anuncio

¿Hacerse pasar por otra persona?

Estoy muy solo y sé que está mal, pero siempre recaigo en lo mismo, me hago pasar por otro chico super guapo y encontré a una persona que me cae muy bien, me encanta hablar con ella, pero no quiero que se entere la verdad. El viernes cerre mi cuenta y hoy a la tarde la volvi a abrir porque me sentia deprimido y solo y empecé a hablar de vuelta.


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • Pues yo lo veo de dos maneras, una bien puede ser que tu te hagas pasar por otro chico y vas a creear una expectativa y el día que se entere quien eres y no eres el chico que decías probablemente deje de hablarte.. ¿Por que? por el simple hecho que a las mujeres no nos gustan que nos mientan, o bien también por que no eras el chico guapo que creía y se va a desilusionar mucho, es muy feo que hagan eso a mi personalmente me dolería mucho que jugaran de esa manera, tal vez no sea tu intención pero una mujer suele tener un pensamiento muy complejo ella te miraría mal y quizás nunca te vuelva a hablar, o otra , puede de que la muchacha te tome aprecio y con el tiempo te conozca sentimentalmente te tome afecto y quien quita hasta se enamore de ti, y el físico salga sobrando, pero eso si no se me hace muy bueno que hagas ese tipo de cosas, deberías dejar que las personas te conozcan por quien eres, no por el fisco, si bien vienen cierto la atracción inicia por los ojos pero con el tiempo el físico sale sobrando, no te estoy diciendo, ! oyen men deja de hacer eso! pero ponte a pensar tu como te sentirías si estuvieras en su lugar, en fin tu sabrás que harás pero eso si te lo digo ten mucho cuidado por que una mentira hace otra y otra y así consecutivamente y cuando menos te lo esperas es muy difícil terminar.. y peor a un hieres a las personas cuando se enteran de la verdad.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Seguro que te cuesta, pero a la larga es mejor que seas tu mismo. Imaginate el sufrimeinto que te vas a ahorrar. ¿Cómo te sentirias tú si alguien te hiciera lo mismo? A veces el camino más difícil es el que te lleva más lejos. Si te mostrarás tal como eres, encontrarias a una persona que te querría tal cual, como eres tú.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Es sencillo, así nunca vas a llegar a nada ya que la gente con la que hablas tiene una imagen de vos que no existe, y no es bueno dejarse guiar por las normas puestas por la sociedad, el mercado y el consumismo, la apariencia no importa, hay diferentes gustos para cada persona, así que si abres tu mente a otras posibilidades y sacas de tu vida a lo básico e inservible te va a empezar a ir mejor, un consejo, no te preocupes por las nimiedades como la apariencia, lucha por los verdaderos problemas, y cambia a la sociedad, harás de este un mundo mejor y vos seras un mejor individuo cuando te mires en el espejo.

    1|0
    0|0
Cargando…