anuncio

¿una relacion confusa que debo hacer?

ahora ya estoy en una relacion con mi jefe lo quiero mucho pero han salido ciertas dudas respecto a el no se que hacer... a lo que el segun me ah dicho es que es soltero tiene 2 hijos vive solo los bebes estan con su ex mujer pero una amiga que lo conoce de años me comento que es mentira que sigue con ella pero en lo que a mi respecta pues andamos de aqui a aya no se esconde o bueno no andamos a escondidas lo que si es que anda toda la vida pegado con el cel cuando no se queda conmigo a las 11 a mas tardar lo apaga pero cuando esta a las 10 lo apaga hay ocasiones en las que se a quedado a dormir conmigo pero tengo ciertas dudas no se que hacerrrr?

Actualizaciones:
cuando lo dices a tu pareja t quiero y solo recibes de respuesta un ¡ok o un alratito nos vemos!!! mmmmm porque hacen eso la verdad en mi caso yo con esta persona trato de demostrar lo que siento pero el da señas de no tener interes porque?

0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • es difícil esa situación la verdad en esta relacion tienes que tener fe siega en el pero si no estas del todo segura debes de aclararlo bien con el, e sabido de gente que llama a a a ex esposa de su pareja para ver si es cierto que no esta con el pero tambien es muy arriesgado eso.
    ahora la amiga que te dijo esto de el es de confianza tambien te debes preguntar eso por que ahi gente que ve una relacion feliz y no resiste en meter injuria en eso,
    una buena forma de averiguar si la amiga dice la verdad es confrontara y decirle que si eso es verdad entonces no tendrá problemas de decírselo a el en su cara, si se niega entonces ay algo ahí medio turbio.
    de todos modos si tienes alguna duda o preocupación habla con el y pon todas tu dudas sobre la mesa y saca todo o que tengas que decir, decide y suerte

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • jefe y sexo... convinacion explosiva.
    Hablalo con el, dile lo que te han dicho y coméntaselo.
    No le eches en cara nada, dile que si solo eres un buen polvo, que te lo diga, que tu sabes diferenciar las cosas, pero que no quieres enamorarte si no vais a llegar a nada.
    De esta forma solventas tus dudas y no tienes porque perder tu trabajo.
    Eso si, si te dice que eres solo sexo, pues disfrútalo, no te enamores, y cuando encuentres a otra persona, se lo comentas, que has pasado buenos momentos con él, pero que estas conociendo a otra persona y que crees que puede ir la cosa en serio, y que no quieres que se estropee..
    Pero que pase tiempo, para que no crea que lo dejas por haberte dicho que sólo eras un polvo.

    0|0
    0|0
    • ok gracias pero la duda es que segun el estamos en una relacion seria osea no entiendo que significa para ustedes seria?

    • Cuando presionas a alguien, te puede decir lo que quieres oir sin ruborizarse.
      Si dice que es una relación seria, le puedes plantear el iros a vivir juntos, o cosas así.
      Debes ser comprensiva si no quieres perder el trabajo y el novio.
      Lo que te haya dicho hoy no tiene porqué ser cierto dentro de 4 horas.
      Sabe él acaso lo que te han contado?, y si lo amas y confías en él, ¿ no deberías contarle lo que la gente va diciendo de él por ahí?
      Sabe, que estarías dispuesta a tener solo sexo si no quiere tener algo serio contigo, y que prefieres que te cuente la verdad para no ilusionarte y que te rompa el corazón?
      Si sigue diciendote que quiere algo serio, quizás podríais provbar a vivir juntos o a conocer a su familia...
      Cuando a un hombre le piden sinceridad sin consecuencias, pues tiende a ser más sincero, pero sólo si sabe que realmente no va a haber consecuencias, si no, trtrata de protegerse.

Ellas Dijeron 1

  • anda y encaralo, decile todo lo que te enteraste y que te pruebe que ya no esta con la mama de sus hijos. y si no te lo puede demostrar es por que todo lo que te dijeron es verdad. te recomiendo tratar de terminarla bien para que no te afecte en el trabajp ya que es tu jafe

    0|0
    0|0
Cargando…