anuncio

¿como supero al amor de mi vida?utima palabra:pasado l l v?

buenas, ya hace 3 meses que mi exnovia me dejo, al principio trate de volver con ella pero me decía que ya no sentia ese algo especial que ya solo me veia como un amigo, bueno tuve que dejarla ir osea entiendo que si no quiere nada no puedo hacerla cambiar de opinion, salimos de vacaciones hace 2 meses asi que no la vi, pero hace casi un mes la tuve que volver a ver en una comida, no nos saludamos ni nada ni hablamos pero cuando iba llegando a la comida que llegue tarde volteo y luego ya se volvi a su mesa, yo me sente en la de alado porque en la que estaba ya estaba toda ocupada ( fue una comida de premiacion de un curso en el que estamos), bueno osea desde ese dia que solo la vi no he dejado de pensar en ella, he sañado casi todo los dias con ella, aveces me he dormido casi medio dia solo para... no se verla.
la verdad lo he estado pensando mucho y no creo que la esta viendo mas de lo que es pero ella era perfecta para mi, tenia todo lo que me gusta de una mujer
soy alguien algo reservado asi que aunque he tenido varias parejas ella fue la unica a la que le he dicho el te amo, asi que no se que hacer, mi mente se encuentra partida una parte quiere volver con ella, otra sabe perfectamente que nunca va a pasar por que la conozco bien, una parte aun mas grande soo quiere cuidarla aunque no sea su novio solo desea estar ahi para apoyarla en lo que pueda, y a la vez quiere que todo sea como antes de que fueranmos novios, y finalmente otra parte de mi piensa que si acaso en el futuro ella quisiera volver aunque lo dese no podria volver con ella por el tiempo que a pasado y que piensa que si volviera ahora no solo no seria el mismo sentimiento sino que seria porque no encontro algo mas
asi que no puedo olvidarla, pero quiero hacerlo, no digo perder contacto sino simplemente cayar todos esos pensamientos que no me dejan dormir hasta las 4 de la mañana
la verdad lo he pensado demasiedo y no creo estarla idealisando ni nada por el estilo pero ella es lo mejor que me a


0|0
4|2

Más Util de Ellas

  • Olvidar no se puede, ella fue una persona muy especial para vos y siempre vas a recordar los momentos que pasaron, pero si queres superarla y dejar de sentirte mal vas a tener que poner de tu parte,
    Solo han pasado tres meses y dejar de querer a alguien es muy difícil, sobretodo los los primeros meses de haber terminado, y es aun mas difícil si uno no quiere hacerlo. Dijiste que la conoces bien y ya no van a volver y no seria lo mismo. Si en un futuro se vuelve a dar algo entre ustedes seria genial, pero no dejes de vivir esperando a que pase eso algún día, quizás no pase, así que no te hagas ilusiones, seguí tu vida tranquilo.
    Acepta que se termino y ya no van a volver, eso es lo primero. y después trata de ocuparte en otras cosas para no estar pensando en ella todo el día. Se que parece imposible, pero si le pones ganas y queres vas a lograr sentirte mejor. Al final todo pasa... y terminara siendo solo un lindo recuerdo sin que te afecte al acordarte.
    Ánimos!! solo se paciente y trata de ser feliz :)

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Oye guapo sé muy bien como te sientes pues casi todos hemos pasado por algo así, pero ya debes seguir con tu vida, tal vez la quieras mucho pero eso no es suficiente, para que una relación funcione debe haber amor mutuo no por parte de uno sólo, intenta distraerte en otras cosas, con tus amigos, tu familia algún pasatiempo será difícil al principio porque "te la encontrarás hasta en la sopa" y todo te recordará a ella, pero créeme y te lo digo por experiencia, llegará alguien más sólo date un tiempo para ti, no te precipites en buscar a otra persona ahora, disfruta la soltería tanto como disfrutas un noviazgo.

    0|0
    0|0
  • Despeja tu mente trata de pensar en otra cosa , o realiza cosas que te gusten que te permitan tener tu mente ocupada jugar video juegos , salir con amigos, ver peliculas que no hablen de amor o algo por el estilo , practicar algun deporte lo que sea que tenga a tu mente ocupada para no pensar tanto en ella con el tiempo iras ocultando ese sentimiento pero trata de no verla un tiempo solo para poder sanar bien esa herida.
    Suerte

    0|0
    0|0
  • Trata de decirle como te sientes y que no la puedes olvides y tal vez recapacite y se dé cuenta que vales la pena y que tu la quieres de verdad. Tal vez estaba insegura en cuanto a tus sentimientos. Si no muestra mas interés, entonces busca otra que te aprecie, con quien tengas una amistad y amor.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Mira yo creo que a muchos nos ha pasado esto, es muy dificil superar una ruptura así y seguir adelante, la verdad es algo que tienes que hacer por tu cuenta y nadie podrá decirte exactamente que hacer, algo que te puede ayudar, y que a mi me ayudó, es recordar mis metas personales, esos sueños que tenía antes de conocerla, enfocate en eso y ayudara a tu mente a distraerse un poco y aclarar tus dudas, te repito a mi me funcionó, pero no significa que a ti también. Ahora lo que tmbn hice fue eliminarla de mis contactos de face, skype, etc.. Porque eso causa mucho daño a nivel psicologico, como tú lo dijiste sigues con la esperanza de que vuelva hacer lo mismo, aun así lo mío termino tiempo después, te hablo de un año aproximadamente despues de la ruptura, nos vimos de nuevo para platicar y en ese momento me di cuenta que no tenía caso hablar del pasado, platicamos de como nos estaba yendo en la escuela y esas cosas, fue un día muy ameno pero ambos nos dimos cuenta que ya no iba ser igual y decidimos quedarnos con los buenos momentos y seguir nuestro camino, hasta la fecha sigo sin admitirla en face, skype, etc.. Es lo más sano para ambos, no es bueno ilusionarse de la manera en la que tú lo estas haciendo estas entre la línea de la esperanza y la obsesión, te lo digo porque a mi me paso al principio, pero tiempo después mis amigos me hicieron darme cuenta que mi vida y muchas oprtunidades se me estaban llendo de la mano por pensar en una persona, recuerda primero estas tú antes de pensar en alguien más tienes que estar bien contigo mismo. Espero te ayude mi pequeña historia Saludos =)

    1|0
    0|0
  • amigo perdon que te lo diga asi.. pero... si ella te dio felicidad, cariño, atension, momentos felices... respondeme esto que otra chica no te puede dar eso? a lo mejor se escucha feo... pero otra chica puede ser mejor para ti y valorarte mas..
    sinceramente que digas que es el amor de tu vida no lo creo... solo es un gusto, busca a otra chica que te valore y creeme que encontraras a muchas chicas hermosas por dentro y por fuera... ;D
    ya dejala ir, si fue bonito pues que bueno, si fue algo feo pues aprender y mejora para una futura relacion...

    1|0
    0|0
Cargando…