero pasaron ya 2 meses y medio y pues la verdad lo quiero demaciado, Lo llegue a querer mucho! y no sabia que hacer por que yo tenia que regresar a mi esucela, pero hace una semana El me pidio que me quedara, que no me queria perder, entonces pues fue unda desicion dura por que decidi quedarme con el. Pero yo no quiero quedarme de ilegal en usa, yo entre aquí con visa y un permiso que te dan para viajar mas adentro del pais y se me vence en noviembre, Pero tampoco me queiro casar para que me de papeles, por que en si no quiero casarme para tener papeles yo lo quiero mucho y estoy hacuiendo el sacrificio de dejar todo por el, pero primero lo quiero seguir conociendo para tomar esa gran desicion de casarme, pero en lo que nos conocemos no quiero estar de ilegal :s
Mucha gente me ha dicho que si se puede hacer algo aunque seamos novios, como por ejemlpo que el haga una carta en donde el se hace responsable de mi y que el me mantiene y me da estudios y comprobando con mensajes y fotos que pues en realidad si hay una verdadera relación, pero no estoy muy segura, no se si hay otras maneras Y QUE TAN DIFÍCIL PUEDE SER QUE TE DEN ESE PERMISO :sss. cualquier opinion, o algo me seria de ayuda!


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • Que yo sepa solo Es casare ya e escuchado temas de este tipo. esta esa Oficialmente y la única otra es que una Empresa solicite tu traslado a US para que te quedes a trabajar para ellos. no ahi de otra que no sea Ilegal. SOrry amigita asi son las cosas en Gringolandia.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Pide consejo a un abogado o habla con inmigración, pero me da que o pasas por el altar, o serás una espalda mojada.
    También puedes solicitar un nuevo visado de estudios... si te pillan en una universidad, podrías quedarte durante el periodo lectivo

    0|0
    0|0
  • Es una situación muy complicada ya que tu tienes el derecho de decidir si irte o quedarte, pero antes como dices tu misma tienes que ver las cosas primero como son y después tomaras la decisión correcta.
    Suerte en tu decisión.!!

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Hay amiga, concuerdo contigo, es una decisión muy difícil y si no entregas tu visa de turista puntualmente te sancionan con no dejarte volver a entrar al país, por otro lado esta el permiso de la carta poder que tu novio te esta ofreciendo a enviar, no es 100% seguro que sea aceptada con facilidad por que no solo se necesita de una carta si no de varios requisitos mas, que harían tu estancia mucho mas complicada de lo que ya esta.. Ahora hablando exclusivamente de tu relación con tu novio, si es verdadero amor el puede venir a visitarte y tu entregando de vuelta el permiso puntualmente te dejaran entrar de nuevo al país sin problema alguno para que puedas ir a visitarlo.. Reflexiona sobre ello con calma.. No se, has una listas con los pros y los contras si te ayuda a estar mas segura de tu decisión. Saludos y suerte :).

    0|0
    0|0
    • Tome esa decisión... bueno la tomamos juntos, de que yo me quedara aquí... El estaba dispuesto a esperarme tres años en lo que terminaba la escuela, & como tu dices, es mas facil que el fuera a visitarme a mexico pero el problema es, que el no puede salir del pais, y es por eso que tome esta "drástica" decisión, me quede para conocerlo, tratarlo y todo, pero pues en realidad quiero hacer las cosas bien.
      No se si me pudieras decir que otros requisitos se necesitan, o en donde yo me puedo informar, un poco mas, alguna pagina de internet o algo así; Es evidente que lo debo de consultar con un abogado! Pero aun falta para que se me acabe el permiso, pero como quiera quiero investigar desde ahorita, y ya un poco mas adelante ir con el abogado pero ya no ciegas, de perdido saber algo

    • Mira yo tengo unos primos haya que son menores de edad que también entraron con un permiso el cual ya venció, pero se lo respetaron ya que ellos se quedaron a estudiar y es una tía la que responde por ellos.. Lo que quiero decir es.. halla hay alguna persona que se haga responsable de ti y que se mayor de edad? De preferencia asesórate con un abogado. Checa este link: www.mequieroir.com/paises/eeuu/estudiar/visa/

    • Tengo familia aquí, es evidente pues con ellos estuve estas vacaciones!, pero no son legales, mi novio es el que es nacido aquí, y el es mayor de edad ya tiene 28 años, y el quiere que yo me valla a vivir con el y de echo, hablando de estudios el quiere que termine mi carrera, bueno yo tengo 20 años, y el dice que puede hacer esa carta y hacerse responsable de mi de dinero y todo eso. Tendre que leer lo del a pagina GRACIAS!

Cargando…