anuncio

¿mi novio se enojo conmigo porque antes de nuestra relacion tuve sexo con algunos de sus amigos, como lo entiendo?

Yo soy muy liberal y si no estoy en una relacion, tengo relaciones con conocidos y amigos, se me hace que no es nada malo y no me arrepiento, pues no estoy engañando a nadie.
Actualmente tengo 4 meses con mi actual novio, lo amo, pero hace poco enojado me dijo: "no quiero nada con una #$%# que ya se acosto con media prepa y con mis amigos". creo que sufre porque a sus 22 años yo fui la primera mujer en su vida, en cambio yo a mis 17 he tenido una "larga" carrera desde secundaria.

yo no le dije eso proque no queria asustarlo, ya que es una persona muy reservada, se lo iba a decir a su tiempo pero parece que alguen se me adelanto y le dijo...
yo le soy completamente fiel y no he estado con alguien desde que empezamos a andar.

no se como arreglar esto, es lindo y lo amo, se que debo darle tiempo, pero el no puede aceptar ese detalle de mi vida y yo no me arrepiento de algo que es normal y natural!


0|0
1|6

Más Util de Ellos

  • Claramente no es un chico para vos. O mejor dicho, tu no eres una chica para él. La verdad yo tampoco querría tener ninguna relación con una chica así, ni ningún varon "que valga la pena" querría. Por el camino que vas (o que ya tomaste...) creo que el tipo de compañero que deberías buscarte es uno que haya vivido como tú, a ver que tanto te gusta y cuánto estarían juntos. Además es algo que deberías haberle hablado antes de iniciar una relación con él, si no lo hiciste puede sentirse hasta engañado (pero si lo hiciste y ya te aceptó pues que no te reclame nada después)

    Cambia tu estilo de vida liberal antes que sea tarde, eres joven aún estás a tiempo. Si no lo cambias pues no te quejes si la gente te llama p*ta (sin ofender, tu comportamiento es lo que el diccionario mismo describe como p*ta) y chicos que tu quieras de verdad no quieran estar contigo. Para cambiarlo empieza por reconocer que SI es malo para una chica tener una sexualidad tan horrible como la que describes, y SI siéntete arrepentida de lo que ya viviste. Entonces en un futuro cuando encuentres a un buen chico por mas que le cuentes tu pasado si le dices que es algo que de lo que te arrepientes porque fue malo quizás te acepte igual. Y para que sea justo reclama tú lo mismo de varones que hayan hecho lo que tú.
    Por último, no se quien te haya enseñado que lo que contaste es algo "normal y natural" pero te hizo un mal enorme a tu vida mintiéndote de esa manera. Olvida esa enseñanza antes que sea tarde y te aleje de chicos que sí valgan la pena, como lo ha hecho ya con tu novio (no creo que puedas recuperarlo a este, dejalo ir)

    4|2
    1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 5

  • Es un asunto delicado pero creo que no cambiará de opinión, es incómodo tener una relación con una chica que se acostó con algún amigo nuestro ahora imagínate si se acostó con varios, varios que ya la vieron desnuda que ya le hiciero quién sabe qué tanto, que conocen tus movimientos y gemidos... aunque si, es natural y eso no te convierte en una puta, en eso tienes razón y él debió respetarte.

    1|4
    0|0
  • Difícil situación...

    Tu novio no tendría que reclamarte por tu pasado si ya lo sabia y aun así acepto estar contigo, sin embargo, NO lo sabia. Comentas que se entero después, y creo que eso es algo que se debe decir en un principio, se debe hablar con sinceridad. Si se lo hubieras dicho desde un principio ya todo dependería de el, si te aceptaba así o no.

    Ponte en su lugar, cual sería tu reacción si a estas alturas te enteraras que el hizo lo mismo con tus amigas? No sentirías que tus amigas estuvieron hablando a tus espaldas por lo que paso?

    Yo creo que esta en todo su derecho de molestarse, ya que no le mentiste, pero tampoco fuiste sincera con el.

    1|2
    0|0
  • Mira, eso se llaman celos retrospectivos, le dan celos de las personas en tu pasado, y puede que pasen algunas de estas cosas:
    -Puede que sienta su "orgullo de macho lastimado" y se sienta engañado por ti ya que no hablaron de eso antes de comenzar la relación. (no es tanto que sea el machista, es que así es la idiosincrasia de la sociedad donde vivimos, aunque no lo queramos o aceptemos y a veces no nos demos cuenta, pensamos de la manera en la que piensa nuestra sociedad) es como cuando te venden algo que te sale defectuoso o que no cumple tus expectativas.
    -Puede que el crea de manera subconsciente que no es mejor que las personas en tu pasado y su autoestima no este bien y le afecte por ese lado y le genere inseguridad de si mismo.

    Y como bien dicen aquí abajo, por lo nos platicas de el, puede (y es lo mas probable) que el no este preparado para estar con alguien como tu, el aun no alcanza el grado de madurez que tu ya tienes acerca de esto, y puede que aunque esté mas grande que tu, de edad aun sea muy niño de mente y le afecte mas de lo normal.
    Así a secas, viéndolo desde fuera de tu relación y pensándolo fríamente yo te aconsejaría que no siguieras con el, solo te va a generar problemas y mejor deberías pensar en tu salud mental y en tu propio bienestar. Acuérdate que si no quieres limpiar pañales y embarrarte de cagada, no te involucres con chiquillos. Búscate alguien mas maduro, aunque tal vez duela un poco ahora, a la larga te ahorraras mucho sufrimiento.
    Ahora que si en verdad lo quieres y estas dispuesta a sobrellevar todo lo que va a significar para ti reeducarlo en la materia (porque precisamente eso es lo que tendrás que hacer) te aconsejaría que hables con el, le expliques con mucha paciencia, de buen modo, sin gritar y con el tono de voz mas dulce que puedas que tu lo quieres a el en este momento, que en este momento no piensas en nadie mas y no compartes ni tu vida, ni tu corazón, ni tu sexualidad con nadie mas y que no quieres hacerlo

    1|0
    0|1
  • Es incomodo si uno se entera, pero la verdad duele y lastima;
    El decir cosas que uno le pasa por la cabeza, en el momento menos inesperado y al momento de no decirle las cosas como son en el momento exacto, uno se atiende a las consecuencias al final.

    No deberias sentirte mal ya que tu disfrutastes tu tiempo, pero al decirle o no mencionar tus relaciones y matenerlas ocultas, es lo peor para un chico que es reservado.
    Ya que "el" tiene cofianza.

    0|1
    0|0
  • no sabes ni en lo que lo metiste, pobre chavo ahorita emgaconfundido a full

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Es mas fácil de lo que parece, si el realmente quiere tener una relación con vos que deje de lado tu pasado, juntos se supone construyen un futuro juntos o algo parecido no? así que es fácil, si quiere aceptarte lo va a hacer ahora o mas tarde..

    0|1
    0|1
    • parece facil, pero en terminos de mujer.
      es como si el vestido que todas tus amigas usaron cuando estuvo
      y despues te regalaron, lo usaras en una cena frente a ellas.

      como que no esta cool.

    • Mostrar Todo
    • creo que es el fin me siento culpable por haberlo dañado tan feo

    • Pues que esperabas las mujeres sin ofender como tu no nos interesan a los hombres mas que para acostrnos divertirnos y ya si queremos algo serio buscamos a las estables y no a las p... Sin ofender tu creaste esta vida para ti y pues ahora vive con ella

Cargando…