anuncio

¿Tengo un serio problema, la ex de mi novio no nos deja vivir en paz, ellos tienen un hijo en comun. Que hago? Urgente!?

Estoy cansada que esta chica moleste a mi novio y ya no se que hacer, verse se van a ver porque tienen un hijo en comun. Pero ella mezcla las cosas se cree que mi novio va a estar con ella y no es asi. AYUDENME!!!


0|0
3|1

Más Util de Ellas

  • Te cuento que a mi me paso algo similar.Yo tengo un nene pequeño, m separe del padre de mi hijo cuando era todavía un bebe.Ahora tengo una nueva pareja y mi ex no nos deja vivir tranquilos.A mi novio le molestaba que yo m siga hablando con mi ex porque buscaba cualquier excusa para mandar msj y molestar, m llamaba al cel, mandaba msj y llamaba a mi ksa, tenia la esperanza de que algún día podíamos volver, x lo tanto cada vez que tenia oportunidad quería que hablemos de volver, no queria ser mala asi que lo dejaba hablar, siempre le decía que no, que ya no iba a pasar nada mas, el igual insistía, hizo muchas cosas feas para separarnos.Hasta que mi novio m dijo que eso le molestaba que ya estaba cansado d todo eso, claro que le expliq que el es el padre d mi hijo y necesariamente tengo que hablarme con el, pero también m puse en su lugar y es una situación muy difícil y la verdad no quiero que el se sienta mal x todo eso. así que hable con mi ex, le puse un alto, le dije que ya no moleste, que si quiere saber d nuestro hijo o quiere hablar con el que llame al teléfono fijo de mi ksa, asi también podemos arreglar los días que lo va a ir a buscar, claro que el siguió molestando así que tuve que cambiar de numero d cel.Y cada vez que llama a casa hablamos lo justo y necesario, solo d nuestro hijo, el igual seguía molestando, pero yo le decía que no y listo, tampoco lo dejaba hablar.esa fue la única forma para que deje de molestar.
    Lo único que podes hacer es hablar con tu novio, el tiene que poner un alto a todo eso que esta pasando, decile que deje en claro las cosas con la ex, Ella tiene que aprender a diferenciar las cosas.Y claro que el tiene que hacerse cargo de su hijo así la ex no tiene porque molestar. seguramente sabe que el esta con vos x eso esta tan insoportable y quiere separarlos.pero si ve que el esta firme en su decisión y no quiere nada con ella en algún momento lo va a entender. vos trata de tener paciencia.

    0|0
    0|0
    • GRacias me sirve mucho tu comentario

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Y tu novio qué hace para aliviar la situación?

    0|0
    2|1
    • Le pone frenos pero no entiende

    • Pues entonces que la denuncie por acoso, que saque una orden de restricción y cuando vaya a recoger a su hijo que se lo entregue algún cuñado (a) o amig@ de su ex. no se me ocurre nada más

Ellas Dijeron 2

  • Corazón, es así por Dios santo tienen un hijo y más que algo en común es claro objetivo de unión para educar y sacar adelante a su hijo, tienen que relacionarse y en cierta forma estar juntos porque lo que realmente importa es el pequeño y su bienestar. Decidiste estar con una persona en esa situación, pues entonces demuestra que en verdad estas con él, hazle sentir tu amor y tu apoyo y trata de comprenderlo, debes ser consiente de que lo más importante para él en su vida es su hijo, y esta bien, de lo contrario yo si me preocuparía. Por el otro lado, puede que ella este abusando y hasta chantajeando solo porque si, y es motivo suficiente hacerle caso porque es la madre de su hijo. Esa es mi opinión y espero te sirva de algo, ese tipo de situaciones son bastantes difíciles y desgastantes y la mejor manera de sobrellevarlas es poniendo en balance la realidad de las cosas y aceptarlas tal cual son. Saludos.

    0|0
    2|0
    • Por tu comentario debes ser la misma densa que la que tengo que bancarme todos los dias, igual gracias por comentar

    • 2mes

      el Peor consejo que pudiste dar en la vida, como se nota que eres de ese tipo de mujeres que creen q por tenerle un hijo a un hombre con eso es tuyo para siempre? quien dice q por los hijos uno debe aguantarse a otr@ molestando porque si, y resignarse a vivir una vida de amargura, son dos cosas muy diferentes los hijos a la pareja, una situación es que responda por su hijo, otra que tenga q repsonder por la ex, unidos no estan, el hijo existe y se responde por el sin tener nada que ver con su mama, por medio de los abuelos o hermanos tambien se puede ir a recoger el niño para pasar tiempo con el, pero no ceder a sus chantajes, si eso es lo que queire molestar y sentir que aun tiene el poder. de la manipulacion no queda si no el repudio de la otra persona y el desprecio por cansonas.

  • Mira, yo tengo un bebe y ya no estoy con el papa de mi niño y a pesar de eso, nos llevamos muy bien y ambos mantenemos una relacion sana por nuestro hijo.
    Lo primero que debes comprender tu, es que ellos estarán unidos el resto de su vida por ese hijo que tienen, y el bb no tiene la culpa de nada. El problema es la chava, si de plano él no pone un alto bien, esto va a continuar, en dado caso de no poder seria bueno que le pedias platicar tu con ella y explicarle que siempre sera el papá de su bb pero que su relacion es otra cosa. Dejarle en claro que ser padres es una cosa y estar como pareja es otra muy diferente.

    0|0
    0|0
Cargando…